• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Re: Un apartodo de rumores

-Me han comentado en mi academia que los rumores que hay es que se ha filtrado parte del proceso (espero que se refieran a la fecha del 28 N,como ya sabemos y no a preguntas del examen,si no.....TONGO :enfadado: ) y que puede haber incluso sanciones para algunos miembros del tribunal,por eso el cambio a estas alturas.Me ha dicho que algo ha pasado ahi,que ellos llevan 10 años de oposiciones y que nunca ha pasado nada parecido.¿¿¿¿Enchufismo????,quiero creer que no :cry:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

esto se está volviendo un salsa rosa

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Yo por mi APTO mato, MAAAATO!!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No sé porque en este país se modifica algo un poco y se lía parda, en cuanto nos salimos de lo normal ya no sabemos que hacer. Después de las macropromociones parecen que tienen que reinventar todo el proceso de oposición... en fin.

Sea como fuerte, se supone que la Promoción XVI entrará en la Academia en septiembre del 2010... supongo que el teórico antes de Navidad, y para mitad de enero las físicas (este año irán rápidas porque no creo que dejen pasar a más de 8000 opositores del temario).

No perdáis el tiempo con tanta especulación, estudiar y entrenar.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
Yo por mi APTO mato, MAAAATO!!
No te preocupes que yo mato tambien! y lo que haga falta!!! ES MIOOOOOOOOO!! xD!
Yo no creo que lo retrasen por que más o menos ellos tendrian ya las fechas. Y si no se cogió antes seria por un algo (aunque no sea oficial claro). Solo que en vez de usar el examen que "posiblemente" tubiesen pongan otro. Y hagan otras cosas diferentes. Como poner los psicotécnicos juntos. Son hipótesis pero claro... No creo que salgamos de dudas hasta el 17 o 18 de noviembre que será cuando termine el plazo de recurso del nuevo tribunal.

P.D. Me voy 3 o 4 dias del foro y ha subido de 398 páginas a 400 y poco... xD Me volveis loco!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

mi conclusion es que ya se ha retrasado, quiero decir, el examen iba a ser el 3 de octubre... y de repente no salia nada publicado, y todo el mundo empezo a decir que ya era el 28N, y posiblemente esto paso por todo el tema de los tribunales...tened en cuenta que aunque se publico ayer, la resolucion es de 17 de septiembre, por tanto el tribunal nuevo `lleva ya un mes constituido y trabajando.
conclusion final, el examen sera el 28 de noviembre muy probablemente...

he aqui:BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 251 Sábado 17 de octubre de 2009 Sec. II.B. Pág. 87548
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DEL INTERIOR
16553
Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

javivelez dijo:
mi conclusion es que ya se ha retrasado, quiero decir, el examen iba a ser el 3 de octubre... y de repente no salia nada publicado, y todo el mundo empezo a decir que ya era el 28N, y posiblemente esto paso por todo el tema de los tribunales...tened en cuenta que aunque se publico ayer, la resolucion es de 17 de septiembre, por tanto el tribunal nuevo `lleva ya un mes constituido y trabajando.
conclusion final, el examen sera el 28 de noviembre muy probablemente...

he aqui:BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 251 Sábado 17 de octubre de 2009 Sec. II.B. Pág. 87548
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DEL INTERIOR
16553
Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Tienes toda la razón, compañero. Muy buena observación. Gracias :P

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Athenea una pregunta cuando hablas de 8.000 para las físicas, sería que la nota de corte la marcaría el número 8.000, verdad?

Entiendo entonces que ellos pueden decidir con qué número de opositores quedarse para la siguiente prueba...??

O sea (que no será así ni de coña) el opositor 8.000 tiene un 6, pues la nota de corte sería la del 6, no?

portigoles dijo:
Athenea una pregunta cuando hablas de 8.000 para las físicas, sería que la nota de corte la marcaría el número 8.000, verdad?

Entiendo entonces que ellos pueden decidir con qué número de opositores quedarse para la siguiente prueba...??

O sea (que no será así ni de coña) el opositor 8.000 tiene un 6, pues la nota de corte sería la del 6, no?
Me imagino que si, lo que harán, sera la nota normalizada sobre un 6...

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
portigoles dijo:

Me imagino que si, lo que harán, sera la nota normalizada sobre un 6...

Segun tengo entendido mirando el BOE, sacando un 5 pasas a las fisicas, eso se comenta donde me preparo yo que la nota de corte no puede ser mas de un 5 :S:S nose yo lo unico que se es que estoy de los nervios jajaja :fumar:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Como minimo sumando todas las pruebas tienes que sacar un 5 y pasas.

Por cierto siguen sin salir las listas, dioss!!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
jajaja.. Tranquilos tranquilos mañana o el miercoles a la 13.00 todo el mundo atento.. que saldra!! :lol: :lol:

Mañana??? uffffff que lioss yaa. .... :roll: !!! pero si decian que ahora ivan a tardar mas por la gente del tribunal que decian que han tenido un problema y que en un mes esta resueltoo ... pero eso si !! dicen que no saben si las fechas de examen cambiaran o no !!! .. en fin ... mañana estare atentoo por si las moscass... en fin... !! :|

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

A ver si sale esta semana, que ya estan tardando.... y espero que no cambien la fecha del examen ya me hecho la idea de despues de hacer el examen tomar una cervecitas hasta durante y despues del partido de Barça-madrid jejeje.

Saludos!!

Superior