• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Riskis dijo:
Clamp que tiene varias solicitudes de impugnacion,asi que tendran que reunirse y ver como acaba la cosa,las preguntas que mas solicitud tienen de impugnacion son:

La del habeas corpus, la de la tasa de inmigracion-emigracion, la de la constitucion no garantiza,la del defensor del pueblo y la del principio de legalidad/proporcionalidad

Vamos no me jodas tio, la de la constitucion la tengo bien, la del habeas nose cual dices y la del principio de legalidad tambien bien. Es que manda huevos, ya me extraña y mucho que impugnen tantas, o al menos que se lo planteen, porque sino, es para suspenderlo entero el examen.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

triviani estoy igual que tu jaja,he pensado q al final van a impugna todas la que conteste,yo no estoy de acuerdo mucho la verdad,solo que es un tema que espero no siga para delante porque si no...

La del habeas corpus es la de quien lo solicita,solo que me parecia de respuesta mas bien clara,y dicen que las respuestas estan incompletas...vamos un lio xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

TIO no rallaros que se lo que dios quiera, por cierto donde se mandan las solicitudes para impugnar? yo apoyo amuerte la del defensor del pueblo, habeas corpus y tasa neta de inmigracion!!!

Yo mandé un correo pero no me han echo ni caso...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

javi25 supongo q tendras que llamar alli y ellos te dan las directrices a seguir,es la forma mas rapida de saber hacer lo correcto

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

Jajaj, pues Riskis, ponte a ello porque la del habeas corpus tambien la conteste bien!! vamos a enviar por ejemplo nosotros la de las ondas digitales frente analogicas, la de la ALU y...yo que se la de La gola por ejemplo.

Espero que no quiten ninguna, y si quitan, que quiten la que mas gente hemos fallado, pero no pueden quitar 3 preguntas...

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pero si la impugnación es aceptada, ¿qué pasa?

¿se anula la pregunta? (no creo, porque si no el exámen ya no sería sobre 10)
¿se aceptan las dos posibles respuestas?

¿Cuántas aceptaron en años anteriores?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Al subir la dificultad del examen,supongo que todo parecera mas raro,es mi opinion por eso la impugnacion de tantas preguntas.

Nokia referente a si ha habido impugnaciones,es mas el año pasado,quitaron una pregunta y en vez de sobre 100,ponian la nota sobre 99.

P.D. triviani lo que yo te diga jaja,al final nos las impugnan todas.

triviani dijo:
Jajaj, pues Riskis, ponte a ello porque la del habeas corpus tambien la conteste bien!! vamos a enviar por ejemplo nosotros la de las ondas digitales frente analogicas, la de la ALU y...yo que se la de La gola por ejemplo.

Espero que no quiten ninguna, y si quitan, que quiten la que mas gente hemos fallado, pero no pueden quitar 3 preguntas...

No quita las preguntas porque las haya fallado mas gente, sino por que o esta mal planteada, o las posibles respuestas estan mal o tienen varias posibles opciones...

Dudo mucho que se impugnen preguntas, y como mucho se impugnaría una.

La gente está un poco paranoica con el rollo de que se impugnen las preguntas que a ellos les convienen, siento decirlo así, pero las preguntas eran las que eran, si teníais dudas con alguna o pensabais que esa pregunta estaba mal planteada, no haberla contestado, era así de fácil.

Además creo que los miembros del Tribunal son personas altamente cualificadas, capaces de poner un examen correcto, que no eran 20.000 preguntas, eran sólo 100, y anda que no tuvieron tiempo para preparar el examen, como para que encima se hayan confundido. Lo dicho, si quitan alguna será como mucho una.

Saludos.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

De acuerdo contigo Athenea en ese sentido,creo q esto es demasiado serio como para que un examen de tal magnitud no lo tengan mas que estudiado.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

No van a quitar ni una, estaba echo para haber estudiado.

atrankas dijo:

Bueno... eso de que estaba hecho para haber estudiado... :roll:

Yo creo que más bien estaba hecho para pillar, y para quitar a muchos opositores.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Athenea dijo:
atrankas dijo:

Bueno... eso de que estaba hecho para haber estudiado... :roll:

Yo creo que más bien estaba hecho para pillar, y para quitar a muchos opositores.

Limpiezaaarl!!!!!!!!!

En un par de semanitas saldremos de dudas, yo me he canteado este año y las que dudé entre dos, por lo menos unas 20, al final las contesté, ya veremos si no me quedo para la XXVII, en fin, es lo que hay, pero lo que está claro que la limpieza la van a hacer, este año no vale un 4,5.

A

Anonymous

Guest
Ya podreis consultar la nota

Todo apunta a que debido a la poca gente que se ha presentado segun lo esperado ya estan los examenes corregidos asi que he de decir que entre el 10 y 11 creo que podreis llamar y os diran la nota!!

Suerte!!

Re: Ya podreis consultar la nota

PoliBueno dijo:
Todo apunta a que debido a la poca gente que se ha presentado segun lo esperado ya estan los examenes corregidos asi que he de decir que entre el 10 y 11 creo que podreis llamar y os diran la nota!!

Suerte!!
Ten en cuenta, que este año se han impugnados más preguntas, que años atras. :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

tikotazo dijo:
PoliBueno dijo:

Suerte!!
Ten en cuenta, que este año se han impugnados más preguntas, que años atras. :wink:
Bueno pero eso de que han impugnado preguntas, mire usted yo que soy opositor puedo tener alguna duda, pero tal y como dice Athenea, los que elaboran el examen deben ser gente preparada que nada mas dar paso a las impugnaciones deben descartarlas rápidamente en el caso que así proceda.
Yo pienso que no deben de tardar mucho mas, es como lo de:"tienen que poner el corte", creo que eso también es bien fácil una vez tienes los exámenes corregidos. Miras el opositor con posición en el escalafón X, donde X es la cantidad de gente que quieres llevar a la siguiente prueba y si la nota excede o no llega al 5 pues aplicar la formulita de la famosa normalizacion.
Lo que mas tiempo debe de llevar es el tema de corregirlos(se que es una maquina pero a la maquina digo yo que habrá que alimentarla... nose) y colgarlos en la pagina(que para mi gusto no es de gran calidad).
Yo que se ya saldrán cuando toque, jejeje.
Saludos!

Naug dijo:
tikotazo dijo:
PoliBueno dijo:

Suerte!!
Bueno pero eso de que han impugnado preguntas, mire usted yo que soy opositor puedo tener alguna duda, pero tal y como dice Athenea, los que elaboran el examen deben ser gente preparada que nada mas dar paso a las impugnaciones deben descartarlas rápidamente en el caso que así proceda.
Yo pienso que no deben de tardar mucho mas, es como lo de:"tienen que poner el corte", creo que eso también es bien fácil una vez tienes los exámenes corregidos. Miras el opositor con posición en el escalafón X, donde X es la cantidad de gente que quieres llevar a la siguiente prueba y si la nota excede o no llega al 5 pues aplicar la formulita de la famosa normalizacion.
Lo que mas tiempo debe de llevar es el tema de corregirlos(se que es una maquina pero a la maquina digo yo que habrá que alimentarla... nose) y colgarlos en la pagina(que para mi gusto no es de gran calidad).
Yo que se ya saldrán cuando toque, jejeje.
Saludos!
Si por mi fuera, ya estaban las notas fueras... :lol:
Todo el "proceso" creo que es rapido, incluso corregir los exámenes con la máquina... lo que no se es porque tardan tanto... :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior