• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

AlbertoFP dijo:
joder, y yo mañana curro, como no esten a las 7.55 ya no las veo hasta el sabado :lol:

¿Cómo?

Pisha trabajas más horas que el sol :lol:

drittz dijo:
Este post pasa de generacion en generacion, y siempre con agobios de notas jejeje. El tiempo que rapido pasa, suerte para mañana a todo el mundo.

Un saludo.

Gracias drittz :wink: Ya ves si pasa el tiempo, pero ya es hora de que tomemos el relevo de la XXV.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
drittz dijo:
Este post pasa de generacion en generacion, y siempre con agobios de notas jejeje. El tiempo que rapido pasa, suerte para mañana a todo el mundo.

Un saludo.

Gracias drittz :wink: Ya ves si pasa el tiempo, pero ya es hora de que tomemos el relevo de la XXV.
me apunto a ese relvo,,donde se firma???

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Que hora es :fumar: :fumar: ya han salido :fumar: :fumar: diosssssssss si todavia es hoy !!!! :P :P :P

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajjajaa, relax tio relax, yo creo que puede sacarla entre las 12 y 2 del medio dia, probablemente horas antes está en intranet yo iré informando que un compi me la va a mirar en la intranet...

Saludos

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Llego de correr, me ducho miro el foro y me encuentro con esto, Athenea mañana si salen las notas es para ponerte un pedestal, vas a ser nuestra guru, vamos a montar una secta... A ver que personalidad tenemos...

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Vaya notición :D .

Otros años sobre que hora las han publicado?? Para hacernos una idea más que nada.

Athenea te vamos a poner un piso en la playa :lol:

S2

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Dios como rajais, 15 paginas?? que miedo....

tengo nervios uuuuuu >.<

Athenea guapa, si salen mañana te dejo que elijas el numero de la Loteria de Navidad por mi :D

chic@s a momi, y relajarse, mañana será otro dia....

Ale también se te echaba de menos ^^

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo apuesto a que estan a las 13:15 jejeje :fumar:

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0

el año pasado salio a media mañana no?? a eso de las 11-12?? no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es que estaba trabajando y me llamo un amigo diciendome que ya habian salido, cogi el coche del trabajo deje lo que estaba haciendo a medias y ale a mi casa a ver como habia salido aquello

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Jaja aunque yo creo que en lo que menos nos vamos a fijar va a ser en la hora... Yo el día que dejaría el trabajo seria si algún día llego al final de la oposición y pone un Apto como un castillo... Ese día me da ami que saldría corriendo del trabajo y llegaría corriendo a Avila...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior