• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
Candidato dijo:
llevo cojo el temario...... una parte bien y otra mal, de que parte suelen tirar mas?? o de todo por igual!!

un saludo y animooooo a todos!!

te pueden dar por todos sitios :lol: :lol: :lol:

¿Pero por todos todos? :oops: jajaja, pues mira si lo que más entra esde informática, por mi perfecto, que como odio, los temas de leyes xDD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
CLAMP dijo:
Candidato dijo:
llevo cojo el temario...... una parte bien y otra mal, de que parte suelen tirar mas?? o de todo por igual!!

un saludo y animooooo a todos!!

te pueden dar por todos sitios :lol: :lol: :lol:

¿Pero por todos todos? :oops: jajaja, pues mira si lo que más entra esde informática, por mi perfecto, que como odio, los temas de leyes xDD

OJO...que lo que entran de informática son unas 12 preguntas... que lo demás también hay que estudiarlo :D
A ver si hay alguno que se va a apuntar ahora a alguna academia de informática :lol:

Un saludo vesina :D

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

eskndalo dijo:
bueno voy a fiarme de tu hermano, jejeje
yo ya terminé con el temario este finde y ahora a repasar y a hacer test.

Entre este examen y las prácticas de la moto antes de diciembre me va a dar algo!

yo lo acabe en septiembre, como estuve lesionado.... asi que llevo un mes y algo repasando y haciendo tests, estoy hasta el nacle, no se de donde sacar mas tests :lol:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

A ver si es verdad que se confirma de una vez que es el 28 y tenemos ya algo seguro entre tanta conjetura y tanto rumor...

Ojalá sea el 28 N y así tendríamos justo un mesecito por delante para terminar de repasar. Hasta cuanto tiempo antes pueden avisar? 2 semanas? 3?

Ánimooooo!

:por favor: :por favor:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo me bajo a correr un rato a ver si me despejo, que ayer me tire 5 horas y pico haciendo tests y hoy me he despertado a las 7 y me he tomado el cafe y el sandwich repasando el ministerio del interior :lol: no sabia si era pavo o subsecretario :lol: :lol: :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
A mi me harian la putada si al final no es el examen el 28N ya que las 2 semanas antes me las he pillado de vacaciones y ya no puedo dar marcha atrás, es decir, si el examen al final no es ese dia me tendria que coger las vacaciones si o si, asi que menuda gracia. Asi que espero que sea ese dia por mi bien jeje…..

+1 ademas he dicho que no salgo de fiesta hasta despues del examen, asi que como lo retrasen acabre por no reconocer a mis amigos cuando salga :lol:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

AlbertoFP dijo:
racsolc dijo:
A mi me harian la putada si al final no es el examen el 28N ya que las 2 semanas antes me las he pillado de vacaciones y ya no puedo dar marcha atrás, es decir, si el examen al final no es ese dia me tendria que coger las vacaciones si o si, asi que menuda gracia. Asi que espero que sea ese dia por mi bien jeje…..

+1 ademas he dicho que no salgo de fiesta hasta despues del examen, asi que como lo retrasen acabre por no reconocer a mis amigos cuando salga :lol:

Ostia yo le he dicho lo mismo a mi novia y ademas se lo he jurado y perjurado (claro yo dando por hecho que el examen seria al final el 28 y pensando, bah, un mes pasa volando), imaginate si al final es el examen en enero y aplico literalmente lo que la dije: joder voy a estar que me subo por las paredes, ah, y en nochevieja a las 00:30 en la camita jeje

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Javivi dijo:
A ver si es verdad que se confirma de una vez que es el 28 y tenemos ya algo seguro entre tanta conjetura y tanto rumor...

Ojalá sea el 28 N y así tendríamos justo un mesecito por delante para terminar de repasar. Hasta cuanto tiempo antes pueden avisar? 2 semanas? 3?

Ánimooooo!

:por favor: :por favor:

Por poder, pueden avisarte con un minimo 24 horas de antelacion(si no recuerdo mal), leelo en las bases.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
racsolc dijo:

yo le dije a mi madre en julio que a partir de entonces no iba a salir los fines de semana y...bueno...digamos que no lo he cumplido mucho, pero este mes sí que sí, a enclaustrarnos!!
todo sea por sacar la mejor nota 8)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
AlbertoFP dijo:
racsolc dijo:

Ostia yo le he dicho lo mismo a mi novia y ademas se lo he jurado y perjurado (claro yo dando por hecho que el examen seria al final el 28 y pensando, bah, un mes pasa volando), imaginate si al final es el examen en enero y aplico literalmente lo que la dije: joder voy a estar que me subo por las paredes, ah, y en nochevieja a las 00:30 en la camita jeje

en la camita estareis los que no curreis, que yo tengo guardia y entro a currar el 31 a las 8.30 la mañana hasta el dia 1 a las 8.30 :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Gente relajarse... que mañana es 28O, osease un mes antes, esperemos que salgan!!!

saludos para ti también cadicop ^^

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos,

Me esta preocupando un poco la pagina oficial por meto mis datos en el apartado de consulta para saber si sale por fin la fecha del examen y lo que me ocurre es que me da error, me dice que la fecha no es valida porque pongo el año con las cuatro cifras y al poner el año con dos cifras me sale otro mensaje de que no existe datos para esta convocatoria con el dni .....

¿Sabéis si hay algún problema con la pagina?

Superior