• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

...a tocar madera compañeros y nunca mejor dicho :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
AJ23 dijo:
Yo estoy flipando parece ser que los aprobados oscilan entre 87 y 91 al día :shock: :shock: :shock: Me quedado a cuadros...

Joder ya lo he visto, qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeee...

van por porcentajes de aprobados por día :shock: en torno a 80-90

quién decía de criterios objetivos en la entrevista?

Yo ya me callo la boca que creia que era imposible eso de aprobados al dia....Pero yo ahora mismo se que no se nada.Madre mia a saber...En fin suerte no queda otra.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

AJ23 dijo:
CLAMP dijo:
AJ23 dijo:
Yo estoy flipando parece ser que los aprobados oscilan entre 87 y 91 al día :shock: :shock: :shock: Me quedado a cuadros...

Joder ya lo he visto, qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeee...

van por porcentajes de aprobados por día :shock: en torno a 80-90

quién decía de criterios objetivos en la entrevista?

Yo ya me callo la boca que creia que era imposible eso de aprobados al dia....Pero yo ahora mismo se que no se nada.Madre mia a saber...En fin suerte no queda otra.

otro dato interesante de comprobar sería el número de aprobados en las Islas, pero necesitaríamos las listas de otro año para comparar el número total de aprobados por ejemplo en Mallorca o Tenerife, me juego el cuello a que salen cifras muy parecidas.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Tsss , pues si eso es así recemos porque el día ue vayamos nosotros, vayan muchos cazurros xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
Tsss , pues si eso es así recemos porque el día ue vayamos nosotros, vayan muchos cazurros xD

el problema es que si es cierto el tema de los cupos muchos de esos "cazurros" tienen que dejarlos pasar para cuadrar el número de aprobados al final, tú crees que eso es normal y justo?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

No es normal ni justo, pero todo son especulaciones, no sabemos al 100% si eso es así, tranquilo compañero, a estudiar mucho y a centrarse en o¡lo que importa ahora el 28N

^^

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Me he quedado a cuadros con los porcentajes diarios :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Como cansa escuchar siempre lo mismo de la vocacion por aqui vocacion por allá vocacion, vocacion, vocacion y nada mas que vocacion factor imprecindible y primero que hay que tener en cuenta ¡¡pues no!! que es tener vocacion? hacer o desempeñar algo o una funcion que siempre has querido no? ni mas ni menos,¿ y que pasa que el que no tiene vocacion no puede desempeñar el trabajo con vocacion? ¿que el que tiene vocacion no mira la nomina? ¿o el que tiene vocacion como tiene tanta haria la funcion sin cobrar? cansa ya escuchar que nada mas tienen que entrar los que tiene vocacion, pues yo no me considero tener vocacion y me quise presentar tras terminar el servicio militar con 19 años y no pude por enano ahora tengo 29 y me presente el año pasado con la oportunidad de que bajaron la talla y llegue al final y me volvi otra vez a la cola y otra vez estoy aqui luchando y cuesta pero cuesta mucho el volver arrancar y eso nada mas lo podra saber el que este en mi misma situacion y lo hago no por vocacion si no por mi futuro mas calidad de vidad algo seguro y por supuesto de todas las opos que hay es la que mas me llama la atencion y mas asequible veo a mis posibilidades y punto no hay mas y el que diga lo contrario que es simple y llanamente por vocacion que se lo cuente a alfredo, y ahora la pregunta ¿no vale mi motivo para ser policia? cualquier persona que lleve trabajando desde A.C y que se haya comido mas trabajos basura que el que lo invento no le haria falta ni pistola para ser policia, y por ultimo achaque, menos miedo que nada mas que se le con el tema de que van a subir la edad que si es injusto que si pidan el bachiller que tal y pascual ¡¡ mejor todavia, que pidan titulo de astronauta !! asi los que tienen tanta vocacion y estan tan seguro de ellos de lo que quieren y van hacer tendran mas oportunidad de poder conseguir su sueño.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo realmente compañero opino que todo estamos en igualdades de condiciones de aprobar la oposición, porque yo no quiero creer los rumores, de porcentajes, de apellidos... ect..

Pero de algo si que esoy convendida, un trabajo como pertencer al CNP, yo opino que tendría que ser totalmente por vocación, el jurar prestar servicio siempre, aunque no estés de servicio, el sacrificar horas, e incluso tu vida, por tu país, por la cuidad, eso creo realemte que hay que hacerlo por vocación.

Por otro lado no pienso que la vocación solo sea de nacimiento, en mi caso desde que era una niña he querido ser policia, cuando fuí más grande me decante por ser policía cientifica, mi novio es militar desde hace casi 4 años, y se ha dado cuenta que quiere ser policía, no porque esté mal en el cuerpo, sino porque ahora se dió cuenta de lo de que de verdad quería ser, a lo mejor le influí un poco, al ver mi sueño, mi dediación, pero finalmente el quiere entrar por vocación.

No tienes porque tener la vocación desde chico, te puede entrar más de mayor, pero lo que si no estoy deacuerdo, esque la gente, quiera entrar al CNP, solo por encontrar un trabajo mejor, para eso hay miles de trabajos como funcinarios, en el que por un motivo, como el no tener vocación puesta poner el peligro, tu vida, la de tus compañeros, o la de las personas a proteger.

Para ser funcionario de prisiones por ejemplo, no te piden estatura muy alta, y la vida de las personas no dependen tan directamente de tí, también se cobra bastante bien, la oposición no es para nada difícil...

Y así como miles de puestos que hay para estar mejor....

Pero realmente al CNP solo deberían entrar por vocación!!!

juanaka dijo:
Como cansa escuchar siempre lo mismo de la vocacion por aqui vocacion por allá vocacion, vocacion, vocacion y nada mas que vocacion factor imprecindible y primero que hay que tener en cuenta ¡¡pues no!! que es tener vocacion? hacer o desempeñar algo o una funcion que siempre has querido no? ni mas ni menos,¿ y que pasa que el que no tiene vocacion no puede desempeñar el trabajo con vocacion? ¿que el que tiene vocacion no mira la nomina? ¿o el que tiene vocacion como tiene tanta haria la funcion sin cobrar? cansa ya escuchar que nada mas tienen que entrar los que tiene vocacion, pues yo no me considero tener vocacion y me quise presentar tras terminar el servicio militar con 19 años y no pude por enano ahora tengo 29 y me presente el año pasado con la oportunidad de que bajaron la talla y llegue al final y me volvi otra vez a la cola y otra vez estoy aqui luchando y cuesta pero cuesta mucho el volver arrancar y eso nada mas lo podra saber el que este en mi misma situacion y lo hago no por vocacion si no por mi futuro mas calidad de vidad algo seguro y por supuesto de todas las opos que hay es la que mas me llama la atencion y mas asequible veo a mis posibilidades y punto no hay mas y el que diga lo contrario que es simple y llanamente por vocacion que se lo cuente a alfredo, y ahora la pregunta ¿no vale mi motivo para ser policia? cualquier persona que lleve trabajando desde A.C y que se haya comido mas trabajos basura que el que lo invento no le haria falta ni pistola para ser policia, y por ultimo achaque, menos miedo que nada mas que se le con el tema de que van a subir la edad que si es injusto que si pidan el bachiller que tal y pascual ¡¡ mejor todavia, que pidan titulo de astronauta !! asi los que tienen tanta vocacion y estan tan seguro de ellos de lo que quieren y van hacer tendran mas oportunidad de poder conseguir su sueño.

No sé el porqué de escribir todo eso sobre la vocación y tu historia laboral en el apartado de rumores... tienes el post sobre lo que tiene que tener un policía, lo puedes poner ahí y ya te diré mi opinión sobre lo que comentas.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Espero no meterme en problemas colgando esta pag, que creo que ya se colgó con anterioridad, pero aqui queda reflejado y lo podeis ver la gran EXACTITUD de aprobados y suspensos diarios.
Mirad vosotros mismos y saquen conclusiones...

http://nsp.freetzi.com/[/quote]

Uffffffff, que malos recuerdos me ha traido volver a ver esta lista ya que salgo como NO APTA :evil: , menos mal que por fin lo conseguí y en febrero me voy a la Academia :D

P.D. No os rayeis con este tema de las entrevistas, mi consejo hablando desde mi experiencia personal: intentar hacer un buen test de personalidad y un buen biodata y preparar a conciencia la entrevista, esa es la mejor garantía para conseguir pasar esa prueba tan temida.....

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
juanaka dijo:

No sé el porqué de escribir todo eso sobre la vocación y tu historia laboral en el apartado de rumores... tienes el post sobre lo que tiene que tener un policía, lo puedes poner ahí y ya te diré mi opinión sobre lo que comentas.

Si llevas razon sobre lo de escribir ese comentario aqui en este post, lo escribi por lo dicho de estar leyendo este mismo post y leer eso del tema de la vocaion ¡¡ojo que igual es un rumor lo de entrar por vocaion y realmente no hace falta!! pero hablando enserio el tener vocacion es algo positivo en este trabajo pero no es impresimdible y me pongo yo como ejemplo que tengo tantas ganas de entrar en el cuerpo y demostrar que puedo ser igual o mejor que cualquier policia con vocacion o sin ella, no se ya dudo ahora que me leo igual tengo vocaion y no me he enterado :!: :!: :!:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

gudrula dijo:
mi consejo hablando desde mi experiencia personal: intentar hacer un buen test de personalidad y un buen biodata y preparar a conciencia la entrevista, esa es la mejor garantía para conseguir pasar esa prueba tan temida.....

a eso añado yo: y miente como un bellaco.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

juanaka puedes decir lo que quieras, prefiero a alguien que tenga vocacion y que le guste desempeñar este trabajo, que a otro que solo viene aqui por ser funcionarioy cobrar todos los meses, puesto que tener vocacion es un plus, si te molesta que tengamos vocacion, pues mira para otro lado, que quieres que te diga.

pd: no me voy a meter en polemicas de que si como se que tengo vocacion, que si te parece mal o que si te parece bien, cada uno es como es, pero no vengas imponiendo tu forma de pensar diciendo que te parece pesado oir vocación por todas partes, ya que por si no te has dado cuenta, esto es un foro de gente que "quiere ser policia".

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

lo de los porcentajes es lo que decia yo... yo creo que dicen: hoy tantos.
vamos lo normal en estos procesos selectivos

pero vamos.... lo importante es currartelo en las primeras `pruebas que es donde SI DEPENDE de ti!

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

A ver calmemosno yo no estoy deacuerdo que el tener vocacion sea el cuento chino de muchos y ni mucho menos he querido dar a entender eso evidentemente es positivo pero no es impresindible dos futuros policias o ya policias que hayan sufrido la opos y todo lo demas porque el que no la sufre ese si que no quiere ser policia ni nada y tu o usted no me podra decir el tiene vocacion y este otro no, y no es imponer es una opinion mas, ser responsable con tu trabajo es decir con gran parte de la base de tu vida ser responsable tu mismo y querer hacer las cosas bien, y ni el que tiene vocacion es mejor ni el que no la tiene es peor y viceversa.

Y ya no digo nada mas de este tema aqui que me van a reñir.

juanaka dijo:
A ver calmemosno yo no estoy deacuerdo que el tener vocacion sea el cuento chino de muchos y ni mucho menos he querido dar a entender eso evidentemente es positivo pero no es impresindible dos futuros policias o ya policias que hayan sufrido la opos y todo lo demas porque el que no la sufre ese si que no quiere ser policia ni nada y tu o usted no me podra decir el tiene vocacion y este otro no, y no es imponer es una opinion mas, ser responsable con tu trabajo es decir con gran parte de la base de tu vida ser responsable tu mismo y querer hacer las cosas bien, y ni el que tiene vocacion es mejor ni el que no la tiene es peor y viceversa.

Y ya no digo nada mas de este tema aqui que me van a reñir.

Yo no sé si cuando digo volvamos al tema del post, no leéis mi mensaje o me ignoráis directamente....

Este post se creo principalmente para comentar posibles datos que tuvieramos acerca de la oposición, fechas, rumores, etc., etc. No para hablar en un mismo post de : el externado en Ávila, la vocación que debe tener un policía, los test de Mad, que notas sacamos en los test, qué se debe decir en la entrevista y un largo etc.

Dado que he levantado mucho la mano en este post, y he dado inumerables avisos para que no se desvíe de forma continuada y sistemática comos se viene haciendo casi a diario, a partir de ahora, se procederá a sancionar con una FALTA LEVE a todos los usuarios que desvién el post, y si continuáis en la misma línea se procederá a cerrar el post.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0

si volvamos al post mejor...

Superior