• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Un apartodo de rumores

cperez dijo:
Perfecto cada uno va la gim a la hora que puede y no me parece bien que se rian de una opinión o rumor por que que yo sepa esto es un apartado de rumores no de verdades exactas y como es un rumor lo pongo pero me parece que visto lo visto no pondré más nada, hay mucho gracioso por aqui.

Saludos.

Compi, no te lo tomes a la tremenda hombre, yo no veo que nadie haya dicho algo malo, tan solo ha sido una pequeña broma y creo que lo han hecho sin intención de molestar a nadie...si es que tenemos que mantenernos ocupados al menos con unas risas jeje. Venga hombre, no te molestes tio y tu pon lo que tengas que poner, como has dicho, esto son rumores!! :D

Un saludo amigo :wink:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Ay...., eso son los nervios.., que estamos a la que salta..., jajaja!!! Bueno.., ya queda poco.., unos dias más y ya tendremos las ansiadas notas....ANIMO!!!!

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Yo la he echado hoy.

La chica de la administracion con medio sonrisilla ma dicho que las notas ya sabemos como funciona, hasta que no finalice el plazo de las instancias nada...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Platino
No soy muy partidarios de los rumores, aunque bueno es cuestión de azar( y del BOE) Ya se comenta que las fecha del examen teorico es en la primer fin de semana de octubre.

Yo habia oido que serian para mediados o finales de octubre

Pues acabo de venir de echar la instancia y al preguntar que si sabian cuando podian salir las notas me han dicho que no tienen ni idea asi que estamos igual, a esperar. Un saludo!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Venga chicos esperemos a que acaben las dichosas instancias..... y todo será posible......

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

verdad,, que llegue ya el viernes,,

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

cperez dijo:
Perfecto cada uno va la gim a la hora que puede y no me parece bien que se rian de una opinión o rumor por que que yo sepa esto es un apartado de rumores no de verdades exactas y como es un rumor lo pongo pero me parece que visto lo visto no pondré más nada, hay mucho gracioso por aqui.

Saludos.

Tranquilo tio, que no me pretendia burlar de ti ni mucho menos. Era una pequeña coña para tratar de hacer esto mas ameno. Solo faltaba que nos tiraramos las sartenes a la cabeza... Lo siento si te ha molestado.

Por otro lado, yo he ido tambien esta mañana y mas de lo mismo...Que hasta que no acabe el plazo nanai.
Y muy empatico el funcionario me ha dicho que vaya jeta tiene Hacienda, que esto es una estafa en toda regla, etc, etc...
Le he comentado lo de reclamarlo, y me ha dicho que si que se puede. Se hace a traves de la declaracion de la renta.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

En fin yo creo que hasta el Viernes ya seguro que nada de nada....a volver a esperar!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Platino dijo:
No soy muy partidarios de los rumores, aunque bueno es cuestión de azar( y del BOE) Ya se comenta que las fecha del examen teorico es en la primer fin de semana de octubre.

P.D. no se si dejarlo aqui o ponerlo en otro post aunque creo que como es un buen rumor... xD Si está mal hubicado que algun mod lo cambie de sitio si eso ^^U

Lo que me han dicho a mí es para finales de Octubre.

Un saludo.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Platino dijo:

P.D. no se si dejarlo aqui o ponerlo en otro post aunque creo que como es un buen rumor... xD Si está mal hubicado que algun mod lo cambie de sitio si eso ^^U

Lo que me han dicho a mí es para finales de Octubre.

Un saludo.
Mmmm es que segun le han dicho mi profesor, seria para el 3 o 4 de octubre. Para que no se retrasen las fisicas y no meternos en pleno "congelador" y seguir aproximadamente como siempre la oposición osea termina para junio como muy tarde.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Peor que un parto no se....pero vamos...peor que muchas de las cosas que nos han pasado en la vida si!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ya he ido a echar la instancia y me han dicho que hasta que acabe el plazo de instancias..

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

En fin.... otra semana más.

:atormentado:

SALUD Y SUERTE

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

algo me dice que será el viernes 19, quizás nos esten haciendo creer que saldran el 22 para el tema del colapso de la página... esperemos...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

viernes ,,, o lunes,,, esperemos que de ahi no pase..

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

Por mí que salgan despues de que acabe este mes, que estoy muy liado y no me apetece tener distracciones (ni para bien, ni para mal). Por otro lado, si he esperado 27 años, me da un poco igual un mes mas que menos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Ojalá salgan el viernes,pero me da que será el lunes como los últimos años,Un día menos

WhatsAPP

Superior