• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Un apartodo de rumores

duncan79 estoy contigo pero escucha una cosa, la persona que ha puesto eso...es el antiguo moderador de emagister, es un tio serio y ya es policía...no deberíamos tomárnoslo tan a la ligera.

Copio aquí lo que ha puesto

"resultados 3 y 4 prueba total presentados 8426 no presentados 62 no aptos por carecer carnet 421 no aptos por titulacion academica 3 no aptos reconocimiento medico(4ª prueba) 267 no aptos test psicotecnicos 576 no aptos entrevista personal 2157 no aptos por incompareciencia 62"

Que conste que esu n rumor mas eh

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Un rumor con unas cifras muy exactas... si el tipo era moderador antes y además policía... tal vez se acerque, quien sabe.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Nose,lo que me extraña un poco tambien es que al rato de poner esos datos,los han quitado,y nadie en el foro,ni la persona que los ha hecho publicos,sabe quien ha sido.
Cuando se hagan publicos los resultados saldremos de dudas,a ver si tenia razon.
Si que es cierto que ha habido alguien del foro ese que ha salido en defensa de la persona en cuestion,diciendo que es un tio que nunca ha mendidoen nada,y que era serio.
En fin,ya se vera.
De todos modos,es mi primer año,y la verdad que no sabia lo mal que se pasaba con esta espera,y lo crispados que tiene los nervios todo el mundo.Sinceramente creo que si alargan la agonia hasta junio,alguno no lo contamos....................

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

duncan79 dijo:
Nose,lo que me extraña un poco tambien es que al rato de poner esos datos,los han quitado,y nadie en el foro,ni la persona que los ha hecho publicos,sabe quien ha sido.
Cuando se hagan publicos los resultados saldremos de dudas,a ver si tenia razon.
Si que es cierto que ha habido alguien del foro ese que ha salido en defensa de la persona en cuestion,diciendo que es un tio que nunca ha mendidoen nada,y que era serio.
En fin,ya se vera.
De todos modos,es mi primer año,y la verdad que no sabia lo mal que se pasaba con esta espera,y lo crispados que tiene los nervios todo el mundo.Sinceramente creo que si alargan la agonia hasta junio,alguno no lo contamos....................

Creo que te refieres a emagister, esa informacion no es de ese foro, es de otro.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

bueno compañeros de ser esos datos ciertos podemos estar tranquilos en cuanto al corte de los psicos puesto que de ser así habrían suspendido 267 personas (entonces suponemos que el corte no es alto)

casí mejor vivir con rumores, le da mas vidilla a esto...... jajaja

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

dan1985 dijo:
bueno compañeros de ser esos datos ciertos podemos estar tranquilos en cuanto al corte de los psicos puesto que de ser así habrían suspendido 267 personas (entonces suponemos que el corte no es alto)

casí mejor vivir con rumores, le da mas vidilla a esto...... jajaja

yo veo 567 no aptos en psicos eh

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Bueno pues de ser esto cierto, significaría que igual para el lunes podrían salir las notas... Es que si estuviera todo tan claro y la criba ya bien hecha, ¿para qué tardar más en poner los resultados? Pase lo que pase, y sea lo que sea, lo que es cierto es que ya estamos aun pasito :)

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Si,yo me refiero a emagister,decian que la informacion la habian sacado de otro foro,desconozco cual es,ya que al no darle credibilidad,no me he molestado en investigar por la red.
Pues bien,segun los datos que aportan hay un total de 3424 exclusiones en total,lo que nos deja un numero de 5002 personas aptas,osea que dos habrian pillao de narices jejejje.
en fin,veremos si todo esto tiene algun fundamento o se queda en lo que ahora mismo es,otro rumor.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Un rumor con unas cifras muy exactas... si el tipo era moderador antes y además policía... tal vez se acerque, quien sabe.

Bueno de todos modos esa informacion no nos sirve de nada. En esos numeros podemos estar cualquiera tanto los aptos como los no apto. Unico por saber que ya han terminado su labor lo cual significaria que estan al caer...pero no se yo.
Estad atentos a la pagina de la policia que hoy la he visto como con mas color nose nose....

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

alpha8 dijo:
carloscop1988 dijo:

Bueno de todos modos esa informacion no nos sirve de nada. En esos numeros podemos estar cualquiera tanto los aptos como los no apto. Unico por saber que ya han terminado su labor lo cual significaria que estan al caer...pero no se yo.
Estad atentos a la pagina de la policia que hoy la he visto como con mas color nose nose....

Con mas color nose,lo que si es cierto es que va lenta de narices,y en un par de ocasiones a lo largo de esta tarde,ni me ha dejado cargarla,la estamos hundiendo entre todos jejeje.
Por cierto,y por seguir con la rumorologia,tb comentar que ayer en algun otro foro de esos,habia gente que aseguraba que el tribunal ya se habia reunido........
El lunes sera otro larrrrrrrrgo dia frente al ordenador :wink:

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

He leido esa informacion es un foro y tambien era copiado y pegado de otro, aqui he vuelto a leer lo mismo y es copiado y pegado de otro foro, me gustaria leerlo desde la fuente original por curiosidad, supongo que en el foro como es logico no se puede hacer propaganda de otros foros pero si alguien me lo pudiera mandar por mensaje privado os lo agradeceria, saludos

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

duncan79 dijo:
Si,yo me refiero a emagister,decian que la informacion la habian sacado de otro foro,desconozco cual es,ya que al no darle credibilidad,no me he molestado en investigar por la red.
Pues bien,segun los datos que aportan hay un total de 3424 exclusiones en total,lo que nos deja un numero de 5002 personas aptas,osea que dos habrian pillao de narices jejejje.
en fin,veremos si todo esto tiene algun fundamento o se queda en lo que ahora mismo es,otro rumor.

a mi si me sirve por que ni he caido en carnet A, ni en titulacion, ni en psicotecnico, ni en reconocimiento ni en no presentado xD quiere decir que hay 5000 aptos y 2000 no aptos en entrevista donde puedo estar yo, con lo que el tanto x ciento de APTO va subiendo!!! al final me veo en esos 2000 ya veras xD

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

tranqui,yo creo que de esos 2000 no aptos,ninguno escribe en este foro :wink:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

De ser cierto esos datos tan concretos, el resultado de la oposición saldría esta próxima semana digo yo...

Lo de 400 personas descartadas por los carnets me parece más creíble que los 1.100 que se decían por otro lado.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

A partir del lunes conectado a internet por vena :D

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Eso de que el que ha puesto los datos esos es un moderador habría que verlo, en ese foro cada uno puede meterse con el nick que quiera, no hay control ninguno, así que yo no me fiaría ni un pelo, y además, normalmente si una persona lo sabe lo sabrian varios, y personalmente ya digo que ese foro no es el mejor para que una persona con conocimientos y seria ponga datos fiables, pronto saldremos de dudas...

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

pero cuidado, esa informacion la da alguien fiable??o alguien"fiable" la ha copiado de un foro y la ha pegado en otro???me extraña muchisimo que eso sea cierto,tengo un par de amigos(amigos de verdad) a los que les vana a visar de las notas en cuanto se sepa algo y no les han dicho nada, ni que estan aptos ni no aptos...en fin, de ser eso cierto seria mas posible el rumor de que salen el dia 8...pero vamos, me extraña muchisimo pero vamos, ahora si que me han asustao joer..jejeje un saludo y suerte!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Esto es un rumor como otro cualquiera

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues ya se lo podría haber currado "más" al que ha hecho esos números porque haciendo las cuentas salen 5002 personas xDDDDDDD

qué hacemos con esas 2 personas que sobran ? las metemos con calzador o cómo ? vamos, que puede ser un error de transcripción pero como soy mal pensado por naturaleza prefiero creer que es otro bulo más de alguien que se debe aburrir mucho en casa y que disfruta ver cómo nos devanamos los sesos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo no es por hacer de abogado del diablo pero el tio ponía en ese foro que lo ha memorizado al verlo y luego lo ha colgado y que algún dato podía ser incorrecto

Superior