• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

AlbertoFP dijo:
joder, y yo mañana curro, como no esten a las 7.55 ya no las veo hasta el sabado :lol:

¿Cómo?

Pisha trabajas más horas que el sol :lol:

drittz dijo:
Este post pasa de generacion en generacion, y siempre con agobios de notas jejeje. El tiempo que rapido pasa, suerte para mañana a todo el mundo.

Un saludo.

Gracias drittz :wink: Ya ves si pasa el tiempo, pero ya es hora de que tomemos el relevo de la XXV.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
drittz dijo:
Este post pasa de generacion en generacion, y siempre con agobios de notas jejeje. El tiempo que rapido pasa, suerte para mañana a todo el mundo.

Un saludo.

Gracias drittz :wink: Ya ves si pasa el tiempo, pero ya es hora de que tomemos el relevo de la XXV.
me apunto a ese relvo,,donde se firma???

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Que hora es :fumar: :fumar: ya han salido :fumar: :fumar: diosssssssss si todavia es hoy !!!! :P :P :P

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajjajaa, relax tio relax, yo creo que puede sacarla entre las 12 y 2 del medio dia, probablemente horas antes está en intranet yo iré informando que un compi me la va a mirar en la intranet...

Saludos

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Llego de correr, me ducho miro el foro y me encuentro con esto, Athenea mañana si salen las notas es para ponerte un pedestal, vas a ser nuestra guru, vamos a montar una secta... A ver que personalidad tenemos...

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Vaya notición :D .

Otros años sobre que hora las han publicado?? Para hacernos una idea más que nada.

Athenea te vamos a poner un piso en la playa :lol:

S2

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Dios como rajais, 15 paginas?? que miedo....

tengo nervios uuuuuu >.<

Athenea guapa, si salen mañana te dejo que elijas el numero de la Loteria de Navidad por mi :D

chic@s a momi, y relajarse, mañana será otro dia....

Ale también se te echaba de menos ^^

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo apuesto a que estan a las 13:15 jejeje :fumar:

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0

el año pasado salio a media mañana no?? a eso de las 11-12?? no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que estaba trabajando y me llamo un amigo diciendome que ya habian salido, cogi el coche del trabajo deje lo que estaba haciendo a medias y ale a mi casa a ver como habia salido aquello

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Jaja aunque yo creo que en lo que menos nos vamos a fijar va a ser en la hora... Yo el día que dejaría el trabajo seria si algún día llego al final de la oposición y pone un Apto como un castillo... Ese día me da ami que saldría corriendo del trabajo y llegaría corriendo a Avila...

Superior