• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno chavales, tengo una duda... Todo el mundo da por hecho de que tienen que transcurrir 10 dias. ¿Y eso donde viene? ?Hasta que punto es cierto? yo esque nunca he oido hablar de los 10 tias y la mayoría de gente hace calculos con los 10 dias de cortesía para documentacion, analisis, etc... ¿Alguien podria ayudarme y explicarme un poco lo de los 10 dias? Graciasss y suerte chavaless

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

joseliyo dijo:
Ya, por eso estamos aqui en el foro y delante del ordenador, en vez de dando un paseito...

Yo porque estoy currando que si no.... jeje

A mi me gusta esto de los rumores, le da vidilla al asunto, que con todo el mutismo institucional no se sabe nada de verdad, por lo menos activa el foro, nos ilusionamos y nos reímos, para mi eso es todo.

Yo no creo que salga en un día concreto, me da igual, pero me gusta el foro, el hecho en si de contestar, leer a la gente, conocer su opiniones, eso quizás sea lo que consigue evadirme de la espera. A parte de correr... mi chica... mis amigos... etc etc

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

florido dijo:
Bueno chavales, tengo una duda... Todo el mundo da por hecho de que tienen que transcurrir 10 dias. ¿Y eso donde viene? ?Hasta que punto es cierto? yo esque nunca he oido hablar de los 10 tias y la mayoría de gente hace calculos con los 10 dias de cortesía para documentacion, analisis, etc... ¿Alguien podria ayudarme y explicarme un poco lo de los 10 dias? Graciasss y suerte chavaless

esos dias lo pone en el BOE , son dias para eso ,, enviar documentacion que te falte , informes de medicos que te soliciten, de hay viene lo de los 10 dias , para luego que salga la llista definitiva , y luego ya es cuando si quieres puedeas recurrir la nota final que te convenza o no y tengas argumentos solidos y te atrevas al contencioso

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

florido dijo:

Es el plazo que te da la administración para presentar la documentación que puede estar incompleta, o que tiene algún error o sencillamente que se te haya olvidado...

Lo que nadie dice es que ese plazo no es obligatorio, es decir si a día 29 de mayo falta 10 personas por presentar la documentación y el lunes 1 las presentan... ya se cierra el plazo... y hombre no creo yo que a mucha gente se le pase lo de la documentación, que los hay y bastantes... pero no de forma demasiado general.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

MaNuCNP dijo:
florido dijo:

Es el plazo que te da la administración para presentar la documentación que puede estar incompleta, o que tiene algún error o sencillamente que se te haya olvidado...

Lo que nadie dice es que ese plazo no es obligatorio, es decir si a día 29 de mayo falta 10 personas por presentar la documentación y el lunes 1 las presentan... ya se cierra el plazo... y hombre no creo yo que a mucha gente se le pase lo de la documentación, que los hay y bastantes... pero no de forma demasiado general.

Un chico de Málaga que vino el mismo día que yo se le olvido el título.y le comentaron lo de los 10 dias,así que habrá que esperar a mediados de la semana que viene como mínimo.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

como dice el compi que tiene razon no es obligatorio esos diez dias, si no esperan ningun informe

a si que a ver , ejjejeje

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

¿Pero habeis visto con el rumor lo que habeis conseguío?. La página de la policía esta monga, va a rachas, y no creo que sea por que estan colgando las notas. Todos los años las notas salen el mismo día que se reune el tribunal, y todos los años, nos acabamos enterando de cuando se reunen, y ya sabeis que una media hora antes, algun colega policía, nos llamara para decirnos que hemos aprobao o lo otro. Pero ¿hay noticias de que hoy se haya reunido el tribunal?.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

eltuerto dijo:
¿Pero habeis visto con el rumor lo que habeis conseguío?. La página de la policía esta monga, va a rachas, y no creo que sea por que estan colgando las notas. Todos los años las notas salen el mismo día que se reune el tribunal, y todos los años, nos acabamos enterando de cuando se reunen, y ya sabeis que una media hora antes, algun colega policía, nos llamara para decirnos que hemos aprobao o lo otro. Pero ¿hay noticias de que hoy se haya reunido el tribunal?.

Yo no se si hay noticias, yo lo que se que ELE, que fue quien dijo que saldrían hoy "la ha liao parda" jaja.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

No es solo eso, un compañero mio que está en la academia, me llamó y me dijo lo mismo, que en la academia se escuchaba que las notas salían hoy....ayer llamé al centro de formación , y me dijeron que no se sabía todavía nada seguro, que habían oido que a partir del 8 hasta el 15...es lo único que puedo decir....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

eltuerto lleva razón la web va como el culo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Loes dijo:
eltuerto lleva razón la web va como el culo

Pues a mí me va bien, como todos los días, incluso hay días que al leer el índice de noticias y pinchar en alguna noticia se queda un poco pillada y hoy va mejor. Yo creo que estaís un poco sugestionados con el tema de las notas, jejeje.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

eltuerto dijo:

Yo lo único que sé... es que ayer se suicido David Carradine... guardemos un minuto de silencio... 8)

Son rumores, rumores y rumores... alguno será verdad... ¿Cuál? no se sabe..

:por favor:

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Si yo lo dije ayer........ains.....

Anoche salí de fiesta....

Me acabo de levantar....

Ahora me después de comer a precioso parque García Lorca a tomar el sol tumbadito en el cesped con mis amigos y un grupito de americanas :enamorado:

Luego a mi gimnasio....luego voy a dar mi clase de spinning donde un 98% de los alumnos son niñas guapas jaja y luego un poquito de fiesta para variar.

Ains chicos....así se pasa todo más rápido!!

PD: yo con tener niñas para tontear soy feliz jajajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

javivl dijo:

Me acabo de levantar....

Ahora me después de comer a precioso parque García Lorca a tomar el sol tumbadito en el cesped con mis amigos y un grupito de americanas :enamorado:

Luego a mi gimnasio....luego voy a dar mi clase de spinning donde un 98% de los alumnos son niñas guapas jaja y luego un poquito de fiesta para variar.

Jajajaja, que pájaro... :twisted:

Pues tienes suerte, en mi clase de spinning sólo hay abueletes y poco más... :lol: :lol:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

Por mucho Spining que hagáis la bicicleta no se va a mover del sitio chavales :lol: donde este la de verdad por el monte como dios manda...kiaaaaaa :cerveza:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Sonic Temple dijo:
Por mucho Spining que hagáis la bicicleta no se va a mover del sitio chavales :lol: donde este la de verdad por el monte como dios manda...kiaaaaaa :cerveza:
Hay tienes toda la razon..jajaja dejaros de bicis estaticas y coger la mtb y salir hacer alguna rutilla por el monte! jaja

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Athenea, se te ha ocurrido que en tu clase de spining tu eres de las "niñas guapas"? por eso van los "abueletes" jajajaja

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
javivl dijo:

Me acabo de levantar....

Jajajaja, que pájaro... :twisted:

Pues tienes suerte, en mi clase de spinning sólo hay abueletes y poco más... :lol: :lol:

1º- Será porque no soy yo el profesor jajaja.
2º- Seguro que el spinning que se da en tu gimnasio es para viejos. El típico de de pie....sentado....de pie....sentado.....yo doy HOT CYCLING INDOOR: con flexiones de brazos, piernas, mucha resistencia...........vamos que si alguna vez ha entrado alguna vieja/o a los 5 minutos se ha salido jajajajaj

Bueno no nos desviemos de la oposición.....ya estamos desvariando

WhatsAPP

Superior