- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

valencianitovlc dijo:amen manu... amen!!!
kessia... muchas gracias... tu y yo sabemos lo que he luchado por ponseguir un apto... ojala sea asi... ¬¬ jajajaja
y siempreverde... como apruebe garrafon de 5l que me llevo!!! para invitaros a todos...

javivl dijo:Tengo un colega nacional y me manda 1msj a las 8 de la mañana:
"Javi métete sobre las 11 en intranet ha salido una cosa que te interesa mucho sobre un APTO o NO APTO......."
Hace 5 min me mandas otro:
"Te lo has creido jajaja"
:fumar:

alpha8 dijo:Yo no se pero hasta que salgan las notas no doy disfrutado del verano. Asi que salgan cuanto antes que hay que disfrutar antes de irnos a Avila. Por cierto en nuestra academia comentaron que posiblemente salieran antes de terminar el plazo de instancias, que lo del dinero de las instancias a ellos les traia sin cuidado. Mi apuesta sigue siendo el 15.

Loes dijo:Bueno pues el 11 fiesta y el 12 puente que son funcionarios

euyin dijo:Pienso lo mismo, para el 22 o con suerte el 19. Son los rumores mas fuertes y mas logicos. El estar esta semana en tension.. bueno..es inevitable, pero todos sabemos en el fondo que las posibilidades de esta semana son minimas.
Dios tanto esperar junio,para que al final acariciemos julio... :fumar: Que desesperación

esturfis24 dijo:El mismo que ha soltado lo del dia 22 como seguro, asegura que se reunen el dia 9, es decir mañana, si se reunen mañana ya se podran saber muchas notas...los que tengan algun contacto claro..yo por ejemplo tengo un "amigo" al que le tienen que avisar en cuanto se sepa algo "seguro" de las notas y todavia no le han dicho nada...son rumores si, pero el tambien tenia entendido que se reunian el dia 9¿será verdad? lo avisaran? ya veremos...

Loes dijo:Yo diria que mañana no se reunen

ToLk dijo:esturfis24 dijo:El mismo que ha soltado lo del dia 22 como seguro, asegura que se reunen el dia 9, es decir mañana, si se reunen mañana ya se podran saber muchas notas...los que tengan algun contacto claro..yo por ejemplo tengo un "amigo" al que le tienen que avisar en cuanto se sepa algo "seguro" de las notas y todavia no le han dicho nada...son rumores si, pero el tambien tenia entendido que se reunian el dia 9¿será verdad? lo avisaran? ya veremos...
A mí también me han dicho hoy que se reunen mañana.

ToLk dijo:Me lo ha dicho el entrenador... y le he dicho... quien te ha dicho eso?
Y me a respondio: Que tenía unos amigos dentro y se lo habían dicho. Vamos no se, lo conozco bien, y me lo ha dicho convencidisimo, ahora bien.... ya sabemos de que va esto, yo personalmente y conforme me lo ha dicho, me lo he creido :s xd