• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

por cierto como sigamos así se peta el foro!!!

y como haya algo de atención atención... ya si que se cae del todo!

:por favor:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Athenea como no acierte hoy va a tener que dedicarse a la cría de caracoles porque de pitonisa va a pasar más hambre ... aiss

Ese era mi sueño... yo siempre quise ser criadora de caracoles :cry: :cry: hasta que un dia me diagnosticaron que era alergica a la baba y tube que dejar mi sueño :cry: :cry: y meterme a policia :cry: :cry:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Como sigamos todos tan pendientes de la pantalla me da a mi que van a quedar muy pocos opositores para decidir el APTO final... No pasamos ni uno la prueba de visión :mrgreen:

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Buff que nervios compañeros, me están entrando unos retortijones de estomago que voy a tener que ir al aseo a plantar un pino...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

JAJAJJJAJAJAAJJAJAJA, tio alomejor el señor ROCA te dice unas palabritas para que te relajes... jajaj

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
CLAMP dijo:
Athenea como no acierte hoy va a tener que dedicarse a la cría de caracoles porque de pitonisa va a pasar más hambre ... aiss

Ese era mi sueño... yo siempre quise ser criadora de caracoles :cry: :cry: hasta que un dia me diagnosticaron que era alergica a la baba y tube que dejar mi sueño :cry: :cry: y meterme a policia :cry: :cry:

Lo que puede llegar a provocar esta espera...algun@ acabará mal jejeje :fumar:

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola gente, pues yo losiento pero a día de hoy sigo creyendo en las informaciones que me dieron, y sigo pensando que hasta el viernes nada de nada, no tengo noticias de que se reúnan mañana me siguen diciendo que se reúnen el dia 18, asique mejor que nos tranquilizemos

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

bno, q no es que no me fie de atenea...xo voy a hacer productiva la mañana porque asi no se puede la verdad!!! Luego vemos a ver si han salido o no...

Suerte a todos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

KENDO dijo:
saku_depp dijo:
CLAMP dijo:

Lo que puede llegar a provocar esta espera...algun@ acabará mal jejeje :fumar:

jajaja xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

laguapiya dijo:
Hola gente, pues yo losiento pero a día de hoy sigo creyendo en las informaciones que me dieron, y sigo pensando que hasta el viernes nada de nada, no tengo noticias de que se reúnan mañana me siguen diciendo que se reúnen el dia 18, asique mejor que nos tranquilizemos

Nena no crees que es muy apurado reunirse el viernes y si eso publicarlas, supongo que tendrá que hacerlo con antelación.... mi profe comento que las tiene mañana seguro... asi que haber que pasa!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Ya he vuelto del aseo, menudo zurullo he expulsado, bueno si siguen sin salir las notas me las piro a correr, luego nos vemos jijijijiji

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Hombre pues vaya comentario macho te has lucido !!!

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

y si contamos un chiste?en eso que esperamos jaja venga quien se anima?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

joder era necesario eso? xD :? el día que cagues lacasitos será la noticia de verdad

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajajjaajaja, hombre ha tenido su gracia el chaval jajajaja, aunque es asqueroso!

:fumar:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

y que forma tenia?agotellada?jajaja, va cuentanos tus impresiones cuando te has levantado y lo has visto

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

venga un chiste, muy viejo pero es un clásico ya de las botellonas xD

2 GITANOS que entran en la Benemérita y un día patrullando ven a dos chorizos que estaban robando en un huerto y uno de los gitanos dice:

¡¡Alto a la Guardia Civil!!;

y salieron los cuatro corriendo....... @_@

WhatsAPP

Superior