Loes dijo:Que bueno dani dices de irnos a notas y tu sigues aquí jajajajaja nadie dice anda de la intranet

Danicnp dijo:Loes dijo:Que bueno dani dices de irnos a notas y tu sigues aquí jajajajaja nadie dice anda de la intranet
mamona si tu sabes que todo el mundo va a hablar aqui y mas despues de haber dicho tu que da igual jajaja pues aqui me quedo, que sino me veo hablando solo alli jeje
de todas formas, sigo pensando que seria mejor alli, para tener ese recuerdo de instantes finales etc,, poruq este apartado de rumores,, luego se ira llenando de mas y mas cosas, fecha teorico etc

En teoria y digo ya en teoria por que no me creo ya ná tgengo un amigo o contacto conocido que me llamaria en cuanto viese algo por intranet pero no para mirarlo sino solo para avisarme que ya llegaban puesto qeu yo quiero ver las notas con mi familia :cine: en plan peli jijiji pero bueno si por lo que sea me llaman yo aviso!!!! Pero recuerdo que ya no me creo ná tambiene sta misma fuente me dijo que los sindicatos lo sabrian el miercoles o jueves pasado asi que imaginad....... xDLoes dijo:Que bueno dani dices de irnos a notas y tu sigues aquí jajajajaja nadie dice anda de la intranet

ignis dijo:Mi más sincero pésame a la familia del inspector de policía.
Por otro lado me temo que de notas nada. Dicen que el tribunal ni se ha reunido así que...Yo ya me las veo del 26 para adelante. Espero equivocarme...