• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartodo de rumores

Vuelvo al tema del Post...¿Cuando van a ser las físicas, poruqe en mi academia dicen que pueden ser pa diciembre. eso yo no lo creo, pero...

Enga! Saludos! :D

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

tranqui amigo, seran entre la última de enero y la primera de febrero
no creo que sean en diciembre cuando el teorico lo tenemos practicamente en diciembre, ademas esta la navidad por medio y no creo que esta gente sacrifique los turrones y matasuegras por examinar a gente jeje. seguramente os lo hayan dicho para que no os relajeis, que razón no les falta ya que yo personalmente veo a la gente muy muy confiada con las fisicas y habra seguro mas de una sorpresa...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Chicos aunque no venga a cuento, me han preguntado por aquí, que como de largo le dejan a los chicos llevar el pelo en CNP, haber si me explico, que si son tan tiquismiquis como a los militares, o le dan más libertad. Lo estube buscando por el buscador y no encontré nada. Asique si sabeis algo...

Y yo también pienso que la fisica para finales de enero, o primero de febrero...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

creo haber leido que el pelo no puede tapar al cuello de la camisa ( o algo asi ),asi que muy largo no creo que dejen tenerlo y vamos volvamos al tema del post.
Yo tmapoco creo que las fisicas sean en Diciembre, como se dice seran sobre el 26 de enero. Aunque cuanto tiempo dejan desde que sale la nota del teoria para las fisicas un mes?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Athenea dijo:
Cuánto tarda en salir la nota del teórico?? Tengo entendio que los últimos años se hacía el examen un sábado y al viernes siguiente ya se publicaban las notas.

Alguién me lo puede confirmar??

Saludos.

Así es Athenea hicimos el examen el sábado y dieron de fecha más de una semana. Pero al mismo viernes siguiente ya estaba puesta la nota.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Athenea dijo:
Cuánto tarda en salir la nota del teórico?? Tengo entendio que los últimos años se hacía el examen un sábado y al viernes siguiente ya se publicaban las notas.

Saludos.

Así es Athenea hicimos el examen el sábado y dieron de fecha más de una semana. Pero al mismo viernes siguiente ya estaba puesta la nota.

Ok, pues mi imagino que si siguiendo la lógica de años anteriores, tendríamos la nota para 4 de Diciembre, que nervios!!!!! :fumar: :lol:

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Entonces.... teniendo en cuenta que las notas saldrían sobre el 4 de diciembre....¿no es posible que empiecen a citar a gente para las pruebas físicas a mediados de ese mismo mes? Grgrgrg esperemos que no... pero yo creo que cualquier cosa puede pasar ¿De donde sale el rumor que serán para finales de enero (26 concretamente)?

Un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Athenea dijo:
Nunca se sabe a ciencia cierta de donde salen los rumores, jajaja, pero el del 26 de Enero creo que la primera que lo comentó fue la Academia Nacional de Gijón.

No es por nada pero en Ofipol nos tienen informados de esas fechas desde hace bastante, lo que pasa que ya nos dice el "Jefe" que no se nos ocurra comentar nada, aunque es una tonteria porque son simplemente fechas, si fueran preguntas de examen....... todavia pero bueno , lo que esta claro que queda nada y menos. Suerte a todos los foreros y a los demas que no tengan mucha que son pocas plazassss jajajajajajajajaja

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Si, lo de la nota el año pasado, salio a la semana siguiente un viernes, pero....este año son muchisimos mas examenes a corregir, no por el numero de opositores que es el mismo mas o menos, sino por que es la primera prueba.

Saludos!

Athenea dijo:
Pero si los examenes los corrige una máquina...no creo que a ella le suponga mucho esfuerzo :lol:

Exacto, y sino calculad cuantos examenes hacen los chicos de avila y cuantos son allí. xDD
A los 4 o 5 dias tendremos las notas, pero cuando uno sale del examen suele saber por donde van los tiros...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Como dice Athenea los examenes se pasan por la maquina y ella los corrige y no os preocupes por las fisicas que primero teneis que dar el primer paso. Suerte a la XXVI :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:

Saludos.
las notas del teorico saldran el 18 de diciembre,eso me han dicho en la academia y sinceramente me lo creo por que es una fuente muy fiable creeme

shohai dijo:
Athenea dijo:

Saludos.
las notas del teorico saldran el 18 de diciembre,eso me han dicho en la academia y sinceramente me lo creo por que es una fuente muy fiable creeme

Pues lo anotamos como un rumor más, pero mira que me extraña...

Superior