• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Un apartodo de rumores

Yo desanimaros no quiero pero hoy no salen jejeje

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Yo desanimaros no quiero pero hoy no salen jejeje

yaya.... jajaja es la misma fuente que te dijo que serian antes del 19 ? jaja enga yaaa aguafiestas y lo bien q nos lo estamso pasando fueraaa maloooooooooo

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

buenos dias,ante todo tranquilidad y suerte a todos;es un miembro del cnp, inspector de informacion en Bilbao, D.Eduardo Puelles, por una bomba lapa, en el barrio que vivia,mi mas sincero pesame y animo a la familia, D.E.P. con este tipo de cosas te dan mas ganas de entrar en el cuerpo para luchar...saludos

fuente: tve

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

sobre lo del atentado que han preguntado, acabo de ver en el diario navarra:INSPECTOR DE LA POLICIA

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Se reunen hoy, pero no creo que las cuelguen hoy

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Bueno esperemos que sean un poco comprensivos y las cuelguen, porque hay más de uno que está al límite. :fumar:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

A.M.A.M. dijo:
buenos dias,ante todo tranquilidad y suerte a todos;es un miembro del cnp, inspector de informacion en Bilbao, D.Eduardo Puelles, por una bomba lapa, en el barrio que vivia,mi mas sincero pesame y animo a la familia, D.E.P. con este tipo de cosas te dan mas ganas de entrar en el cuerpo para luchar...saludos
Ante este tipo de actos cobardes lejos de plantearnos esta nuestra profesión nos dan mas animos para seguir y luchar contra este tipo de "personas", para acabar con todo este tipo de porqueria que existe en nuestro pais y hacer de el una de los mas seguros!!!! Mi mas sincero pesame a la familia y para nosotros futuros agentes del CNP mano dura con esta morralla

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Mi más sentido pésame para la familia del Inspector fallecido y para la gran familia del CNP que ha perdido a un héroe en la lucha antiterrorista.

Como bien dicen algunos compañeros , ves estas cosas y te entran más ganas de luchar por tu sueño por el bien de la sociedad .

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

RoOo dijo:
KOKA dijo:
Ehiii, he oido, que eln atentado del Pais Vasco era un Policia Nacional. Alguien que sepa algo por fa. Es un rumor, pero creo que si. Si asi fuera, todo mi apoyo y mucho animo, precisamente un dia como hoy que todo los que luchamos por este sueño amanecemos con la noticia.

Si quereis ver lo del atentado poned la tele que están dando todo tipo de información, y sí que está confirmado que era un inspector del Cuerpo... :(

un inspector de la brigada de información, lucha antiterrorista

y eso que esta mañana había oído justo al ocurrir el atentado que podía ser el propio terrorista el fallecido al explosionarle la bomba mientras la colocaba.. no hay derecho joder

que los persigan y los atrapen como a perros que es lo que son

D.E.P :(

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Que verguenza de gente y que cobardes

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Ojala si apruebo vea en mis muchísimos años de servicio el final de eta , pero no por que se rindan ni nada , sino por que estén todos en la cárcel

Desde luego ya hoy lo mas importante no son nuestras notas , valla momento para la familia compañeros y resto de españoles y personas civilizadas...

PD: CLAMP yo tengo un perro que les daría lecciones a esos individuos de muchas cosas , asi que no son ni perros son .... algo que no hay palabras pero ni humanos

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

bueno rumor de ultima hora, no me gusta esto de los rumores pero yo ya me creo todo lo que me dicen y no me creo nada, me acaba de llamar un compañero de la academia y lo primero que me dice es oye preparate, le digo yo para que, y me dice, que salen dentro de un rato, le digo yo quien te ha dicho eso, y me dice el padre de la persona que esta en mi oficina(su padre tiene una empresa) que es policia y me ha llamado para decirme que a medio dia salen y que este preparado.

Bien pues ahi teneis un rumor de ultima hora. Que conste que es algo que me han dicho ahora mismo, y que no se si es verdad o mentira, aunque el muchacho es un buen muchacho y si me lo ha dicho o una de dos o le han dicho la verdad o lo han engañao a el tambien

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Como me gusta cuando se calienta esto jejejejeje, venga va aver si cae la breva y salen hoy

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Me acosté a las 7 de la mañana viendo películas......para luego dormir del tirón hasta las 15..........

Por mierda de obras en mi bloque.......son las 11 y ya estoy despierto..........

No se pero tengo la sensación de que NO SALDRÁN HOY. Nos va a tocar sufrir otro fin de semana más.....

Lo siento por el inspector muerto esta mañana.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

de aqui a nada la hora caliente....yo digo que rompemos registros en el foro, y con este ultimo rumor...taquicardias a tope!!! jejeje.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

Por un lado tengo la esperanza de que hoy salgan, pero por otro me temo lo peor, ya que por experiencias del año pasado, se que el dia de las notas salen por la mañana unos cuantos diciendo saber su nota de antemano.

Bien es cierto que el año pasado rodaron cabezas y este año ha habido secreto total, pero aun asi me parece extraño...

Superior