• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Pues sinceramente sino confiais en vosotros no se... Podeis estar nerviosos por que es lógico pero que si cabreos y tal... Y no salierón, ¿qué vais a dejar a la entrevista? asi ni llegais eh? Se puede especular con las notas, y no se que esperais de un foro en internet, que se ponga el DNI de la "fuente"? para saber si es verdad o mentira? Yo por lo menos por mi parte lo puse con buena intención y esperé a alguien que lo dijese. Sino ha sido lo siento la vida es dura pero sigue. Y os llevareis miles de infartos y lo que os queda. Es mi opinión claro y espero no molestar a nadie. Lo digo por que os cabreais inecesariamente.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

mi enfado es debido a lo que "liaron" el otro dia... no porque no salieran las notas ^^

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

TAZMANIA dijo:
y si salen en enero en vez de ahora que??xd :por favor:
jajajaja que recuerdos estos dias de agonia por saber resultados definitivos...ainssssss jajajaja y ahora agonia por irnos ya para Avila

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Geycnp dijo:
TAZMANIA dijo:
jajajaja que recuerdos estos dias de agonia por saber resultados definitivos...ainssssss jajajaja y ahora agonia por irnos ya para Avila

Ya me contaras cuando esperes escalafon o resultado de la petición de destinos... :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo estoy tranquilo, creo apto soy ya que me da igual la nota

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Geycnp dijo:
TAZMANIA dijo:

Ya me contaras cuando esperes escalafon o resultado de la petición de destinos... :lol:

Esta oposición es de las más largas de España creo yo... :lol:

Para que luego digan que es una oposición fácil :twisted:

Pero bueno paciencia que es la mare de la ciencia :lol:

Saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Bueno, dos días y las tenemos :D

El simulacro del viernes no estuvo mal para ir calentando motores... :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Bueno, dos días y las tenemos :D

El simulacro del viernes no estuvo mal para ir calentando motores... :lol:

A mi menos mal que me cogió trabajando jejejeje

Que si no ...

Me da un patatus :lol:

¿Es seguro entonces lo del martes?

Saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo le doy por seguro un 90% (le doy tanto, porque me lo han dicho personalmente, no lo he escuchado por ahí, jeje) como ha comentado kurro, quedan algunos "flecos sueltos", pero vamos es casi seguro que salen el 15.

Saludos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Yo le doy por seguro un 90% (le doy tanto, porque me lo han dicho personalmente, no lo he escuchado por ahí, jeje) como ha comentado kurro, quedan algunos "flecos sueltos", pero vamos es casi seguro que salen el 15.

Saludos.

Pues habrá que estar antentos... :wink:

Con una buena taza de tila en una mano y con el dedo de la otra mano puesto en el F5 del teclado :lol:

Saludos

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

calentar calentamos todos athenea jeje ufff pero fue muy malo el viernes nose ni cuantas veces le di actualizar la página de la policia..en fin gracias por tu aportación .un saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo me quede así :shock: cuando ví lo del 5'6, pero la lógica me decía que no podía ser posible, lo que me "frustró" un poco, es que daba por hecho que las notas iban a salir y al no salir...Pufff, jajajaja.

Menos mal que ya nos queda poco para salir de dudas.

Saludos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Yo me quede así :shock: cuando ví lo del 5'6, pero la lógica me decía que no podía ser posible, lo que me "frustró" un poco, es que daba por hecho que las notas iban a salir y al no salir...Pufff, jajajaja.

Menos mal que ya nos queda poco para salir de dudas.

Saludos.

Total no se porque nos preocupamos por las notas...

Si este es el FORO TALISMAN :lol:

Saludos

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo ya veo venir mañana otro simulacro, o bueno quien sabe la definitiva :mrgreen: :mrgreen: , esto no puede ser bueno pa la salud :enfadado:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!

De la nota de corte y el nº de opositores que pasan no te han comentado nada Athenea?

Un saludo!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Si me lo han dicho, pero paso de mojarme que luego me mandaís a la hoguera, jajaja.

Os digo la aproximación y lo que ya todos sabemos, opositores menos de 9.000 y la nota de corte no llega al 5 :mrgreen:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Si me lo han dicho, pero paso de mojarme que luego me mandaís a la hoguera, jajaja.

Os digo la aproximación y lo que ya todos sabemos, opositores menos de 9.000 y la nota de corte no llega al 5 :mrgreen:

ok! Muchas gracias. Demasiado aportas ya dándonos esa información.

Un saludo!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo estoy alucinando!!!!!!!!. Vamos a ver, tan díficil es esperar 3 semanas para que nos digan las notas.....................Pues los que tengáis la suerte de llegar a la entrevista vais a alucinar. Yo estuve 4 meses y unos dias exactamente esperando a que me dijeran la nota de la entrevista, eso si que es una rayada, os lo aseguro. Me gustaria veros a muchos de vosotros en mi lugar, creo que os hubiera dado algun ataque o algo parecido, porque vaya tela. Tambien me parece muy fuerte que hubiera gente que tuviera la poca vergüenza de llamar durante el jueves o el viernes por la mañana a la División para preguntar por las notas, ¿Que no os fijastéis en el papel que ponia que saldrian el día 18?

Una cosa es que sí, todos los años se adelantan unos días las fechas, pero otra cosa es que llaméis a la división para preguntar algo que se dejo muy clarito el día del examen.

No os toméis a mal este comentario, solamente que me parece una actitud un poco infantil. Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

H-50 dijo:
Athenea dijo:

ok! Muchas gracias. Demasiado aportas ya dándonos esa información.

Un saludo!

Muchas de nada :wink: Todos estamos "sufriendo" la espera, y si nos enteramos de algo fiable, lo mejor es compartirlo con los compañeros, vamos así opino yo.

Saludos.

WhatsAPP

Superior