CLAMP dijo:Athenea como no acierte hoy va a tener que dedicarse a la cría de caracoles porque de pitonisa va a pasar más hambre ... aiss

saku_depp dijo:CLAMP dijo:Athenea como no acierte hoy va a tener que dedicarse a la cría de caracoles porque de pitonisa va a pasar más hambre ... aiss
Ese era mi sueño... yo siempre quise ser criadora de caracoles :cry: :cry: hasta que un dia me diagnosticaron que era alergica a la baba y tube que dejar mi sueño :cry: :cry: y meterme a policia :cry: :cry:

KENDO dijo:saku_depp dijo:CLAMP dijo:Athenea como no acierte hoy va a tener que dedicarse a la cría de caracoles porque de pitonisa va a pasar más hambre ... aiss
Ese era mi sueño... yo siempre quise ser criadora de caracoles :cry: :cry: hasta que un dia me diagnosticaron que era alergica a la baba y tube que dejar mi sueño :cry: :cry: y meterme a policia :cry: :cry:
Lo que puede llegar a provocar esta espera...algun@ acabará mal jejeje :fumar:
laguapiya dijo:Hola gente, pues yo losiento pero a día de hoy sigo creyendo en las informaciones que me dieron, y sigo pensando que hasta el viernes nada de nada, no tengo noticias de que se reúnan mañana me siguen diciendo que se reúnen el dia 18, asique mejor que nos tranquilizemos

saku_depp dijo:yo estaba desayunando ¬¬
xD

Me ha salpicao el culo...TAZMANIA dijo:y que forma tenia?agotellada?jajaja, va cuentanos tus impresiones cuando te has levantado y lo has visto