• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

demo2 dijo:
saku_depp dijo:
Como te encuentras chica??? :)

bueno....mas o menos...intente salir de casa pero a los 100metros di la vuelta, y estoy pensando muy seriamente meterme en cama aer si mañana estoy mejor.

y tu como lo llevas???

Pues estoy mejorcita, pero cuando salí a la calle después de varios dias (hoy para ir al medico) uff muy mareada que estaba jeje, pero supongo que es normal...

Animo!!! que podemosss todossss ^^

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:

El mejor post de las ultimas 3 paginas jejejejeje.

No penseis en la nota de corte y olvidaos de lo que se dice por ahi, que si un 7 de nota de corte que si un 10... a ver, mañana hay que estar alli a las 9:30 mentalizandonos de que este es el primer pasitos que debemos dar.

Si aprobamos, perfecto celebracion doble, y si tropezamos, pues nos levantamos y el proximo año con mas ganas.

Asi que suerte, animo y todo lo que querais, que esto ya ha pasado.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0

¿es muy dificil el temario? esque he oido que es mañana, voi a abrir el libro ahora a ver si mañana a las 10 ya me lo se todo. Tampoco sera para tanto. Todo eso me lo aprendo yo en un pedo (pedo = un noche estudiando sin dormir). Suerte a todos y que sepais que hay una plaza menos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tú preséntate igual que ayudarás a bajar el corte

miles de personas en toda España te lo agradecerán

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

no sakura el que pega ahora es algo más bien así

visent dijo:
¿es muy dificil el temario? esque he oido que es mañana, voi a abrir el libro ahora a ver si mañana a las 10 ya me lo se todo. Tampoco sera para tanto. Todo eso me lo aprendo yo en un pedo (pedo = un noche estudiando sin dormir). Suerte a todos y que sepais que hay una plaza menos.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Jajajaja, que buenos los gifbs de clamp xD

La verdad es que empalmar un examen no es aconsejable, tienes mas posibilidades de aprobar sin mirarte nada que si no duermes esta noche xDDDD

Bueno gente, yo me voy ya a la cama... que prefiero dormir lo que no esta escrito que ir sin dormir.

Espero que tengais mañana un buen día y que el Barça gane ;)

Besitos a todos. :oops: :oops:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Huyy vas a dormir a las 20,30?? dioss como las gallinitas ^^

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Graciass Carlosss!!!

Venga yo me voy ya!! que tengais mucha suerte!!! que podemos XXVI!!!!!

me despido del foro, hasta que den las notas ^^

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Suerte a todos! Hasta pronto!

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

Yo ya he dado por finalizado mi día de repaso. Ahora a cenar y a descansar para mañana.

Desearos a tod@s la misma suerte que yo quiero para mí. Espero que todos los que aquí posteamos consigamos pasar el corte y que sean otros que no conozcamos los que se queden fuera.

Mañana habrá muchísimo movimiento por el foro con diversos temas, habrá que pasarse para ver que se rumorea :mrgreen: .

buena%20suerte.gif
buena%20suerte.gif
buena%20suerte.gif

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Javier85 dijo:
Yo ya he dado por finalizado mi día de repaso. Ahora a cenar y a descansar para mañana.

Desearos a tod@s la misma suerte que yo quiero para mí. Espero que todos los que aquí posteamos consigamos pasar el corte y que sean otros que no conozcamos los que se queden fuera.

Mañana habrá muchísimo movimiento por el foro con diversos temas, habrá que pasarse para ver que se rumorea :mrgreen: .

buena%20suerte.gif
buena%20suerte.gif
buena%20suerte.gif
lo mismo digo compañero,toda la suerte del mundo y a descansar!!

Superior