• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Madre mia,como no salgan asta el 22 a mas de uno le da un telele!! jejeje

Esperemos que aunque tardías sean buenas noticias!!! porque si encima de la espera nos tenemos que echar a llorar.... pero bueno esta claro que sobran 3000 asiq por descarte alguno sobramos!!

P.D: NO SEAIS TAN BORRAXOS QUE LA ORCHATA NO DEJA RESACA!!! jajaja
P.D.2: EL DYC 8 años o el Jameson es mejor :D

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

que paradojas de la vida..... unas horas pasan tan rápido y otras tan lento.....

yo el día que salgan no me lo creeré.... esta espera es tan peculiar.....

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

esperaremos y veremos que pasa, pero todo parece indicar que esto se va a alargar un poquito...ainnnss, en fin como ya dije me da igual hoy o el 22 pero que se APTO...un saludo y suerte!

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Tanto esperar para luego llorar...

:fumar:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Por otros foros comentan lo siguiente:

Kike 157 mensajes

Rango: Posteador habitual
Nominale a experto Expulsar Hola compañeros, tengo informacion muy cercana y fiable, quien me quiera creer que lo haga y quien no está en su derecho, eso si, el dia 22 volveré a colgar este post para que lo veais. el dia 22 se colgarán las esperadas notas en internet. Lunes 22, la hora no se sabe como hay gente x ahi que pone la hora y todo y mas tonterias..., lo que si es cierto es que el dia 22 saldrán las notas. Mucha suerte a todos que quedan solo 15 dias.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

dan1985 dijo:

Kike 157 mensajes

Nominale a experto Expulsar Hola compañeros, tengo informacion muy cercana y fiable, quien me quiera creer que lo haga y quien no está en su derecho, eso si, el dia 22 volveré a colgar este post para que lo veais. el dia 22 se colgarán las esperadas notas en internet. Lunes 22, la hora no se sabe como hay gente x ahi que pone la hora y todo y mas tonterias..., lo que si es cierto es que el dia 22 saldrán las notas. Mucha suerte a todos que quedan solo 15 dias.

desde luego es la fecha más lógica por muchas razones.

Yo también apuesto por el 22.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Venga gente que no pasa nada si las ponen el dia 22, despues de todo lo que hemos esperado que mas dan 2 semanitas. :wink:

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

pues para mi se van a hacer ETERNAS..... como to do lo que llevo de mes....

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo también pienso que serán para el 22 o el 19 quien sabe?jejeje, yo creo que esperaran a terminar las instancias ya no creo por la recaudación si no porque estos policias son muy ordenados jejeje, primero una cosa y luego otra.

Ánimos que nos queda poco.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Entonces porque cuando te responden de la división dicen la semana del 15, se lo inventan?

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

dan1985 dijo:

Kike 157 mensajes

Ya lo comente yo ayer..no si al final ni mediados de mes ni nada...vuelvo a repetirlo, mientras sea apto que salgan el 22 o el 29...un saludo y suerte,que parece que esto se alarga...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Vaya desquicio que las pongan ya de una vez para saber si se aprueba o no para empezar a estudiar de una vez... o los que se van en ''septiembre'' se pongan las pilas...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

bueno que sea el 15 o 19 o 22 pero no masssss por favoooorrrr!!!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ToLk dijo:
Entonces porque cuando te responden de la división dicen la semana del 15, se lo inventan?

probablemente tengas razón, en la semana del 15 también podemos irnos al 19 que es Viernes y seguirías teniendo razón xDDDD

pero a mí particularmente me gustan más los dos patitos :roll:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

quizas para ellos mediados no sea exacto del todo, y se refieren a mas o menos, vamos que para el 22

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Buenas tardes chic@s, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me habia atrevido a escribir, pero viendo que este foro es mas bien una comunidad en la que os ayudais en la larga espera he querido unirme a vosotros, pues yo tambien espero las ansiadas notas. Para mi es el primer año y no ha sido facil pues tengo 28 años y he tenido que trabajar y a la vez preparar la oposicion, me ha costado mucho sacrificio poder opositar, puesto que trabajar en dos sitios para sacar la familia adelante, ademas de pagar una hipoteca y todo los gastos que conlleva tener una familia, pero era mi sueño y mas vale tarde que nunca.
Quisiera poder aliviar la espera diciendo que aprovaremos todos pero no soy rappel asi que solo me queda desearos a todos un apto como un catedral de grande. Y que nos veamos todos en Hábilaaaaaaaaaaaaaa

bixo28 dijo:
Buenas tardes chic@s, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me habia atrevido a escribir, pero viendo que este foro es mas bien una comunidad en la que os ayudais en la larga espera he querido unirme a vosotros, pues yo tambien espero las ansiadas notas. Para mi es el primer año y no ha sido facil pues tengo 28 años y he tenido que trabajar y a la vez preparar la oposicion, me ha costado mucho sacrificio poder opositar, puesto que trabajar en dos sitios para sacar la familia adelante, ademas de pagar una hipoteca y todo los gastos que conlleva tener una familia, pero era mi sueño y mas vale tarde que nunca.
Quisiera poder aliviar la espera diciendo que aprovaremos todos pero no soy rappel asi que solo me queda desearos a todos un apto como un catedral de grande. Y que nos veamos todos en Hábilaaaaaaaaaaaaaa

El post de los rumores no es el sitio donde presentarte, sabes de sobra que hay un post de presentaciones, que ya nos conocemos.

Superior