• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

hummm.... el esperado Boe, me he fijado en los motivos de eslusión de algunos y vaya tela xD

¿Cómo se te puede olvidar firmar y cumplimentar bien la instancia y pagar las tasas todo a la vez?

Que los hay.... :shock:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo me olvido de firmar la instancia y es que me arranco el brazo y luego me pego con él

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ahora que se va acercando la fecha del examén ¿que nivel pensais que tendrá el citado examén del 28N? ¿Equivalente a otros años?

Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

con la fórmula del corte no necesitan subir el nivel del examen, sea el nivel que sea cogerán los 10.000 primeros que más notas saquen y listo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Pero la nota de corte no puede subir del 5. ¿Y 10000 piensas que van a pasar a las físicas? Muchas ¿no?

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Si cogen 10000 opositores, y el opositor nº 10000 tiene un 5.7, pues ese sería el corte de este año, luego lo normalizan para ser un 5 y listo.

Es que no creo que puedan hacer eso cuando supera el 5. Porque legalmente estas APTO ¿no? Porque en el BOE no pone nada de normalizar...y entiendo que lo hicieran cuando la nota era inferior (porque no perjudicaba a nadie) pero no cuando es superior al 5. ¿No?¿que pensais?

A

Anonymous

Guest

Pienso que la nota solo se normaliza cuando los aspirantes no superan la nota minima exigida (5) y no se cubren las plazas ofertadas entonces los que tengan menos de 5 entran hasta cubrir las plazas, el año pasado para 5000 plazas solo superaron el 5 unos 3000 el resto hasta cubrir las vacantes entro con menos de 5!

Lo realmente claro este año es que con un 5 y un 5 en conocimientos y fisicas pasas al psicologo siempre que el psicotecnico no se te de demasiado mal, luego alli en el psicologo tendras la misma oportunidad que el que ha sacado un 8 y un 7 por ejemplo!

La loteria se juega el ultimo día!

A mi este año me va a salir el Gordo!!

Athenea dijo:
Lo que está claro es que a mayor número de opositores presentados, menor nota de corta.

En más de un 5 no va a estar el corte.

Yo estoy seguro de que no va a ser más de cinco, pero mi duda es, ¿puede ser más de un cinco no?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pienso que para el calendario que ellos tienen estiman que necesitan 10.000 personas para las segundas pruebas (es sólo un ejemplo) pero supongamos que de 40.000 que se presenten al teórico aprueban todos, muy improbable pero supongamos que es así. Entonces examinar ahora a 40.000 personas es un problema porque nos vamos muy lejos en las fechas. Yo creo que esto lo solucionan seleccionando la nota 10.000 entre los mejores y el resto queda fuera, y para hacer eso necesitan normalizar la nota esté por debajo o por encima del 5 y ahí fijar el corte según les convenga.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Lo que está claro es que a mayor número de opositores presentados, menor nota de corta.

En más de un 5 no va a estar el corte.

¿Por qué?

Porque, nos beneficia a todos que se presenten muchas personas, ya que sólo hay que fijarse en el año pasado para ver que sólo 3000 opositores sacaron más de un 5, si este año se presenta mucha gente, está claro que no todos van preparados, vamos ni la mitad de todos los que nos presentemos, y por lo tanto a más gente, la nota de corte es menor.

CLAMP, para las físicas se quieren quedar con 8.000.

Saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior