CLAMP dijo:AJ23 dijo:Yo estoy flipando parece ser que los aprobados oscilan entre 87 y 91 al día :shock: :shock: :shock: Me quedado a cuadros...
Joder ya lo he visto, qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeee...
van por porcentajes de aprobados por día :shock: en torno a 80-90
quién decía de criterios objetivos en la entrevista?

AJ23 dijo:CLAMP dijo:AJ23 dijo:Yo estoy flipando parece ser que los aprobados oscilan entre 87 y 91 al día :shock: :shock: :shock: Me quedado a cuadros...
Joder ya lo he visto, qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeee...
van por porcentajes de aprobados por día :shock: en torno a 80-90
quién decía de criterios objetivos en la entrevista?
Yo ya me callo la boca que creia que era imposible eso de aprobados al dia....Pero yo ahora mismo se que no se nada.Madre mia a saber...En fin suerte no queda otra.

saku_depp dijo:Tsss , pues si eso es así recemos porque el día ue vayamos nosotros, vayan muchos cazurros xD

juanaka dijo:Como cansa escuchar siempre lo mismo de la vocacion por aqui vocacion por allá vocacion, vocacion, vocacion y nada mas que vocacion factor imprecindible y primero que hay que tener en cuenta ¡¡pues no!! que es tener vocacion? hacer o desempeñar algo o una funcion que siempre has querido no? ni mas ni menos,¿ y que pasa que el que no tiene vocacion no puede desempeñar el trabajo con vocacion? ¿que el que tiene vocacion no mira la nomina? ¿o el que tiene vocacion como tiene tanta haria la funcion sin cobrar? cansa ya escuchar que nada mas tienen que entrar los que tiene vocacion, pues yo no me considero tener vocacion y me quise presentar tras terminar el servicio militar con 19 años y no pude por enano ahora tengo 29 y me presente el año pasado con la oportunidad de que bajaron la talla y llegue al final y me volvi otra vez a la cola y otra vez estoy aqui luchando y cuesta pero cuesta mucho el volver arrancar y eso nada mas lo podra saber el que este en mi misma situacion y lo hago no por vocacion si no por mi futuro mas calidad de vidad algo seguro y por supuesto de todas las opos que hay es la que mas me llama la atencion y mas asequible veo a mis posibilidades y punto no hay mas y el que diga lo contrario que es simple y llanamente por vocacion que se lo cuente a alfredo, y ahora la pregunta ¿no vale mi motivo para ser policia? cualquier persona que lleve trabajando desde A.C y que se haya comido mas trabajos basura que el que lo invento no le haria falta ni pistola para ser policia, y por ultimo achaque, menos miedo que nada mas que se le con el tema de que van a subir la edad que si es injusto que si pidan el bachiller que tal y pascual ¡¡ mejor todavia, que pidan titulo de astronauta !! asi los que tienen tanta vocacion y estan tan seguro de ellos de lo que quieren y van hacer tendran mas oportunidad de poder conseguir su sueño.

carloscop1988 dijo:juanaka dijo:Como cansa escuchar siempre lo mismo de la vocacion por aqui vocacion por allá vocacion, vocacion, vocacion y nada mas que vocacion factor imprecindible y primero que hay que tener en cuenta ¡¡pues no!! que es tener vocacion? hacer o desempeñar algo o una funcion que siempre has querido no? ni mas ni menos,¿ y que pasa que el que no tiene vocacion no puede desempeñar el trabajo con vocacion? ¿que el que tiene vocacion no mira la nomina? ¿o el que tiene vocacion como tiene tanta haria la funcion sin cobrar? cansa ya escuchar que nada mas tienen que entrar los que tiene vocacion, pues yo no me considero tener vocacion y me quise presentar tras terminar el servicio militar con 19 años y no pude por enano ahora tengo 29 y me presente el año pasado con la oportunidad de que bajaron la talla y llegue al final y me volvi otra vez a la cola y otra vez estoy aqui luchando y cuesta pero cuesta mucho el volver arrancar y eso nada mas lo podra saber el que este en mi misma situacion y lo hago no por vocacion si no por mi futuro mas calidad de vidad algo seguro y por supuesto de todas las opos que hay es la que mas me llama la atencion y mas asequible veo a mis posibilidades y punto no hay mas y el que diga lo contrario que es simple y llanamente por vocacion que se lo cuente a alfredo, y ahora la pregunta ¿no vale mi motivo para ser policia? cualquier persona que lleve trabajando desde A.C y que se haya comido mas trabajos basura que el que lo invento no le haria falta ni pistola para ser policia, y por ultimo achaque, menos miedo que nada mas que se le con el tema de que van a subir la edad que si es injusto que si pidan el bachiller que tal y pascual ¡¡ mejor todavia, que pidan titulo de astronauta !! asi los que tienen tanta vocacion y estan tan seguro de ellos de lo que quieren y van hacer tendran mas oportunidad de poder conseguir su sueño.
No sé el porqué de escribir todo eso sobre la vocación y tu historia laboral en el apartado de rumores... tienes el post sobre lo que tiene que tener un policía, lo puedes poner ahí y ya te diré mi opinión sobre lo que comentas.

gudrula dijo:mi consejo hablando desde mi experiencia personal: intentar hacer un buen test de personalidad y un buen biodata y preparar a conciencia la entrevista, esa es la mejor garantía para conseguir pasar esa prueba tan temida.....

juanaka dijo:A ver calmemosno yo no estoy deacuerdo que el tener vocacion sea el cuento chino de muchos y ni mucho menos he querido dar a entender eso evidentemente es positivo pero no es impresindible dos futuros policias o ya policias que hayan sufrido la opos y todo lo demas porque el que no la sufre ese si que no quiere ser policia ni nada y tu o usted no me podra decir el tiene vocacion y este otro no, y no es imponer es una opinion mas, ser responsable con tu trabajo es decir con gran parte de la base de tu vida ser responsable tu mismo y querer hacer las cosas bien, y ni el que tiene vocacion es mejor ni el que no la tiene es peor y viceversa.
Y ya no digo nada mas de este tema aqui que me van a reñir.