• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

ToLk dijo:
Entonces porque cuando te responden de la división dicen la semana del 15, se lo inventan?

No creo que se lo inventen, ellos lo saben mejor que nosotros y si dicen que es esa semana, será esa semana, ahora si el el lunes o es el viernes averigua... :roll:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

He estado toda la mañana llamando al división y ni una sola vez ha dejado de comunicar

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Loes no entiendo lo de que nos conocemos, si soy nuevo y la verdad es que no se donde me tengo que presentar, lo siento si me he equivocado, te ruego me disculpes.

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

si tan claro esta que no saldran esta semana......interare desconectar un poco ,que estoy que me como por dentro a la par que hiperactivo, excitado y muy insoportable...jajaja

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
He estado toda la mañana llamando al división y ni una sola vez ha dejado de comunicar

Loes eso ha sido seguro por los opositores desesperados, jajaja :atormentado: Y esto seguro que no es un rumor, yo creo que lo confirmo, jajaja :lol:

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pero, ¿alguno sabeis cuando se reune el tribunal?, es que según he leido por hay decían que era mañana.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

El 12 segun escuché to,por eso puede salir probablemente el 15.

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pues yo CREO que si se reunen el 12, ese mismo día publican la lista. Así se he hecho al menos los 3 años que llevo opositando.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Olvidaros del 12 que es fiesta en madrid y no trabajan

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

bixo28 dijo:
Loes no entiendo lo de que nos conocemos, si soy nuevo y la verdad es que no se donde me tengo que presentar, lo siento si me he equivocado, te ruego me disculpes.
Aqui tienes el post para presentarte:http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1893 :wink:

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Bueno pues yo recuerdo que el año pasao, estaba entrenando un Lunes por la tarde en mi academia, y nos dijeron mañana se reune el Tribunal, y se reunió y salieron las notas a mediodía. Haber si alguno se entera de cuando se reunen, que aun siendo otro rumos más, ¡será la persona que más se aproxime, a su fechaaaaa justaaaa! :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
Olvidaros del 12 que es fiesta en madrid y no trabajan

puff una fecha menos entonces,, cobra mas fuerza el 15...

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Gracias tikotazo y buenas a todos, en mi academia me han dicho que a partir del dia 15 antes nada, asi que a seguir esperando.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

eltuerto dijo:
Bueno pues yo recuerdo que el año pasao, estaba entrenando un Lunes por la tarde en mi academia, y nos dijeron mañana se reune el Tribunal, y se reunió y salieron las notas a mediodía. Haber si alguno se entera de cuando se reunen, que aun siendo otro rumos más, ¡será la persona que más se aproxime, a su fechaaaaa justaaaa! :D

una cosa ,, si las notas salieron el año pasado un lunes, el 16, como te van a decir mñana se reunen¿ y mas cuando tu entrastes un lunes por la tarde,,, nose si me explico jeje

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pues no lo se, pero yo lo recuerdo así.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Yo esta semana ya casi que la descarto para que salgan las notas,hoy lunes nada,esta semana es fiesta el Jueves en Madrid,otro día menos,el Viernes no lo creo.
La semana que viene esperemos,pero me temo que la fecha del 22 cobra cada vez más fuerza...nose,

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Mala memoria amigo, porque salieron el lunes 16, a eso de las 2 de la tarde si mal no recuerdo.
De momento ya se ha esfumado la posibilidad de que salgan hoy, y según creo, no saldrán antes del lunes que viene, el 15, estamos en el último tiron, un poco más de espera que desde febrero ya que más da, disfrutad del veranito que está entrando ya.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Olvidaros de esta semana que mis fuentes no me fallan, esta semana es la feria del Corpus Chisti en Granada y entre las casetas, actuaciones, coches de choque y atracciones de pony's no creo que se reunan si no es para pillarla bien gorda!! :lol: :lol: :lol:

Ea, todos invitados!!!

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Llevais razon. Mala memoria en los días, por que quizas fué el viernes anterior cuando ya se sabía lo de la reunión, pero os aseguro que yo estaba entrenando, y que lo sabían perfectamente, y no se equivocaron, además, había compañeros que se habían enterao tambien, atraves de foros. Queno digo yo que este año vaya a ser igual, ni que nos vayamos a enterar de nada, pero vamos, que mas o menos así fue.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

A mi me aseguraron por activa y por pasiva que el 11 era el día D pero comentan por aquí que es fiesta en Madrid así que me temo que se va al garete mi fecha en la porra. Aún así creeré al que me llamó ya que es la única fecha que manejo.
Un saludoooow

Superior