• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

perche22 dijo:
CLAMP dijo:
no quiero el número de la seguridad social de la persona que lo dice :lol:

sólo quiero saber si esto te lo ha dicho alguien de tu academia, si es algún policía conocido con acceso a la Intranet y lo ha visto "in situ" o lo ha dicho la panadera de la esquina que tiene a su hijo opositando.. :roll: qué problema hay con decir eso?
No te molestes en preguntar y menos en saber porque lo que dice este caballero no tiene ningun sentido y creo que lo único que quiere es confundir.
Oye que tambien digo que si fuera así y tienes razón te pedire disculpas, pero vamos lo veo improbable.
ok, te recordare este post...
y te digo mas, ojala ve equivoque, porque yo no me lo he preparado en absoluto y me vendria mejor en febrero... pero bueno caballero, hasta otra.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

muy bien, soy un falsante, por mi se acabo el tema.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

javivelez dijo:
perche22 dijo:
Oye que tambien digo que si fuera así y tienes razón te pedire disculpas, pero vamos lo veo improbable.
ok, te recordare este post...
y te digo mas, ojala ve equivoque, porque yo no me lo he preparado en absoluto y me vendria mejor en febrero... pero bueno caballero, hasta otra.

en eso tienes razón jajaj el problema no es saber de dónde viene el dato.. el problema es que no he cogido los apuntes de inglés en todo este tiempo y la verdad no quiero hacerlo ahora :lol: :cry:

tranqui javivelez, estamos a un mes del examen y los ánimos están como están ;) no vamos a tirarnos de los pelos por una tontería así

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

yo insisto, esto es un post de rumores, luego aqui solo van los rumores! si en la convocatoria no dice nada...pues centremonos en lo que hay ahora, que es el examen de conocimientos. Asi que yo creo que hay que creerse lo que uno ve, y yo por ahora veo solo conocimientos, si hubiera otra prueba mas, lo pondria. A estudiar!

javivelez dijo:
muy bien, soy un falsante, por mi se acabo el tema.
No te enfades, que no era mi intención tan sólo que lo que dices no tiene lógica si lo hicieran así y lo de caballero es por educacion, que si quieres me dices señorita que por ahora no me cambie de sexo :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ojú perche22 estás mas atacá que todos nosotros juntos xDDDD

por otro lado la prueba de inglés recordad que no es puntuable por lo que no afecta al resultado de la oposición, sólo se valora una vez estés dentro de la academia

así que preparadla con tranquilidad que nadie se va a quedar fuera por eso ;)

CLAMP dijo:
ojú perche22 estás mas atacá que todos nosotros juntos xDDDD

por otro lado la prueba de inglés recordad que no es puntuable por lo que no afecta al resultado de la oposición, sólo se valora una vez estés dentro de la academia

así que preparadla con tranquilidad que nadie se va a quedar fuera por eso ;)
Que va estoy tranquila :lol: :lol: de ataca nada de nada, lo que pasa es que me quema que la gente se saque las cosas de debajo de las mangas, pero vamos que ya lo que hay que hacer es quemar los últimos cartuchos de estudios,a darle duro señores :o :o

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Señores estoy viendo que hay estos datos:

MILITARES PRESENTADOS: 802 Opositores
TOTAL EXCLUIDOS: 810 Opositores
TOTAL DE CONVOCADOS A EXAMEN: 54.566 Opositores

Fuente: OFICIAL

De ser asi creo que el porcentaje de presentados sería mas o menos el mismo que el año anterior?Cierto es que la proporcion es mucho peor de plazas pero no ha habido tal masificacion como se esperaba no compis?Aparte vereis como la gente no preparada cae en la teoría ya vereis como se ve la luz al final del tunel poco a poco y prueba a prueba compis!!Ánimo!!

PD:A esos 54.566 quitadle 5.000 de la XXV que echamos la solicitud por si suspendiamos.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

pues no hay tanta diferencia como decia la gente......

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

esos datos ya se conocían y es muy parecido al número de personas que echaron la instancia el año pasado.

lo que puede variar este año es el número de gente que vaya a la primera prueba, porque el año pasado faltaron casi la mitad a las físicas.

este año creo que igual pueden asistir al teórico muchos más, que por otro lado interesa porque eso supone bajar aún más el corte.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
esos datos ya se conocían y es muy parecido al número de personas que echaron la instancia el año pasado.

lo que puede variar este año es el número de gente que vaya a la primera prueba, porque el año pasado faltaron casi la mitad a las físicas.

este año creo que igual pueden asistir al teórico muchos más, que por otro lado interesa porque eso supone bajar aún más el corte.

Cuando fuí a preguntar a la academia, me comentaron que este año habían establecido directamente la nota de corte en 5. Es eso cierto o sigue siendo como los años anteriores?? :roll:

No tienen ningún sentido que pongan el inglés junto con el teórico, ya que es una prueba voluntria y sólo sirve para subir nota.

Lo lógico sería, en todo caso, que pusieran los psicos (QUE NO LOS VAN A PONER), porque ahí si que podrían hacer criba si es lo que les interesa, pero el inglés?? :roll:

Yo lo he preguntado y me han dicho que no, y no me lo ha dicho el vecino del 5º :lol: Me lo ha dicho la misma persona que me dijo allá por el mes de Junio que el examen era en Novimbre, y que por lo tanto le doy total veracidad.

Bueno gente pues hoy si que si, queda UN MES :D

P.D. QUE GANAS POR DIOS!!!! :lol:

Superior