• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
A mí lo que no me cuadra es la supuesta nota de corte, un 4'6?? Vale que el examen era complicado, pro no sé, un 4'6 me parece muy poco, pero ojalá fuera así porque eso significa que tienen que normalizar la nota y por lo tanto, si aprobamos, podríamos sumar unas cuantas décimas más.

En fín... a ver si nos dicen las notas este viernes :fumar:

demasiado me parece a mí un 4,6 para ese examen, pero casi que lo clavan como el año pasado con 4,58

¿Estas son iguales, o cual entro en el examen?
82.- ¿Si un país pide la extradición de alguien a un país con el que tiene convenio?
A) A los que se juzga por delitos.
B) Faltas y delitos.
C) Privación de libertad y de las leyes penales

1- ¿En caso de persecusión transfronteriza quien puede ser estraditado?
El que tenga una pena privativa de libertad.
El que tenga una pena administrativa.
El que tenga una penano privativa de libertad.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
82.- ¿Si un país pide la extradición de alguien a un país con el que tiene convenio?
B) Faltas y delitos.

Creo que te has equivocado de apartado pero bueno te digo lo que yo pienso yo la vi asi

¿que medida contempla la orden europea de detencion de 2003? o algo asi y las respuestas eran mas o menos.

A- no me acuerdo
B- Solicitar la extradicion en caso de sanciones administrativas o delitos.
C- Solicitar la extradición en caso de delitos.

Bueno esta bastante mal puesto pero esque no recuerdo muy bien como era

omajah dijo:
tikotazo dijo:
B) Faltas y delitos.

Creo que te has equivocado de apartado pero bueno te digo lo que yo pienso yo la vi asi

¿que medida contempla la orden europea de detencion de 2003? o algo asi y las respuestas eran mas o menos.

A- no me acuerdo
B- Solicitar la extradicion en caso de sanciones administrativas o delitos.
C- Solicitar la extradición en caso de delitos.

Bueno esta bastante mal puesto pero esque no recuerdo muy bien como era
Ok, y gracias.
P.D. perdón por equivocarme de post.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Por favor, este no es el post de las preguntas!! que habemos compis que no queremos verlas.... :evil:

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo con Javivi, ya he encontrado a mas de 10 que:
1. El examen era adsequible
2. Era muy facil
3. Buah, he metido 94 preguntas...

Y si, esos son los que estan suspendidos. El resto, todos los que pensamos que el examen nos salio relativamente "raro" que contestamos alguna menos que en los test de casa, que las preguntas eran como si nos hubiera metido en una trituradora...de ahi saldran los aprobados!! Espero estar ahi.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues si ese rumor es verdad, parece que va al hilo de lo que comentabamos por aquí, no? Pasaran a las físicas unos 8.000 y el corte por debajo del 5, en torno al 4,6. Yo apuesto porque será así! Y ojalá las notas este viernes!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo he soñado hoy con la nota, y era un 4,4 pero yo pienso que mínimo 4,6 como el año pasado xDD

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

se dice que la nota estará por debajo del 5, pero la verdad, no sé que pensar, solo puedo aportar que en mi aula las 3 personas que más cerca de mí estaban, comentaban lo siguiente:

1- El la primera vuelta solo tenia contestadas 20
2- Otro decia que tenia 25 en la primera vuelta
3- y una chavala dijo yo las preguntas que eran largas me las saltaba.

Ahora gente como esta cuantos había a patadas, cada uno saca sus conclusiones...

un saludo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Nuevo rumor: Se dice que hoy no van a salir las notas... ahi ya cada uno que se lo crea o no... :jojo:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

:lol: :lol: :lol: :lol:
no si eso ya lo sabia yo... y el viernes me da por pensar que tampoco...
yo hasta que no lo vea con mis ojos no me creo nada de lo que me digan...jeje
porque como ande creyendome todo lo que nos dicen voy a andar cardiaco perdido todo el dia esperando que saquen notas o pongan fechas, etc...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

No se que pensareis pero si de todos los que nos hemos presentado ( que eramos un montón) con una nota de corte de un 4,6 por decir algo, se quedan con unos 8.600 ... ¿no os parecen muyyyy pocos los que superan el corte?

Vale que el examen era un tanto extraño, pero no sé ... pensé que habría muchisima gente preparadísima y que nos quedariamos para las físicas unos 20.000 !!! En fin, cuantos menos mejor :)

A ver que nos cuentan las notas !!!

Chloe dijo:
No se que pensareis pero si de todos los que nos hemos presentado ( que eramos un montón) con una nota de corte de un 4,6 por decir algo, se quedan con unos 8.600 ... ¿no os parecen muyyyy pocos los que superan el corte?

Vale que el examen era un tanto extraño, pero no sé ... pensé que habría muchisima gente preparadísima y que nos quedariamos para las físicas unos 20.000 !!! En fin, cuantos menos mejor :)

A ver que nos cuentan las notas !!!
En 50 minutos, por mucho que vayas preparado, casi siempre o se te olvida alguna pregunta, o te pones nervioso, o otras cosas... y dejas/fallas algunas preguntas, o muchas ni te suenan. :wink:
Lo que esta claro que en un 50 minutos, te juegas el trabajo de 1 año... :wink: , si a eso le añaden las preguntas, que aún con el temario encima, no sabemos las preguntas correctas... uffff

Desde hace tiempo, que se esta hablando de unos 8.000 opositores, que se van a quedar para las físicas. :wink:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

os cuento lo que he soñado hoy, nota de corte 5,8 pasan 8900, y yo saco un 7.3 :D , y luego aparezco en un tiroteo en un parking y me dan todo el rato, porque llevo unos tapones en los oidos y no me entero por donde me disparan jajajaj nos vamos a volver locos no quiero ni imaginar si llego a la entrevista ,como será las espera hasta saber el resutado :doctora: suerte a todos

Superior