• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

castan dijo:
AlbertoFP dijo:
pues otro año mas a dieta en navidad, que le vamos a hacer.

PD: el año pasado en diciembre baje casi 4 kg :lol:

toda la razon va a tocar hacer dieta :(

lo siento sobremanera por los que os gusten los dulces, pero a mi los turrones me la chupan (el lechazo de nochevieja no lo perdono :lol: )

surferilla dijo:
Si dieta del cucurucho jajaja

a que hora y donde? :oops: :oops:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea
Las cosas están así:

28 de Noviembre Teórico (sin psicotécnicos, que bastante jodido va a ser ya el examen como para encima meter más cosas) :lol:.

Ya os han dicho que el examen va a ser dificil??? Es que este año voy por libre y no tengo ninguna academia que me diga nada.

Personalmente no creo que sea mucho mas dificil que el del año pasado, subira el corte y ya esta. El año pasado aprobamos 8500 de los cuales en torno a 1500-2000 no llegarian al 5. Con poner un examen parecido al de años anteriores y subir un pelin el corte ya se quedan con unos 6000 que seran mas o menos los que pasaran a las fisicas.
Sino mirar en la GC que decian que esta año subiria el corte una barbaridad y creo que no ha llegado a ser medio punto mas que el año pasado.

Por cierto Athenea que nivel te han dicho que tenia el examen del año pasado??
Un saludo!!!

Mi opinión personal también era que no sería más difícil que el año pasado.

Pero hay que ser realistas y está claro que en el teórico van hacer la criba (por eso lo ponen primero), por lo tanto es normal que las preguntas vayan a ser más elebaoradas y rebuscadas. Nivel Medio-Alto.

Del año pasado no nos dijeron nada, y yo que he tenido la oposrtunidad de hacer un par de veces el examen del año pasado, particularmente no lo encuentro muy complicado, vamos que era asequible.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Jaja q pillos sois!!
Yo creo que el examen un poco más difícil si que será, pero tampoco pueden complicarlo en exceso que sino se quedan solos en las físicas... y yo pienso que ay también se van a fundir a bastante gente.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

La criba gorda,se hará el 28 de Noviembre,ahí es donde os quedaréis unos 5500,eso va a ser una masacre,por eso digo que el corte mínimo un 5,y se me antoja poco.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo sigo en la mía, la gente morirá en los psicos...

Los psicos no son eliminatorios hasta el final asi que yo también creo que la criba será en el teorico pero no creo que suba mucho el nivel...de todas formas creo que e año pasado con las físicas primero era mejor tanto para ellos como para nosotros...no creeis?

surferilla dijo:
Jaja q pillos sois!!
Yo creo que el examen un poco más difícil si que será, pero tampoco pueden complicarlo en exceso que sino se quedan solos en las físicas... y yo pienso que ay también se van a fundir a bastante gente.

El lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

javi uip dijo:
La criba gorda,se hará el 28 de Noviembre,ahí es donde os quedaréis unos 5500,eso va a ser una masacre,por eso digo que el corte mínimo un 5,y se me antoja poco.

+1 Pero bueno, la gente que piense lo que quiera pero es así, aunque el número de oposiores que pasa a las físicas es un poco mayor, por lo demás de acuerdo contigo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo sigo pensando que dejaran entre 8000 - 10.000 opositores para las fiscias, y siendo el examen un poco mas dificil, la nota de corte sera 5 o a lo sumo 5.5, asi que todos apor un 6, para asegurar el pase xDD

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Yo creo que la nota de corte va a ser un 5 e incluso menos,tened en cuenta que el nivel de la oposicion es mas bien bajo,creo que llegaran unos 6500-8000 a las fisicas,pero no mas a no ser que ellos tengan estipulado que quieran para las fisicas un numero mayor.Puestos a hacer cabalas,mi pregunta es:¿¿¿¿que pasaria si llegan a las fisicas 7000 y por lo que sea se cargan a un monton de gente y se quedan con 2000????¿¿¿subirian el corte de las fisicas???por que igual que se sube el teorico,tambien pueden subir el "practico".Vaya paranoia ya jajaja.

-Un saludo a todos.

-P.D: me sumo a las dietas,pero la mejor de todas es la del caballo:"Paja y Agua" :lol:

Superior