- Unido
- 23 Nov 2008
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
no tengo ni idea de donde sacáis la información ni vuestras fuentes y ni os conozco, pero no sé porqué pero me fio bastante de atenea, kurro e hipatia.
kurro, contigo he flipado...sabes hasta cuando tienen que reunirse...qué crack!
pues nada, a esperar al 15, y si finalmente no es ese día, al menos indicáis que es lo que pensáis en base a informaciones, pero no lo afimáis de forma taxativa como algunos.
de todas formas, los que se hayan equivocado...sin malos rollos, pero como pone saku arriba, no hagáis mas eso, o indicad que es un simple rumor de algun tipejo, no lo deis como algo seguro.
P.D. emilio durkheim..no sé quién te dijo que ya estaban las notas en la intranet, pero te timaron o te mintieron.
Kurro dijo:Athenea dijo:Kurro dijo:Desde mis conocimientos la nota como muy pronto no sera publicada hasta el dia 15 a partir de las 10 de la mañana una hora antes el tribunal tiene citacion para reunirse en el caso que no se publique ese dia tendremos que esperar al 18 por que el dia 17 tienen una citacion a las 17 horas un saludo. La nota de corte es imposible de que este por encima del 5 es mas tengo entendido que estare en torno al 4.7. Un saludo y espero ayudaros
+1 Me han dicho esta tarde que sale el 15.
No iba a ponerlo, porque luego la gente se ralla y critica los rumores, pero bueno, como me lo han dicho personalmente y no lo he leído en ningúa sitio, ni me lo invento, lo comparto con vosotros.
Saludos.
Casi fijo sera el 15 a partir de las 10 pero tengo entendido que todavia quedan unos flecos que debatir
no tengo ni idea de donde sacáis la información ni vuestras fuentes y ni os conozco, pero no sé porqué pero me fio bastante de atenea, kurro e hipatia.
kurro, contigo he flipado...sabes hasta cuando tienen que reunirse...qué crack!
pues nada, a esperar al 15, y si finalmente no es ese día, al menos indicáis que es lo que pensáis en base a informaciones, pero no lo afimáis de forma taxativa como algunos.
de todas formas, los que se hayan equivocado...sin malos rollos, pero como pone saku arriba, no hagáis mas eso, o indicad que es un simple rumor de algun tipejo, no lo deis como algo seguro.
P.D. emilio durkheim..no sé quién te dijo que ya estaban las notas en la intranet, pero te timaron o te mintieron.