• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Kurro dijo:
Athenea dijo:
Kurro dijo:
Desde mis conocimientos la nota como muy pronto no sera publicada hasta el dia 15 a partir de las 10 de la mañana una hora antes el tribunal tiene citacion para reunirse en el caso que no se publique ese dia tendremos que esperar al 18 por que el dia 17 tienen una citacion a las 17 horas un saludo. La nota de corte es imposible de que este por encima del 5 es mas tengo entendido que estare en torno al 4.7. Un saludo y espero ayudaros

+1 Me han dicho esta tarde que sale el 15.

No iba a ponerlo, porque luego la gente se ralla y critica los rumores, pero bueno, como me lo han dicho personalmente y no lo he leído en ningúa sitio, ni me lo invento, lo comparto con vosotros.

Saludos.

Casi fijo sera el 15 a partir de las 10 pero tengo entendido que todavia quedan unos flecos que debatir

no tengo ni idea de donde sacáis la información ni vuestras fuentes y ni os conozco, pero no sé porqué pero me fio bastante de atenea, kurro e hipatia.

kurro, contigo he flipado...sabes hasta cuando tienen que reunirse...qué crack!

pues nada, a esperar al 15, y si finalmente no es ese día, al menos indicáis que es lo que pensáis en base a informaciones, pero no lo afimáis de forma taxativa como algunos.

de todas formas, los que se hayan equivocado...sin malos rollos, pero como pone saku arriba, no hagáis mas eso, o indicad que es un simple rumor de algun tipejo, no lo deis como algo seguro.

P.D. emilio durkheim..no sé quién te dijo que ya estaban las notas en la intranet, pero te timaron o te mintieron.

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Son rumores como este post indica. La fiabilidad de estos rumores del 1 al 10 seria un 8.
El tribunal se reune esos dias a esas horas.

Un saludo. Espero ayudaros

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ya he dicho que una cosa son rumores y otras ir a fastidiar a la gente, estoy completamente segura que la mitad del foro lo pasaron mal por esas especulaciones, y entiendo la parte de nuestra culpa por creernoslo o debo decir por confiar en otros compañeros, ya aprendí la lección ;)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Kurro dijo:
Son rumores como este post indica. La fiabilidad de estos rumores del 1 al 10 seria un 8.
El tribunal se reune esos dias a esas horas.

Un saludo. Espero ayudaros

1 al 10 sería un 8???????????????????? TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO¿¿?? :cry:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo si lo dice Athenea va a misa.

mmmm eso no es muy dogmatismo o etnocentrista? xdddddddddddddddd algo se me tenia que quedar del temariio HUM!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Creo que ya esta todo casi aclarao si lo dice athenea va a misa no, y por otro lado alguno del foro a ido a fastidiar y a tocar las narices, porque una cosa es que este post sea de rumores y otro que venga el gracioso o graciosa y ponga bobadas, por mucho que este post sea de rumores otra cosa es que te aburras y crees un mal ambiente !!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo lo que creo desde mi más modesta opinión esque athenea esta metida en el tema y sabe de que habla, mientras que más de uno a visto mucho los "hombres de paco" y el "comisario" y les gusta mucho hablar... aun no teniendo ni zorra... :lol: :lol: :lol:

aiiipa :abdominales:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Drako dijo:
Creo que ya esta todo casi aclarao si lo dice athenea va a misa no, y por otro lado alguno del foro a ido a fastidiar y a tocar las narices, porque una cosa es que este post sea de rumores y otro que venga el gracioso o graciosa y ponga bobadas, por mucho que este post sea de rumores otra cosa es que te aburras y crees un mal ambiente !!!!

Me he perdido algo? :lol:

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Muy mal informado no estare cuando athenea corroboro parte de lo que dije compañero.

Un saludo.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

animoooo ya esta to el pescao vendio ;) espero que todo el que haya estudiado de verdad consiga pasar el corte.un saludo y suerte a todossss

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
Se esta diciendo que el martes..

Pues a ver si teneis suerte y os dan las notas el martes, pero tanto el año pasado como el anterior salieron un viernes, asi que, lo mismo os toca esperar algunos días más......

P.D. Pero no os desanimeis que la nota final de la oposición salieron el lunes 22 de junio asi que quizás mañana os lleveis una sorpresa :D

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

y si salen en enero en vez de ahora que??xd :por favor:

WhatsAPP

Superior