hipatia dijo:Por la salud de la gente no hagais eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ryo_19 dijo:soy aptoo me poneeee!!!!!!!!!!!!!!!!! con un 5.2 el cortee pero como molaaaaaaa...... me desperte y vi que todo habia sido un sueño y me di cuenta que habria que esperar hasta el 18 muahahahahhahahahhah!!!!

no pasa na ^^atletaborrachin dijo:Cierto.. mis disculpas, deberia haber dicho 84 personas....saku_depp dijo:atletaborrachin dijo:84 tios viendo ahora mismo este hilo.... bueno momento para hacer publi eh!!! jajaj
tambien hay tias ¬¬

No seais cabr*** que podeis matar a alguien del susto :twisted:ryo_19 dijo:soy aptoo me poneeee!!!!!!!!!!!!!!!!! con un 5.2 el cortee pero como molaaaaaaa...... me desperte y vi que todo habia sido un sueño y me di cuenta que habria que esperar hasta el 18 muahahahahhahahahhah!!!!

Eso me acaban de decir... Y que posiblemente la nota de corte sea mas de 5. 5,6 me acaban de decir no se si es verda... pero si fuese se han pasado...Emilio Durkheim dijo:ULTIMA HORA: Me acaban de comentar que ya estan en la intranet...................no se si es cierto o solo un rumor...........pero por si acaso estar atentos !!!!!!!!!!!

javi25 dijo:pues ahora lo confirmo me lo va a mirar un colega en la intranet...

hipatia dijo:Dios que nervios justo cuando dicen que han salido las notas va el foro y se cuelga.
Bueno en la intranet no estan por lo que es falso ehhhhh