• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

javi25 dijo:
efectivamente cuando antes ponia en la pagina no registrado ahora pone
Dynamic Page Generation Error: Syntax error or access violation

y al compañero que vio las notas del año pasado tampoco le deja entrar...
+1

Yo antes entrtaba y veía las notas del año pasado, ahora me poe como a todo el mundo, que no existen datos para la consulta

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
javi25 dijo:
na de nuevo aparece... NO EXISTEN RESPUESTAS A SU CONSULTA. POR FAVOR, COMPRUEBE LOS DATOS.
Parece que estan tocando algo!!!!
No puedo consultar mis datos del año pasado!!!!
Parece que están tocando algo jajajajajajajja me imagino a un tío con un destornillador ahi en un PC enorme tipo el del profesor ese de los simpson jajajjajaj

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

Parece el sorteo del gordo de Navidad, aqui todos esperando a que caiga... venga, haber que forero canta antes lo de

"YA ESTAN LAS NOTAS"

jejej ;)))

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Efectivamente estan tocando, por que los datos del año pasado no salen, ahora pone que no existen datos a su consulta, osea, que casi seguro que salen ya. Que tengais, suerte, y paciencia, pues la espera no ha hecho mas que empezar.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

pues a mi en la del año pasado no me da error, me pone que no hay datos, y claro, el año pasaodo no me presente, asi que igual es que no os va bien o algo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

pufffffffffff ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENAAAAAAAAAAAAAAAA ANDE ANDA ANDE LA QUE NOS ESPERA! :fumar: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0

hipatia dijo:
tikotazo dijo:
javi25 dijo:
na de nuevo aparece... NO EXISTEN RESPUESTAS A SU CONSULTA. POR FAVOR, COMPRUEBE LOS DATOS.
Parece que estan tocando algo!!!!
No puedo consultar mis datos del año pasado!!!!
Parece que están tocando algo jajajajajajajja me imagino a un tío con un destornillador ahi en un PC enorme tipo el del profesor ese de los simpson jajajjajaj

No será que se puso el mismo enlace en todos los foros, y lo tenemos petado????
Siendo la hora que es... Y sin saber nada de que "alguien lo sepa", lo veo molto dificil!!!!
Aún así suerte chicos, no queda nada!!!

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Solo puedo decir que si al final salen el 18 de verdad este post llega a las 1000 paginas seguro!!!

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

acabo de entrar y ahi no pone ná de ná!, asi que habra que esperar a la semana que viene

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Habemus notas?? :lol: :lol: el año pasado nos tuvieron un dia pendientes tambien y al final solo nos sirvio de simulacro, pero con esta gente nunca se sabe, hasta las dos hay tiempo.
Lo que esta claro es que modificaciones han hecho, asi que no tardara la cosa.
Mucha suerte XXVI me estoy poniendo nervioso y eso que no tengo na que ver :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

jajja yo tambien estoy nervioso, pendiente de ver si salen ya las notas.... a ver si teneis suerte y no desespereis que como dice Pipe hasta las 2 pueden salir :D

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Mas de 120 personas viendo el foro en este momento... :fumar: :fumar:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

atletaborrachin dijo:
Hasta las 15:00 hay tiempo, son funcionarios no lo olvideis....
las 15:00 jajaja eso ya es abusar, como tu has dicho son funcionarios yo creo que con darles de margen hasta las 2 esta bien no? :lol: :lol:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pues nada otra semanita mas... aunque es raro que hoy no salieran después de obtener la información que nos dio Loes... pero bueno lo mismo se ha hecho adrede para poder medir la capacidad de los servidores... quien sabe, desde luego es cuanto menos "raro".

WhatsAPP

Superior