• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

bulder28 dijo:
os cuento lo que he soñado hoy, nota de corte 5,8 pasan 8900, y yo saco un 7.3 :D , y luego aparezco en un tiroteo en un parking y me dan todo el rato, porque llevo unos tapones en los oidos y no me entero por donde me disparan jajajaj nos vamos a volver locos no quiero ni imaginar si llego a la entrevista ,como será las espera hasta saber el resutado :doctora: suerte a todos

:shock:

Eso pasa por cenar fabada asturiana :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pepeeldelosrepe dijo:
bulder28 dijo:
os cuento lo que he soñado hoy, nota de corte 5,8 pasan 8900, y yo saco un 7.3 :D , y luego aparezco en un tiroteo en un parking y me dan todo el rato, porque llevo unos tapones en los oidos y no me entero por donde me disparan jajajaj nos vamos a volver locos no quiero ni imaginar si llego a la entrevista ,como será las espera hasta saber el resutado :doctora: suerte a todos

:shock:

Eso pasa por cenar fabada asturiana :wink:
:lol: :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno lo pongo aqui porque lo he leido por ahi como rumor(aunque lo da como llamada a la division de personal), que hay varias preguntas impugnadas,asi que todo esto puede hacer que se retrase la nota pues hasta que no se resuelva esto,no pueden sacar las notas ni nada.

Riskis dijo:
Bueno lo pongo aqui porque lo he leido por ahi como rumor(aunque lo da como llamada a la division de personal), que hay varias preguntas impugnadas,asi que todo esto puede hacer que se retrase la nota pues hasta que no se resuelva esto,no pueden sacar las notas ni nada.
Esto va a traer más de un dolor de cabeza... :lol:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

No si al final tendremos que esperar de verdad al dia 18 minimo! Grgr!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Siempre se solian impugnar una o dos preguntas,pero esto me parece una pasote pues son varias las impugnadas.

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

jualsa dijo:
se dice que la nota estará por debajo del 5, pero la verdad, no sé que pensar, solo puedo aportar que en mi aula las 3 personas que más cerca de mí estaban, comentaban lo siguiente:

1- El la primera vuelta solo tenia contestadas 20
2- Otro decia que tenia 25 en la primera vuelta
3- y una chavala dijo yo las preguntas que eran largas me las saltaba.

Ahora gente como esta cuantos había a patadas, cada uno saca sus conclusiones...

un saludo

Jajaja, bueno...que yo en las primeras 50 llevaba contestadas 20, y no eran seguras y como otras 20 con un puntito...y dije, madre del amor hermoso. Ahora, al terminar la primera era leerlas y decir, idiota, como no te has dado cuenta de...y esta?? esta es... pero vamos, que si, que hay poco nivel. Dejemonos de elucubrar porque el corte van a ponerlo donde quieran cortar para quedarse con X, preguntaros con cuantos se van a quedar en vez de el corte que es mas sencillo

Riskis dijo:
Siempre se solian impugnar una o dos preguntas,pero esto me parece una pasote pues son varias las impugnadas.

Y por curiosidad, no sabras cuales han impugnado?? Ya veras tu....pa q as dixo nada Riskis!! jajaj, mas de uno ya no duerme en 2 semanas. Esperemos que se escapen pronto y podamos ir sabiendolas antes del 18

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

No si este año por lo que yo leía aquí en este foro(imagino que en otros foros igual) parecía que algunos querian impugnar todas las preguntas que habían fallado! jajaja. En fin ya saldrá la nota cuando tenga que salir... tontería es ponerse nervioso.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

buenas, como podriamos verificar la información? tal vez llamando a la división de formación y perfeccionamiento, yo tal vez llame en un rato... haber que se cuentan

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Riskis dijo:

pero se sabe más o menos el número?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Clamp, habla de 4, +1 que iba a impugnar él xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo pienso que van a impugnar 2 o 3 como máximo, entre ellas la tasa neta de inmigracion, defensor del pueblo y otra por ahi sueltesita....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

javi25 dijo:
buenas, como podriamos verificar la información? tal vez llamando a la división de formación y perfeccionamiento, yo tal vez llame en un rato... haber que se cuentan

para que te den esa información cuando descuelgues el teléfono tienes que decir la contraseña rápidamente, apunta: Q-I-E-R-O-M-I-A-P-T-O

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Creo que para que te den esa informacion tienes que tener la suerte de que te lo descuelgue alguno que se "enrolle" jeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hay algunos que si por ellos fueran, creo que impugnarían el examen entero :lol:

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

Chicos...que son funcionarios!!! No estaran a esta hora....
La de la tasa neta de natalidad?? Y la del defensor del pueblo?? A ver, la tasa neta puede, pero el defensor, que conste que no la conteste, os referis a quien tiene que presentar el recurso si tienes un problema con la adm de justicia....era muy jodida, pero supongo que en algun sitio vendra, ahora...la ley de dependencia??? Esa quitaba yo, ESA!!! que es de administrativo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pero entonces que yo me entere, gente de otro foro van a pedir que impugnen preguntas? o es que ya el tribunal ha impugnado algunas?

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Llamadme escéptico, pero no creo que impugnen 4 preguntas, sería entonces para impugnar el examen entero, proque me parece una verguenza que de 1000000 de probables preguntas, elijan unas que ni ellos saben, y están mal formuladas.
Pero bueno, como todo, no saldremos de dudas hasta el día de las notas, mientras tanto, yo no me creo nada.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

la ley de dependencia la han metido este año... yo puse la de extranjeros y españoles con residencia legal y segun la ley...

toda la peña dicen SOLO Españoles...

que sea lo que dios quiera, pero que nos ten la NOTA ya!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Clamp que tiene varias solicitudes de impugnacion,asi que tendran que reunirse y ver como acaba la cosa,las preguntas que mas solicitud tienen de impugnacion son:

La del habeas corpus, la de la tasa de inmigracion-emigracion, la de la constitucion no garantiza,la del defensor del pueblo y la del principio de legalidad/proporcionalidad

Superior