• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Loes dijo:
snat22 dijo:
xerez101 tienes tu entrevista en el foro? ya por curiosidad al decir que no estas en la lista me gustaria leerla, la he buscado y no aparece por ningun lado. saludos

Pero que lista ni que liste por dios, vamos a ser un poco coherentes, que no hay lista de aprobados en las comisarias.

A ver yo comento y comparto con ustedes lo que me ha dicho este chaval. Lo cierto es que no gano nada con inventarme las cosas, tengo muchos pelitos ya para andar haciendo el tonto. Pero bueno la proxima vez que oiga algo pues no lo dire. Yo me creo al 100% lo que me ha dico este chaval. La unica posibiidad que veo de equivocacion es que tal vez la lista que
haya visto sea la de la escala ejecutiva. Pero vamos que lo dudo.

Snat no he subido mi entrevista, pero fue normalita. Solo me dieron caña por haber dejado el trabajo para estudiar la oposicion. Pero por lo demas bien, 2 supuestos yo tipico de preguntar por la familia. Ya comento que la lista que vio aun no estaba completa

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

xerez101 dijo:
Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo

Dile a tu hermana que se esta riendo de ella

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

lo de la lista esta me da a mi que no, no digo que te lo inventes, pero el que se lo dijo a tu hermana si, a estas alturas puedes oir de todo, al final acabaremos buscando resultados en el teletexto. Ya no queda nada para que lo publiquen en la pagina de la policia y no hay mas verdad que esa.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

pipe dijo:
lo de la lista esta me da a mi que no, no digo que te lo inventes, pero el que se lo dijo a tu hermana si, a estas alturas puedes oir de todo, al final acabaremos buscando resultados en el teletexto. Ya no queda nada para que lo publiquen en la pagina de la policia y no hay mas verdad que esa.

Pues no se picha, como se lo haya inventado es pa matarlo. Bueno y aparte de este tema, en avila se comenta que este lunes ponen las notas. Supongo que sera un rumor mas pero un amigo que esta en la academia me ha comentado hoy eso.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

pues ojala y tengas razon, yo cuento con los primeros dias de la siguiente, despues de las instancias

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Lo que decis del teletexto...sabeis en que pagina las cuelgan??

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

mejor manda un SMS al 5522 con la palabra clave "NOTAS BASICA 2008" y en breve recibirás un mensaje con los resultados en tu móvil.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Este año ha cambiado el día de las inocentadas,jaja,esa lista famosa,me parece muy improbable que la tenga nadie,es más no creo que exista.
Si sólo nos quedan 6 o 7 días más de espera,después de casi 4 meses,que son 6 días?,nada.
Bueno si,6 días sin poder dormir bien.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

xerez101 dijo:
Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo

O se ha equivocado el amigo o le ha contado un bulo como una casa.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Estaba alegre con el ascenso del Xerez y ya de paso le solto eso,jejjeje,lo del lunes que salgan es lo que se dice,pero haber.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Haber si la lista que habia era la de Del Bosque y aparece Raul :D es broma compañeros, ya vereis que las notas estan el luness!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Eso es imposible, una lista incompleta de los aprobados?cuando todavia no se ha reunido el tribunal? y solo en esa comisaria?perdona pero eso tiene que ser falso al 100%, no digo que no exista esa lista, lo que si te digo es que esa lista no es la de los aptos o no aptos de esta convocatoria seguro.Un saludo y suerte!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
mejor manda un SMS al 5522 con la palabra clave "NOTAS BASICA 2008" y en breve recibirás un mensaje con los resultados en tu móvil.

Ten cuidao que mas de un@ estara sin saldo a estas horas jeejjejejje.
Y lo de la lista suena a tomadura de pelo por parte del policia este 8)

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0

se me ocurre que podemos preparar una recogida de firmas de las 8522 personas, en la que aseguremos que ya hemos pagado la puta tasa de examen, y que por favor nos den la nota ya!!! :oops:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Venga va ya vale de cachondeo volvamos al tema por favor

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Jarama dijo:
xerez101 dijo:

te lan colado pero bien.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
Jarama dijo:
xerez101 dijo:

te lan colado pero bien.

Pues es triste pero si, me la han colado hasta el fondo, por lo menos lo voy a reconocer. He hablado hoy con el. Que tenia turno esta noche. El muy capullo se ha equivocado y lo que ha visto es la lista de los que han conseguido plaza en jerez para hacer las practicas. Mu fuerte lo suyo. No se puede ser mas inutil siendo policia nacional vamos, no lo he matado de milagro. Y lo primero que se le ocurre decirme es "claro ya decia yo que habia muy pocas notas" (como que son 20 plazas picha). Total que lo siento por dar una informacion falsa pero no era mi intencion yo lo flipe al escucharlo. Lo ultimo que me han dicho es eso de que salen el lunes, aunque otro tambien me ha dicho que hasta que no acabe la instancias nada. Asi que volvemos al principio...rumores, rumores. Lo siento, aunque por un lad me alegro, normal que no estuviera yo en la lista,jaja mi que cojones. Ya no le pregunto mas nada no me vaya a dar la lista de la compra jaja. Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Pues es triste pero si, me la han colado hasta el fondo, por lo menos lo voy a reconocer. He hablado hoy con el. Que tenia turno esta noche. El muy capullo se ha equivocado y lo que ha visto es la lista de los que han conseguido plaza en jerez para hacer las practicas. Mu fuerte lo suyo. No se puede ser mas inutil siendo policia nacional vamos, no lo he matado de milagro. Y lo primero que se le ocurre decirme es "claro ya decia yo que habia muy pocas notas" (como que son 20 plazas picha). Total que lo siento por dar una informacion falsa pero no era mi intencion yo lo flipe al escucharlo. Lo ultimo que me han dicho es eso de que salen el lunes, aunque otro tambien me ha dicho que hasta que no acabe la instancias nada. Asi que volvemos al principio...rumores, rumores. Lo siento, aunque por un lad me alegro, normal que no estuviera yo en la lista,jaja mi que cojones. Ya no le pregunto mas nada no me vaya a dar la lista de la compra jaja. Un saludo

dale una colleja por ti y por todos los compañeros , ajajaj

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

rumores...estaba en una discoteca de mi ciudad y he visto a un amigo policia y me dicen sabes las notas ? y yo flpando....pues no y dice que ya estan en la intranet joder me han entrao los sudores y he venido a casa a ver si aqui saian algo pero ya veo que no ...el me ha dicho que se lo ha oido comenar a un compañero asi que por eso lo pongo en rumores pero el viernes ya me lo ha dado....q bajon.....pa una vez que salgo....

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Putos rumores......esto es un sin vivir :fumar:

Superior