• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

rubeniko85 dijo:
rumores...estaba en una discoteca de mi ciudad y he visto a un amigo policia y me dicen sabes las notas ? y yo flpando....pues no y dice que ya estan en la intranet joder me han entrao los sudores y he venido a casa a ver si aqui saian algo pero ya veo que no ...el me ha dicho que se lo ha oido comenar a un compañero asi que por eso lo pongo en rumores pero el viernes ya me lo ha dado....q bajon.....pa una vez que salgo....

Jajaja...la verdad que si, te dio el finde.

Yo la verdad que como salgan el lunes me muero, porque es el aniversario con mi novia, y no podre mirarla, no porque no pueda, sino porque no quiero, porque si son malas noticias no querre ir a ningun sitio, y si apruebo no le voy a echar cuenta ese día jajaa es la realidad, asi que tendre que esperar hasta el final de la noche.....y como me empiecen a llamar mis amigos al movil ese día es que es seguro que salio.... :fumar: :fumar:

En fin....ya queda ná de ná.......asi que suerte pero como se decía antes "Por mí, por todos mis compañeros y por mí primero" :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

No te preocupes por eos, seguro que podras ver bien tu nota, a no ser que dure desde el lunes hasta el viernes 19...jejejeje. Por desgracia no saldran el lunes, tienen que coincidir muchas cosas y ser todo muy rapido y ya sabemos que a estos señores el tema la palabra"rapidez" como que no trabajan mucho con ella...un saludo y mucha suerte para el dia que salgan las notas, sea el que sea.

PD: Segun me han dicho hasta el 19 nada...me encantaria que se equivocasen pero no se yo...un saludo!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

xerez101 dijo:
Pues es triste pero si, me la han colado hasta el fondo, por lo menos lo voy a reconocer. He hablado hoy con el. Que tenia turno esta noche. El muy capullo se ha equivocado y lo que ha visto es la lista de los que han conseguido plaza en jerez para hacer las practicas. Mu fuerte lo suyo. No se puede ser mas inutil siendo policia nacional vamos, no lo he matado de milagro. Y lo primero que se le ocurre decirme es "claro ya decia yo que habia muy pocas notas" (como que son 20 plazas picha). Total que lo siento por dar una informacion falsa pero no era mi intencion yo lo flipe al escucharlo. Lo ultimo que me han dicho es eso de que salen el lunes, aunque otro tambien me ha dicho que hasta que no acabe la instancias nada. Asi que volvemos al principio...rumores, rumores. Lo siento, aunque por un lad me alegro, normal que no estuviera yo en la lista,jaja mi que cojones. Ya no le pregunto mas nada no me vaya a dar la lista de la compra jaja. Un saludo

No tienes que disculparte por nada, tu cuentas lo que te llega a tus oídos, nada más, si tu fuente se ha equivocado no pasa nada, esto es un apartado de rumores, y todos tienen la misma valida.

Una cosa es segura, después del ridículo que ha hecho tu colega en cuanto estén colgadas en intranet te llama para darte la buena noticia... ya lo verás.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Madre mia esto parece un culebron colombiano!!!! JAJAJAJA

Que si una lista que luego resulta ser de las plazas pa las practicas...uno que dice que ya estan en internet.....madre mia....como nos creamos todo esto al lunes no llegamos...lo digo en serio!!!

Conforme uno va leyendo esto se le queman neuronas y del sofocon incluso pierde facultades....o no se os queda la boca abierta!!!XDDD

Pero bueno como dicen los compis...ya queda menos,tan solo esta semana mas y saldremos de dudas...esperemos que para bien!!

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

FuturiöUIP dijo:
Madre mia esto parece un culebron colombiano!!!! JAJAJAJA

Que si una lista que luego resulta ser de las plazas pa las practicas...uno que dice que ya estan en internet.....madre mia....como nos creamos todo esto al lunes no llegamos...lo digo en serio!!!

Conforme uno va leyendo esto se le queman neuronas y del sofocon incluso pierde facultades....o no se os queda la boca abierta!!!XDDD

Pero bueno como dicen los compis...ya queda menos,tan solo esta semana mas y saldremos de dudas...esperemos que para bien!!
Jejejejeje poco a poco nos va matando esto como no salga la nota me quedo sin hojos, lo primero que hago al levantarme es mirar el foro y lo ultimo tambien...como no nos digan las notas yo no se si pasare del viernes!!!!Suerte

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Jejeje,entre los que nos quedemos sin ojos y los que nos quedemos pachulis....ya veras que promo mas buena....jajajaja

SUERTE A TODOS/as!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Tranquilos compañeros que ya queda poco, peor soy yo que aún me queda un año para saber la mía (voy para la XXVI), así que mucho animo a todos y ya veréis como la espera merecerá la pena, saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

jajaja,la famosa lista estaba más buscada el bin laden,bueno pues entonces la mayoria decimos que para el 19,el santo tribunal publicará las notas no?,si es que se quieren reunir algún día...porque a este paso

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

Esta espera le da vidilla al asunto ;D

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

INTEGRITY dijo:
Jejejejeje poco a poco nos va matando esto como no salga la nota me quedo sin hojos, lo primero que hago al levantarme es mirar el foro y lo ultimo tambien...como no nos digan las notas yo no se si pasare del viernes!!!!Suerte

Hojos????? cuidadín, cuidadín jejejej
Suerte a tod@s y saludooossss

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

JAJAJAJA no me habia fijao la ostia eso no se puede escribir asi!!! jejeje

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
Tranquilos compañeros que ya queda poco, peor soy yo que aún me queda un año para saber la mía (voy para la XXVI), así que mucho animo a todos y ya veréis como la espera merecerá la pena, saludos

Nosotros no hemso terminado aún, pero tu no sabes realmente lo que te queda... jejeje
Suerte a todos!!!

Las notas!!!!! :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola chicos/as!!!como van los nervios??yo he estado unos dias desconectada ya que la espera me esta matando,jajaja
pero no he podido resistir mas y he tenido que entrar,ya veo que se sigue diciendo que saldran en los dias 18,19 o 22 espero que esto sea asi no me gustaria que nos plantaramos en julio??por cierto alfinal cuando se reune el tribunal o ya se ha reunido??
bueno suerte a todos y ojala entremos todos los compañeros del foro!!!

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

siempreverde dijo:
INTEGRITY dijo:

Hojos????? cuidadín, cuidadín jejejej
Suerte a tod@s y saludooossss
Jajajajaja ves si esque ya me estoy quedando tonto de tanto mirar el pc para ver si han salido las notas jajaja no me jodas si pongo eso en un examen de ortografía no solo es que me suspendan si no que me betan hasta la asistencia en los proximos 10 años. Un saludo y suerte.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Oju como estamos señoress.....entre "hojos" y "betar", chic@sssss!!, que la espera está causando estragos en nuestras neuronasssss :lol:

Saludos :D

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Como los del tribunal estén mirando el foro... se van a arrepentir de no poner ortografía en la oposicion eh :D

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

florido dijo:
Como los del tribunal estén mirando el foro... se van a arrepentir de no poner ortografía en la oposicion eh :D

El otro día lo discutíaa con otro opositor, yo creo que la redacción de las 10 líneas dejará a más de uno fuera de Ávila.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

No solo en la redaccion había que escribir, en el supuesto del hombre que se quejaba de la no asistencia del ciudadano, de la unidad que te gustaria pertenecer...la mano apretada al muñeco.. en fin, habia bastante que escribir en todos esos huecos...

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

En esos apartados por lo menos yo no escribi como aqui!!

Aqui te da igual equivocarte en ese momento que tienes el bio delante te lo piensas dos veces antes de escribir nada!!!

Recuerdo que en el psico de los calculos hacia hasta las sumas mas sencillas es decir...alomejor 230 + 200, lo sabia de sobra pero lo hacia para asegurarme...los nervios no son buenos!!!

Eso si luego borre todo vaya a ser que piensen que no se sumar ni restar JAJAJJAA!!

Suerte a todos que esto ya esta aqui,que parece ser que asta el viernes....estamos temblandooo :?

Superior