• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

elnene_cnp dijo:
Naug dijo:
Pues nada otra semanita mas... aunque es raro que hoy no salieran después de obtener la información que nos dio Loes... pero bueno lo mismo se ha hecho adrede para poder medir la capacidad de los servidores... quien sabe, desde luego es cuanto menos "raro".

Cual es la tal información esa, si no es mucha molestia, esque no la encuentro..... :por favor:

Es un moderador de aqui, que un profesor de avila le dijo que estarían hoy, dio la informacion ayer tarde, buscala

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

En el otro foro los que han dicho que el corte era un 5,6 estaban de cachondeo, lo han reconocido ellos mismos

morató dijo:
Tened tranquilidad e intentar follar todo lo que podáis en el finde, para que no se os haga tan dura la espera, jaja. Un saludo

me tengo que reir?[/quote]

Es mejor llorar :lol: Que mierda de día :enfadado:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

A ver, esto va por la gente que se queja de los rumores, no es por nada pero este post se llama "Un aportodo de rumores", si no quereis leer rumores es tan fácil como no entrar, si entrais ya sabeis a lo que os exponeis. Cuando realmente esté la nota de corte estara el post "Nota de corte" o como lo quieran llamar, y ahí ya no habrá "tu tia"...

Suerte y paciencia.

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Cito lo que he leído en otro foro:

Buenas.

Me acaban de decir que las notas ya estan corregidas y que saldran a lo más tarde este viernes.

También me han dicho que se han quedado con 8.900 opositores aprox y que la nota de corte rondará el 4.6.

Supongo que habrá quien critique eso que pongo.

Así que sepais que es un rumor, no tiene validez absoluta simplemente una mera información, que he optado por compartir con vosotros, no me enriquezco ni me forro ni gano dinero con esto, asi que esper que nadie histerize.

Igual te referias Emilio Durkheim a esta información que ya fue posteada en este foro unas paginas atras, y que viene directamente desde este foro: http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 43&t=55985

Igual investigando llegamos al inicio del rumor....

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo creo que si se me hubiese roto internet hace 2 semanas, tendría unas cuantas semanas mas de vida....y seguro que mas de uno de aqui ha acortado su vida unos años

jajajaja, pasad buen finde

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Yo creo que si se me hubiese roto internet hace 2 semanas, tendría unas cuantas semanas mas de vida....y seguro que mas de uno de aqui ha acortado su vida unos años

jajajaja, pasad buen finde

Cierto. Ademas piensa que esta situacion de hoy la volveremos a pasar el lunes, el martes, el miercoles, el jueves y el viernes. A este paso no llego ni a la jubilacion.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Lo que tenemos que reconocer es que no podemos pasar sin el foro de todopolicia.com es aqui cuando muchos nos damos cuenta del "bien" que nos hace a los opositores este foro que nos tiene comunicados y ya se sabe.... mal de muchos... consuelo de tontos pero se hace mas ameno.

un aplauso al foro de todopolicia.com por resucitar!!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

buenos señores por mi parte aunque tengo mucho tiempo libre, no voy abrir mas el foro hastas el lunes pienso pegarme un par de marchas buenas y despejarme, por lo que ya nos vemos el lunes! buen fin de semana y a relajarse

:cine:

Raul_CNP dijo:
Lo que tenemos que reconocer es que no podemos pasar sin el foro de todopolicia.com es aqui cuando muchos nos damos cuenta del "bien" que nos hace a los opositores este foro que nos tiene comunicados y ya se sabe.... mal de muchos... consuelo de tontos pero se hace mas ameno.

un aplauso al foro de todopolicia.com por resucitar!!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

:aplauso: :aplauso:

Bueno y las notas entonces para cuándo?? :jeje:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

ESTO VA PARA LA GENTE QUE MIENTE Y CONFUNDE!!!!!
No digais cosas que no son ciertas y que no están contrastadas. Si os aburris, poneos a entrenar, que ahí la "nota de corte" si que está alta ( me refiero a que éste año van a mirarnos con lupa en las fisicas, por lo de las dominadas y el salto). Ésto todo de buen royo, y...

1. La nota NO ESTÁ en intranet. ( Confirmado a las 15:42, es la hora que tengo en el movil, que es cuando llame a mi colega).
2. Repito y estoy ya asta los mismisimos, y perdon por la expresión. Las Bases ponen:

"...siendo necesario una puntuacion de 5 para ser declarado apto en la prueba".

Aprended a leer, no hay nada que discutir aquí. Es algo trivial y soberano. Como máximo solo se puede poner el corte en 5, y yo personalmente pienso que ni va a llegar, aunque no os importe mi opinión.

3. Hay gente que, aunque no sea tan importante para otros, llega de currar cansado para ver que dice la gente, y se encuentra con estas sandeces. Luego me viene la gente de la academia, diciendo...¿Viste lo que pone el foro?....La nota va a estar altísima!!! Claro, luego se lo explicas y algunos te dan la razón y otros se niegan a comprender. Aunque las opiniones las hay que respetar, tambien hay que ser un poco coherente.

Muchos direis...éste tio está nervioso y rayadisimo y las paga con nosotros, pos la verdad es que estoy muy tranquilo, se que lo hice bien. Lo que tenga que venir que venga.

Perdon si os molesta pero es lo que pienso. No estoy insultando a nadie. Es un foro donde expreso mi forma de ver las cosas.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!! :D :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
titi86 dijo:
En el otro foro los que han dicho que el corte era un 5,6 estaban de cachondeo, lo han reconocido ellos mismos

Menudos.... mejor me callo

pues entonces está claro ya, mucha guasa es lo que hay aquí xD

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

javi25 dijo:
buenos señores por mi parte aunque tengo mucho tiempo libre, no voy abrir mas el foro hastas el lunes pienso pegarme un par de marchas buenas y despejarme, por lo que ya nos vemos el lunes! buen fin de semana y a relajarse

:cine:

Eso pensamos todos... pero al final te conectarás... lo sabes, en estos dias se ha convertido en un droga ( llevas regstrado mas menos como yo) y si me haces especificar es como un droga al nivel del opiaceo brown sugar procedente del suereste asiático JAJAJAJAJAJA ( ME VOY AL GIM A DESPEJARME) esto no puede seguir así

Superior