• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

pipe dijo:
Habemus notas?? :lol: :lol: el año pasado nos tuvieron un dia pendientes tambien y al final solo nos sirvio de simulacro, pero con esta gente nunca se sabe, hasta las dos hay tiempo.
Lo que esta claro es que modificaciones han hecho, asi que no tardara la cosa.
Mucha suerte XXVI me estoy poniendo nervioso y eso que no tengo na que ver :lol:

Yo estoy igual pipe, estoy siguiendo el hilo con gran atención. Además tengo amigos esperando los resultaos, así que de aqui no nos movemos.
Pero vamos que cambios estan haciendo, y el año pasado paso lo mismo que hoy, osea que lo mas seguro es que las cuelguen ya.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Nada,Nada..a estas horas ya no creo..habra que esperar a ver al Lunes..

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

dors dijo:
atletaborrachin dijo:
Hasta las 15:00 hay tiempo, son funcionarios no lo olvideis....
las 15:00 jajaja eso ya es abusar, como tu has dicho son funcionarios yo creo que con darles de margen hasta las 2 esta bien no? :lol: :lol:
Te imaginas ahi a las 14.59 dandole al boton de "intro notas" jajajajajaj, y luego cerrando el chiringuito hasta el lunes que se lien a llamar ahora los opositores jejejeje

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

alguien puede mirarlo en intranet???
:por favor:

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0

De momento no sale nada... me va a dar algoooooooooooooooooo

SALUDos

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

pero que pila peña aqui pendiente no¿? juas juas juas esto es la cañaa!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Se supone que ya a estas horas es imposible no? podemos dar por concluida la jornada??

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

soy aptoo me poneeee!!!!!!!!!!!!!!!!! con un 5.2 el cortee pero como molaaaaaaa...... me desperte y vi que todo habia sido un sueño y me di cuenta que habria que esperar hasta el 18 muahahahahhahahahhah!!!!

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

nesturet dijo:
legendaria dijo:
Se supone que ya a estas horas es imposible no? podemos dar por concluida la jornada??
Pues si..
No hombre imposible no, que aqui en Tenerife aun son las 12:28 y seguro que el tribunal está poniendo las notas desde aqui con solito, playa y unos mojitos viendo nuestras caras de sufrimiento jajajaja

Superior