• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Javier85 dijo:
CLAMP dijo:
esos datos ya se conocían y es muy parecido al número de personas que echaron la instancia el año pasado.

lo que puede variar este año es el número de gente que vaya a la primera prueba, porque el año pasado faltaron casi la mitad a las físicas.

este año creo que igual pueden asistir al teórico muchos más, que por otro lado interesa porque eso supone bajar aún más el corte.

Cuando fuí a preguntar a la academia, me comentaron que este año habían establecido directamente la nota de corte en 5. Es eso cierto o sigue siendo como los años anteriores?? :roll:

La nota no es un 5, la nota es donde lo pongan ellos el corte, que hasta que no lo hagan no lo sabremos..

carloscop1988 dijo:
Yo tenía entendido que en las bases ponía un 5, al igual que en las bases del año pasado... y no fue un 5, eso al menos es lo que creo recordar.

No, lo del 5 lo han puesto este año, en convocatorias pasadas no especificaban ese "5".

Saluos.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Haber!...Para todos aquellos que hablan de psicotecnicos y de historias el mismo dia del examen.

En la resolucion pone lo siguente:

6.1.3. Tercera prueba (psicotécnica)
Constará de dos partes:
a) Tests psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a
determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial
con relación a la categoría a la que se aspira.
b) Entrevista personal. A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en
el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación
correspondiente a dichos factores.

...y todo ésto viene despues de la primera(teóricas, y la segunda (físicas)...asi que dejad de especular, porque la resolución lo deja bien claro. Ok??

Enga,,,, suerte a tos!

P.D. Ahhh!!! y por supuesto que ya están las listas definitivas y todo oficial.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo consulté las bases del año pasado y SÍ habla de que "se necesita un 5 mínimo para aprobar".

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo tenía entendido que en las bases ponía un 5, al igual que en las bases del año pasado... y no fue un 5, eso al menos es lo que creo recordar.

No, lo del 5 lo han puesto este año, en convocatorias pasadas no especificaban ese "5".

Saluos.

El año pasado sí que decían que era necesario obtener 5 puntos para superar la prueba de conocimientos. Al haber pocos opositores que llegaban a esa nota "repescaban" a los que no llegaban, y el último de los que superaban la prueba pasaba a tener un 5 para estar conforme a las bases, y normalizaban el resto de notas con ese cambio.

Yo creo que este año pasará igual. Subirán el nivel del examen con el objeto de que haya pocos aprobados, y así poder tirar de opositores que no lleguen al 5 hasta quedarse con el número que ellos quieran para las físicas. No se pueden arriesgar a que saquemos más de un 5 demasiada gente. Vamos, es mi opinión, pero vete tú a saber!

7.1.2 Segunda prueba (de conocimientos).–Consistirá en la
contestación a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado
y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera,
extraidas del temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria.
Los errores penalizan.
La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener
cinco puntos para superarla.

Resolución de 2008

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Haber!...Para todos aquellos que hablan de psicotecnicos y de historias el mismo dia del examen.

En la resolucion pone lo siguente:

6.1.3. Tercera prueba (psicotécnica)
Constará de dos partes:
a) Tests psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a
determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial
con relación a la categoría a la que se aspira.
b) Entrevista personal. A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en
el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación
correspondiente a dichos factores.

...y todo ésto viene despues de la primera(teóricas, y la segunda (físicas)...asi que dejad de especular, porque la resolución lo deja bien claro. Ok??

Enga,,,, suerte a tos!

P.D. Ahhh!!! y por supuesto que ya están las listas definitivas y todo oficial.

No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria. No obstante, la evaluación o calificación de la tercera y cuarta prueba se efectuará conjuntamente en la misma sesión del Tribunal.

Como poder, podían... Vamos, lo de los psicotécnicos va a ser que no, supongo que lo habríamos sabido hoy también. Y con respecto al inglés me fío de Athenea (aunque en ratillos muertos empezaré a meterle mano al asunto jejeje)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

AJ23 dijo:
Señores estoy viendo que hay estos datos:

MILITARES PRESENTADOS: 802 Opositores
TOTAL EXCLUIDOS: 810 Opositores
TOTAL DE CONVOCADOS A EXAMEN: 54.566 Opositores

Fuente: OFICIAL

De ser asi creo que el porcentaje de presentados sería mas o menos el mismo que el año anterior?Cierto es que la proporcion es mucho peor de plazas pero no ha habido tal masificacion como se esperaba no compis?Aparte vereis como la gente no preparada cae en la teoría ya vereis como se ve la luz al final del tunel poco a poco y prueba a prueba compis!!Ánimo!!

PD:A esos 54.566 quitadle 5.000 de la XXV que echamos la solicitud por si suspendiamos.

Drakoooo!!! solo 802!!! esto está tirao! haha, por cierto, empecemos el plan en mandar cartas para que s epresenten a la Basica el año que viene o a la superior! hahaha, asi van quedando menos!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

:shock:

Lo que da de si el apartado este en una tarde :lol:

1º CONOCIMIENTOS + INGLES
Luego CONOCIMIENTO + PSICOTECNICOS
Luego la NOTA DE CORTE=5

Y al final lo que es 100% fiable es que conocimientos se hace el 28 N

¡Que nos volvemos loc@ssss!

En dos palabras,Im presionante :lol:

Saludos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

¡Qué bien se vive todo esto desde Hábila! No perdáis tiempo y a estudiar, que ya está ahí lo que tanto tiempo lleváis esperando. Por cierto, sobre el 5, como ya han dicho, siempre hace falta un 5 para aprobar. Lo que pasa que pueden normalizar la nota, y si por ejemplo ajustan el aprobado en el 4.5, un 4.5 equivale a un 5, y el resto, por algo parecido a una regla de tres, se obtiene la nota definitiva. ¿Pero qué más os da? Hay que ir a por el 10.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo creo que la cuestion es escribir aqui
antes todos locos porque no se sabia la fecha: AHORA YA LA TENEIS! hehe, no os pongais ahora un mes entero con el tema del ingles

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues yo menos mal que leo el foro, porque si no no me enteraria de nada, no se porque no puedo entrar a ninguno de los enlaces que habeis puesto, pero vamos ni con el mozilla, ni con el internet explore, pero vamos que me fio de ustedes xDD pero me gustaria verlo jop :( , bueno cadicop nos veremos en Port Royal!!!

Y dejarse de inglés, el inglés para febrero!!!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-Me da a mi que mas de uno va a tener que invitar a algo a Javivelez (esperemos que sea en Avila jaja).Me han pasado la misma informacion que a él (desde dentro,sindicato UFP).Además cito una fuente:

http://www.futurospolicias.es/

-Una putada gorda por que ni siquiera he empezado a verlo pero....28 N: CONOCIMIENTOS+IDIOMA.

-Empieza lo bueno,ANIMO!!!!

Superior