Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7
Re: Un apartodo de rumores
Compi, no te lo tomes a la tremenda hombre, yo no veo que nadie haya dicho algo malo, tan solo ha sido una pequeña broma y creo que lo han hecho sin intención de molestar a nadie...si es que tenemos que mantenernos ocupados al menos con unas risas jeje. Venga hombre, no te molestes tio y tu pon lo que tengas que poner, como has dicho, esto son rumores!!
Un saludo amigo :wink:
cperez dijo:Perfecto cada uno va la gim a la hora que puede y no me parece bien que se rian de una opinión o rumor por que que yo sepa esto es un apartado de rumores no de verdades exactas y como es un rumor lo pongo pero me parece que visto lo visto no pondré más nada, hay mucho gracioso por aqui.
Saludos.
Compi, no te lo tomes a la tremenda hombre, yo no veo que nadie haya dicho algo malo, tan solo ha sido una pequeña broma y creo que lo han hecho sin intención de molestar a nadie...si es que tenemos que mantenernos ocupados al menos con unas risas jeje. Venga hombre, no te molestes tio y tu pon lo que tengas que poner, como has dicho, esto son rumores!!
Un saludo amigo :wink: