- Unido
- 6 Ago 2009
- Felicitaciones
- 625

Armero dijo:Vuelvo al tema del Post...¿Cuando van a ser las físicas, poruqe en mi academia dicen que pueden ser pa diciembre. eso yo no lo creo, pero...
Enga! Saludos!![]()

Athenea dijo:Cuánto tarda en salir la nota del teórico?? Tengo entendio que los últimos años se hacía el examen un sábado y al viernes siguiente ya se publicaban las notas.
Alguién me lo puede confirmar??
Saludos.

IsmaeL-MáLaga dijo:Athenea dijo:Cuánto tarda en salir la nota del teórico?? Tengo entendio que los últimos años se hacía el examen un sábado y al viernes siguiente ya se publicaban las notas.
Saludos.
Así es Athenea hicimos el examen el sábado y dieron de fecha más de una semana. Pero al mismo viernes siguiente ya estaba puesta la nota.

Athenea dijo:Nunca se sabe a ciencia cierta de donde salen los rumores, jajaja, pero el del 26 de Enero creo que la primera que lo comentó fue la Academia Nacional de Gijón.

Athenea dijo:Pero si los examenes los corrige una máquina...no creo que a ella le suponga mucho esfuerzo :lol:

las notas del teorico saldran el 18 de diciembre,eso me han dicho en la academia y sinceramente me lo creo por que es una fuente muy fiable creemeAthenea dijo:Cuánto tarda en salir la nota del teórico?? Tengo entendio que los últimos años se hacía el examen un sábado y al viernes siguiente ya se publicaban las notas.
Saludos.

shohai dijo:las notas del teorico saldran el 18 de diciembre,eso me han dicho en la academia y sinceramente me lo creo por que es una fuente muy fiable creemeAthenea dijo:Cuánto tarda en salir la nota del teórico?? Tengo entendio que los últimos años se hacía el examen un sábado y al viernes siguiente ya se publicaban las notas.
Saludos.