• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Jajajajaja, en mi clase hay de todo y también es muy cañera, hacemos sentados, de pie, flexiones, balanceo, etc. Yo ahora porque ya le estoy cogiendo el ritmillo, pero al principio acababa matada, y no subestimes a los abueletes de mi gimnasio, que o veas que forma tienen los jodios... :lol:

En fín una semanita menos, como pasa el tiempo de rápido...pufff.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

javivl dijo:
1º- Será porque no soy yo el profesor jajaja.
2º- Seguro que el spinning que se da en tu gimnasio es para viejos. El típico de de pie....sentado....de pie....sentado.....yo doy HOT CYCLING INDOOR: con flexiones de brazos, piernas, mucha resistencia...........vamos que si alguna vez ha entrado alguna vieja/o a los 5 minutos se ha salido jajajajaj

Bueno no nos desviemos de la oposición.....ya estamos desvariando

Puff :shock: yo una vez me puse a correr detras de dos sesentones y a los 5 minutos rompí motor jejeje... putos ingenieros!!!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

No mireis más esos foros de donde salio el rumor que hoy salian las notas. :por favor:
Ahora ponen esos mismos que salen apartir de las 18:00.
Lo peor es que sabemos que no es verdad, pero por seacaso vamos y miramos :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Que duros sos estos ultimos dias.No os pasa ,que cuanto más se acerca el dia,por unos segundos no quereis que salgan para seguir con la ilusión jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

mario25 dijo:
No mireis más esos foros de donde salio el rumor que hoy salian las notas. :por favor:
Ahora ponen esos mismos que salen apartir de las 18:00.
Lo peor es que sabemos que no es verdad, pero por seacaso vamos y miramos :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Que duros sos estos ultimos dias.No os pasa ,que cuanto más se acerca el dia,por unos segundos no quereis que salgan para seguir con la ilusión jajaja

Esta parte del CNP... trabajar lo que se dice trabajar por la tarde.... no creo yo que lo haga mucho...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Me parece que todos sabemos la credibilidad de ese foro, y si los de este nos dedicamos a poner aqui la mierda que ponen alli, no nos estamos haciendo ningún favor a nosotros mismos.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Ese foro da lástima! nunca aportan nada,se dedican a insultar y malmeter rumores para desquiciar, y lo que mas fastidia es que como veis, lo consiguen.
Calmémonos y demos ejemplo...."nuestro" foro lo agradecerá.
Un saludo.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

joseliyo dijo:
Me parece que todos sabemos la credibilidad de ese foro, y si los de este nos dedicamos a poner aqui la mierda que ponen alli, no nos estamos haciendo ningún favor a nosotros mismos.

Sabias palabras, aún así macho no se le puede ocurrir a personas de cierta edad tocar los 0'0 de esa manera...porque al fin y al cabo yo soy de los que piensan que cada año pueden salir antes, después etc..no tienen porque ser calcos, pero vamos cualquiera se aferra a algún tipo de rumor...en fin Viernes= desconectar y barril, no hay mas :cerveza:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

joseliyo dijo:

En este post se habla de rumores... no tienen que tener credibilidad... luego estamos nosotros para creérnoslo o no...

Compañeros, los de la División se fueron pa su casa seguranmente antes de las 15:00 de la tarde, como buenos funcionarios que son, y los que cuelgan los datos en la web igual, así que estaros tranquilos que ni hoy, ni el sábado ni el domingo vamos a tener ninguna información. Eso sí yo me pasaré por aqui para seguir leyendo este post, y el de diario de un opositor, que me parecen de lo mejorcito que hay.
Un abrazo, y paciennnnnnccciiiaaa¡¡¡¡

Y por cierto, dejaros de ese tipo de foros, que no nos van a aportar nada, ya lo vereis, cuando vayan a salir notas, nos vamos a enterar todos, porque nos diran que el tribunal se reune tal día, y ese día si que hay que estar atentos, pero por lo demás, en otros sitios no dicen mas que rumores sin fundemento alguno, y sin un buen equipo de moderación como el que aqui tenemos.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

MaNuCNP dijo:
joseliyo dijo:

En este post se habla de rumores... no tienen que tener credibilidad... luego estamos nosotros para creérnoslo o no...
Eso es cierto, tienes razón, pero si sabes de que foro estoy hablando, sabrás que de cada 10 mensajes 9 son en tono de broma, cuando no en tono de insulto, y no veo muy inteligente ir trasladando los mensajes de la gente que escribe ahi a este foro, pero es cierto que somos libres de hacer cada uno lo que nos plazca.

joseliyo dijo:
MaNuCNP dijo:
joseliyo dijo:

Eso es cierto, tienes razón, pero si sabes de que foro estoy hablando, sabrás que de cada 10 mensajes 9 son en tono de broma, cuando no en tono de insulto, y no veo muy inteligente ir trasladando los mensajes de la gente que escribe ahi a este foro, pero es cierto que somos libres de hacer cada uno lo que nos plazca.

Todos sabemos cual es el mejor foro :enamorado:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Pues la verdad es que si, y no es ni más ni menos por el trabajo que haceis los moderadores, no soy de adular mucho pero esque es lo que hay.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Pues en uno de esos foros que decis,esta tarde algun iluminao ha dicho que ya estaban los datos finales,y que algunas personas sabian la nota ya.
No le he dado mas importancia,porque este es el unico foro que sigo y aqui no se ha dicho nada en todo el dia.
Lo he leido por encima,pero decia que habian caido 400 y pico personas por no tener los carnets,3 por no tener la titulacion academica,2000 y pico en la entrevista,y no me acuerdo si han dicho 500 o 200 y pico que no llegaban a la media de los psicos.
A la persona que lo ha puesto le estan poniendo de guapo para arriba.........................
CUANTO TONTO,Y YA NO ME QUEDAN BALAS JAJAJAJAJA

PD-Hay que ser.....................para dedicarse a decir esas cosas con lo mal que estamos algunos de los nervios por la espera esta jejejeje

Superior