• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Yujuuu por fin ha salido ya solo quedan 10 días para saber cuantos nos presentamos y los días del examen! :cine: :cine: , lo siento pero me estaba desesperando... Si llego a la entrevista no se que haré... XD. Yo no he visto nada del carnet A2 :S pero bueno yo ya tengo el A jejee

Unido
8 Nov 2007
Felicitaciones
0

Hola compañero

Como bien dices ésta es la lista de los excluidos. Los que no aparezcan en ella están admitidos.
sólo tenemos que esperar a los diez días de recurso para que publiquen la lista definitiva donde ya ápareceremos los admitidos

saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

si que fuerte los que hansido excluidos por no firmar!!hahaha, como sepuede saltar esoo? por dios,me pasa a mi y me da algoooooo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias nesturet!!

Pues si....anda que los que hayan sido excluidos por no firmar.....después de lo que cuesta, y de lo sacrificado que es esto......

Mucha suerte a todos, que ya lo tenemos ahí!!!!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

CLAMP dijo:
vamos a ver, vamos a verrrrrrr, no los liemos

el carnet A es superior al A2, claro que teniendo el A no necesitas ningún otro, mirad:

# Carné: AM
# Moto para examen: Ciclomotor.
# Carné: A1
# Moto para examen: Motos de entre 120 y 125 cc con una potencia máxima de 11kW y una relación peso potencia no superior a 0,1 kW/kg.
# Carné: A2
# Moto para examen: Motos de cilindrada no inferior a 400 cc, con una potencia no inferior a 25 kW ni superior a 35 kW y una relación peso potencia no superior a 0,2 kW/kg.
# Carné: A
# Moto para examen: Motos de cilindrada no inferior a 600 cc y una potencia mínima de 40 kW.

Ok, gracias por la aclaracion :)

Salu2

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Perdonarme pero para los carnets soy un polin burreras jejeje...

Te piden tener el A o el A2,¿no? y ¿cual es la diferencia? es decir, para conseguir el A ya se como, pero el A2 ¿Como podria conseguirlo? :?

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Piden el A2, y si te sacas el A obviamente tendrás el A2 también, ya que es superior. Para sacártelo, idénticas pruebas a las del A, al menos eso me comentaron en la autoescuela.

Entonces si son identicas, prefiero sacarme el A...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Xavi_sky dijo:
carloscop1988 dijo:
Piden el A2, y si te sacas el A obviamente tendrás el A2 también, ya que es superior. Para sacártelo, idénticas pruebas a las del A, al menos eso me comentaron en la autoescuela.

Entonces si son identicas, prefiero sacarme el A...

Ahora mismo si pero a partir del 8 de diciembre tendras que sacarte el A2 y esperar 2 años para el A

AlbertoFP dijo:
empezara por la w? o sea que en valladolid al final? cagontal, mas nervios :lol:

A ver... que viéndo lo de Valladolidad creo que te has liado un poco :lol:

Que empiecen por la letra W, significa que ese es el orden alfabético que seguiran para llamar a los opositores a realizar las pruebas, es decir, las físicas y la entrevista y reconocimiento, ya que el teórico y los psicotécnicos, test de personalidad, biodata e idioma voluntario, los realizamos todos el mismo día y por lo tanto no tienen que llamar en ningún orden.

criscnp84 dijo:
Hola a todos!!

Hay muchos rumores de que la nota de corte será el 6 incluso el 7!!!

Haber si no aclaramos ó me aclaro porque aunque estudies para sacar un 10, luego ya se sabe.......por lo que entiendo (corregirme por favor si me equivoco) que si en el boe dice que con un 5 aprueba y el examen es de 100 preguntas y tienes quitando fallos y en blanco 50 bien, esto es un 5 no? por lo que por mucho que normalicen la nota, ese 5 es un aprobado según el boe. No lo sé, pero supongo que si normalizan la nota es porque necesitan recuperar gente que no ha llegado al 5 para las siguientes pruebas....

Ya queda menos!! aunque demasiado para mis nervios!!!!!!!!!!!!! jejejeje

En el BOE pone un 5, tienes razón, pero no dice nada por ejemplo de lo que vale cada pregunta, ni de el nº de preguntas que tines que acertar para sacar ese 5, por lo tanto, ese 5, es un 5 normalizado, ellos cogen por ejemplo de 50.000 opositores, pues el nº 15.000 y ahí cortan, "maquillando" un poco las notas, para que los que hayan sacado menos de un 5 lleguen a ese 5, espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

el corte no será superior a 5 porque lo pone en el BOE, el que saque un 5 aprueba seguro, pero si el nivel este año es muy bajo entre los opositores harán corte por debajo del 5 que es lo que viene ocurriendo en las últimas convocatorias.

Superior