• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hola chaval@s, saludos a todos pq soy nuevo en el foro, aunqe debo de reconocer q os leo desde hace meses, soy opositor de la promocion XXV y el apartado de rumores este me parece buenisimo :D, aunqe parezca q no entre todos se da un poco de informacion, y me gustaria decir q yo comparto la opinion de q las notas no tienen por que ir en relacion con la publicacion de las instancias, asi q aver si es verdad q a partir del dia 15 tenemos las notas todos. Saludos!

florido dijo:
Hola chaval@s, saludos a todos pq soy nuevo en el foro, aunqe debo de reconocer q os leo desde hace meses, soy opositor de la promocion XXV y el apartado de rumores este me parece buenisimo :D, aunqe parezca q no entre todos se da un poco de informacion, y me gustaria decir q yo comparto la opinion de q las notas no tienen por que ir en relacion con la publicacion de las instancias, asi q aver si es verdad q a partir del dia 15 tenemos las notas todos. Saludos!

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción, escribe correctamente por favor

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

La verdad que yo no sé donde ni quien os dicen los rumores estos, porque yo conozco a gente dentro del cuerpo, y no saben nada de nada. Si son opiniones de gente que son del cuerpo creo que es conveniente decir que son opiniones y no rumores, se supone que para ser un rumor debe de ser de alguien que estés muy metido en el tema de la oposición.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Por mi trabajo conozco y hablo con bastante gente al dia, pues el otro dia hablando con un cliente resulto que era policia nacional y me dijo que las notas estarian a primeros de junio. La verdad no tengo ni idea de si se lo invento o sabria algo del tema pero eso es lo que me dijo. Un saludo

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

pero Loes que no es un rumor tio, es una opinion de un policia, que en verdad para mi es como la opinión de una panadera no sé si me entiendes. Para que sea un rumor debe de ser de alguien que este dentro del tema este

carloscop1988 dijo:
Yo creo que lo mejor es abrir un tema en el apartado de psicotécnicos y discutirlo ahí ¿no? :D

Otro más??? :lol: :lol: Si creo recordar, que hay tres post para hablar de psicotécnicos, sin contar todos los post que hay hablando de las notas (porra incluida) y de las entrevistas, jajajaja.

Este post es para los RUMORES, volvamos al hilo del post por favor.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Yo pienso que los que mas saben o quieren saber son los policias/profesores que hay en las academias. Creo que suele ser habitual que haya policias que, en sus ratos libres, echen una mano en alguna academia. Lo considero normal, de hecho, y pienso que esta gente sabe a quien preguntar dentro de la Division de Formacion porque los primeros interesados en saber cómo y cuándo van a ser las promocones son ellos. Nosotros nos alimentamos de esas pequeñas informaciones o filtraciones pra exponerlas aquí.

Repito, según ha llegado a mis oidos (hace dos meses que me lo dijeron en la Academia)... las notas estarán para el 8 de Junio. Yo creo que están equivocados pero... mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Un saludo a todos y a seguir comiendose las uñas (al que le queden).

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

Lo del 8 de Junio ya es más que sonado... Espero que no pase como con las instancias... que aún las estamos esperando jajajajajaja. Enga a dormir, que sino no os quedarán uñas para mañana xDDD

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

buenas.

Quiero compartir con vosotrosuna teoría mía que CONFIRMA que las notas saldrán el día 22 de JUNIO de 2009.

El año pasado, las entrevistas terminaron el 23 de mayo, hay que sumarles los 10 días naturales que dan para rectificar alguna documentación, etc, por lo que nos ponemos en 2 de JUNIO. Ahora sumadels 14 días naturales (2 semanas) que tardan en calcular el corte, y voilá, nos da 16 de JUNIO, día en que salieron las notas el año pasado.

Pues aplicando mi teoría a este año, me sale lo siguiente:
Este año las interviews (no penseis mal, :twisted: ) terminan el 29 de mayo, sumadles los 10 días para subsanar la documentación, nos da 8 deJUNIO, ahora sumadles los 14 días (2 semanas) para calcular las notas de corte y elaboración de las listas de aptos y no aptos, y TACHÁN, nos da el día 22 de JUNIO.

Bueno, sólo quería compartir esta teoría, y decir que yo también estoy como ustedes, mordiéndome los muñones ¡¡¡

Saludos.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Tiene su lógica, mas que cualquier rumor de los que he leido, pero vamos algunos están cerca de ver si sus fuentes son tan fiables...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

otrebla_cnp dijo:
buenas.

Quiero compartir con vosotrosuna teoría mía que CONFIRMA que las notas saldrán el día 22 de JUNIO de 2009.

El año pasado, las entrevistas terminaron el 23 de mayo, hay que sumarles los 10 días naturales que dan para rectificar alguna documentación, etc, por lo que nos ponemos en 2 de JUNIO. Ahora sumadels 14 días naturales (2 semanas) que tardan en calcular el corte, y voilá, nos da 16 de JUNIO, día en que salieron las notas el año pasado.

Pues aplicando mi teoría a este año, me sale lo siguiente:
Este año las interviews (no penseis mal, :twisted: ) terminan el 29 de mayo, sumadles los 10 días para subsanar la documentación, nos da 8 deJUNIO, ahora sumadles los 14 días (2 semanas) para calcular las notas de corte y elaboración de las listas de aptos y no aptos, y TACHÁN, nos da el día 22 de JUNIO.

Bueno, sólo quería compartir esta teoría, y decir que yo también estoy como ustedes, mordiéndome los muñones ¡¡¡

Saludos.

ummmmmm... es tarde para cambiar mi apuesta del día 15 por el 22??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien resuelto!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

Pues ayer hablando con dos compañeros de oposición de aquí de Huelva, comentaron algo que parece que va tomando fuerza, y es que por otro lado, tambien han escuchado el rumor de que las notas pueden estar para el 8 de Junio.
No se si será coincidencia o no, pero este es un rumor que va tomando fuerza. Esperemos que sea pronto el fin de esta larga y angustiosa espera. Yo para amenizarlo me voy un ratito a la playa que hace un día del carajo... jeje :playa:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior