• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Madre mia 2 horas y media bloqueado el foro, jajaja, yo ya me temia que habian salidio en un enlace externo o algo y se había saturado el foro.

Vamos a ver no es nada oficial, solamente lo he leido en otro foro de dos personas. Decian que ya están en la Intranet, que han pasado 9800, y que el corte esta en un 5.6. Que sea verdad o mentira o que sea un simple rumor ya no lo se. Esto no lo podrán verificar los que tengan acceso a la intranet, yo e hablado con un amigo pero justamente hoy libra, asi que nada. Un saludo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

5,6 vaya pasote si fuera cierto,aunque dudo tanta gente con esa nota,seria historico jeje.

Por mi parte pedir disculpas por no haber salido hoy jeje,me crei lo que me dijo por telefono para quitarme de encima jeje por pesado

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Madre mia 2 horas y media bloqueado el foro, jajaja, yo ya me temia que habian salidio en un enlace externo o algo y se había saturado el foro.

Vamos a ver no es nada oficial, solamente lo he leido en otro foro de dos personas. Decian que ya están en la Intranet, que han pasado 9800, y que el corte esta en un 5.6. Que sea verdad o mentira o que sea un simple rumor ya no lo se. Esto no lo podrán verificar los que tengan acceso a la intranet, yo e hablado con un amigo pero justamente hoy libra, asi que nada. Un saludo

a ver, hipatia acaba de confirmar que no están en la intranet, así que nada. y ni de coña estará el corte tan tan tan alto.

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

Rumores, rumores y mas rumores, no es por nada pero estoy hasta los co... de los rumores, yo tambien he leido lo de cuantos han pasado, y no lei 9800 sino 8600 pa que veas como cambian las cifras y en otro foro que no quiero publicitar claro está jajaja. Por lo pronto un colega opositor que nos estamos preparando juntos el hermano es policia y ahora mismo lo acaba de llamar para verificar lo de la intranet y es mentira, aun no ha salido nada y encima la pagina va y se cuelga y yo dos horas muerto con lo ultimo que pusieron del corte en 5.6 mi madre dejar los rumores por dios.

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Bueno, mucho bulo veo por aqui suelto, y mucho susto innecesario.

Ante todo, y con el tema del corte, según el BOE no puede ser superior al 5, con lo cual empezando por ahi, no me creo ya ese rumor. Y sino, os remitis al BOE que queda bien explicado. En todo caso, el corte lo harán el psicotecnico en lo que ellos crean conveniente (5,6,7,8 o 9....)

Y aqui parece que cada uno tiene fuentes fiables, pero no concuerdan ninguna, una fuente fiable dice que si salen viernes, otra que si sale miercoles, otra que hasta el 18 que se reune el tribunal. Por otro lado una fuente dice que si han aprobado 8900 con 4.6 de corte, otra que si 9600 con 5.6 de corte.... no se, demasiadas fuentes fiables y demasiado diferentes entre ellas.

En lo único que parece que coinciden es que pasarán unas 10000 personas por lo que veo a las físicas. Me repito, sigo pensando que el corte nunca puede ser superior al 5, ni normalizado ni dividido, ni elevado al cuadrado, lo pone en el BOE y creo esta bastante claro.

Toca esperar, total que mas da 1 semanita mas si llevamos 2 semanas sufriendo.... pero la verdad es que leer el foro para sufrir tanto no se yo si merece la pena.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
Emilio Durkheim dijo:

a ver, hipatia acaba de confirmar que no están en la intranet, así que nada. y ni de coña estará el corte tan tan tan alto.
No esta en la intranet eso te lo digo "visto con mis ojitos".
Otra cosa es que alguien que trabaje en la division de formacion filtrara algo, pero vamos en la intranet no estan y si no estan ahi ya no sale nada por lo menos hasta el lunes.

Yo también había leído por aquí de alguien ya sabía su nota, ???Igual si su padre es amiguisimo de alguin pues será eso o simplemente es mentira ya que es muy fácil ponerse aqui a escribir que ya están las notas no?

Bueno a descansar el fin de semana y el lunes otra vez a dejar de respirar!!!!!!!!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

danififtycnp dijo:
Rumores, rumores y mas rumores, no es por nada pero estoy hasta los co... de los rumores, yo tambien he leido lo de cuantos han pasado, y no lei 9800 sino 8600 pa que veas como cambian las cifras y en otro foro que no quiero publicitar claro está jajaja. Por lo pronto un colega opositor que nos estamos preparando juntos el hermano es policia y ahora mismo lo acaba de llamar para verificar lo de la intranet y es mentira, aun no ha salido nada y encima la pagina va y se cuelga y yo dos horas muerto con lo ultimo que pusieron del corte en 5.6 mi madre dejar los rumores por dios.

+500

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

elnene_cnp dijo:
tikotazo dijo:
Venga, vamos animar todos esto...
Un rumor más...
Solo son 37.447 los opositores que se presentaron al examen. :wink:

Como se sabe que fueron esos los que se presentaron?

Yo por la gente que vi en mi aula y eso calculaba unos 40mil, que ojo tengo si es verdad esa cifra. en verdad es presentarse el 70% de la gente que echo la instacia, una cifra bastante coherente.

Y si yo también he estado acojonado todo el rato que el foro ha estado colgao!! :? :? :?

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

atletaborrachin dijo:

Ante todo, y con el tema del corte, según el BOE no puede ser superior al 5, con lo cual empezando por ahi, no me creo ya ese rumor. Y sino, os remitis al BOE que queda bien explicado. En todo caso, el corte lo harán el psicotecnico en lo que ellos crean conveniente (5,6,7,8 o 9....)

Y aqui parece que cada uno tiene fuentes fiables, pero no concuerdan ninguna, una fuente fiable dice que si salen viernes, otra que si sale miercoles, otra que hasta el 18 que se reune el tribunal. Por otro lado una fuente dice que si han aprobado 8900 con 4.6 de corte, otra que si 9600 con 5.6 de corte.... no se, demasiadas fuentes fiables y demasiado diferentes entre ellas.

En lo único que parece que coinciden es que pasarán unas 10000 personas por lo que veo a las físicas. Me repito, sigo pensando que el corte nunca puede ser superior al 5, ni normalizado ni dividido, ni elevado al cuadrado, lo pone en el BOE y creo esta bastante claro.

Toca esperar, total que mas da 1 semanita mas si llevamos 2 semanas sufriendo.... pero la verdad es que leer el foro para sufrir tanto no se yo si merece la pena.

Por estar toda la mañanita pendiente de las notas no hice nada y ahora a me toco otra vez venir jajajaja

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

atletaborrachin dijo:

De verdad!! que me he leido el BOE mil veces, y lo tengo delante el papel, tanto el de la ejecutiva como el de la basica.
Y si puede ser superior!!!
Bueno realmente no es que sea superior, siempre es 5, lo que pasa que ellos deciden cuando es un 5, si 45 respuestas o 55. En todas las oposiciones es asi, se llama normalizar y se peude hacer por arriba y por abajo. Y se hace en todas las oposiciones. Otra cosa es que en la policia nunca se ha hecho porque no ha hecho falta.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

yo os dejo hasta el lunes, me van a poner un triple bypass para ver si aguanto hasta el 18, aunque no creo...

ÚLTIMA HORA! un amigo mío de toda la vida que es jefe de rubalcaba me ha dicho que el día --- a la hora -----, publican las notas!!! ah! y que el corte está en un ----, y van a pasar sólo ---- personas!!!

os facilito esas líneas para los que queráis extender rumores. sólo teneís que copiar y pegar, rellenando los huecos con los datos que os inventéis. así es más sencillo.

quién empieza?

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
yo os dejo hasta el lunes, me van a poner un triple bypass para ver si aguanto hasta el 18, aunque no creo...

ÚLTIMA HORA! un amigo mío de toda la vida que es jefe de rubalcaba me ha dicho que el día --- a la hora -----, publican las notas!!! ah! y que el corte está en un ----, y van a pasar sólo ---- personas!!!

os facilito esas líneas para los que queráis extender rumores. sólo teneís que copiar y pegar, rellenando los huecos con los datos que os inventéis. así es más sencillo.

quién empieza?
jajajajajaja que bueno

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Platino dijo:
Emilio Durkheim dijo:
Eso me acaban de decir... Y que posiblemente la nota de corte sea mas de 5. 5,6 me acaban de decir no se si es verda... pero si fuese se han pasado...

queda usted detenido y se le imputa un delito de alteración del orden público :evil:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

atletaborrachin dijo:

jaja, pidio disculpas, habido un error de tecleado, la cifra que he oido es 8.900, y lo del corte he leido en otro foro lo del 5.6, pero es simplemente un rumor. Ahora a esperar hasta la semana que viene. Tened tranquilidad e intentar follar todo lo que podáis en el finde, para que no se os haga tan dura la espera, jaja. Un saludo

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Pues nada otra semanita mas... aunque es raro que hoy no salieran después de obtener la información que nos dio Loes... pero bueno lo mismo se ha hecho adrede para poder medir la capacidad de los servidores... quien sabe, desde luego es cuanto menos "raro".

Cual es la tal información esa, si no es mucha molestia, esque no la encuentro..... :por favor:

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Tened tranquilidad e intentar follar todo lo que podáis en el finde, para que no se os haga tan dura la espera, jaja. Un saludo

jajaj!! Ahi ahi, a ver si el personal se relaja un poquito eh...

ÚLTIMA HORA! un amigo mío de toda la vida que es jefe de rubalcaba me ha dicho que el día 11 de Diciembre del 2009 a la hora 18:45 y 37 segundos exactos, publican las notas!!! ah y solo estarán disponibles durante 15 segundos! y que el corte está en el último que lo vea, y van a pasar sólo los que pasen del corte logicamente!!!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Me he levantado a las 2 (si a las 2 jajaja) y el foro no me iba y digo "Ya esta. Ya es oficial mi suspenso" (Siempre negativo, nunca positivo :( ) Aunque suponia que no estaria y eso me ha calmado un poco...

Me daba miedo entrar en la pagina de la policia...Me armo de valor y clicko en http://www.policia.es. Y SE ME CUELGA TAMBIEN :shock: :shock: Y he pensado "Ya. Ahora si. Otras navidades jodio". (Segundo pensamiento negativo).

Asi que me he ido a comer (tenia hambre. Eso no me lo quita ni el peor de los suspensos xDD) y al volver, si me iba la pagian de la police. Entro y no habia nada. Subidon seguido de bajon de pensar que me va a volver a pasar esta situacion....

El viernes que viene otra vez me pasara lo mismo.... Me cago en ros

Superior