• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Beavis dijo:
jonas dijo:
Tengo una duda la pongo aqui porque me ha llegado como un rumor y no tiene nada que ver con instancias...

Es cierto que se puede cobrar el paro que tienes acumulado todo junto en caso de que uno se valla a ávila???? me han dicho que sí alguien sabe algo?. gracias

Eso es imposible!!!
Lo único que ocurre es que cuando entras en Ävila vuelves a cotizar y te guardan el desempleo que te queda por si te hace falta en un futuro. Pero eso si eres policia, fontanero, o electricista.
Te pongo un ejemplo... Tu tienes 1 años de desempleo, y resulta que a los 6 meses de estar cobrandolo entras en avila. Ocurre que se te corta el desempleo y empiezas a cobrar la nomina de avila, pero ponte en el supuesto que no apruebas en Ávila, pues cuando sales de alli aún tienes acumulado el desempleo anterior, por lo que puedes volver a cobrar ese mismo desempleo si no encuentras un curro. No se si me he explicado con claridad, pero es imposible que te den todo lo que te pertenece de desempleo de una sola vez!
Al no ser que seas rumano, firmes un contrato con el gobierno diciendo que no vuelves a España en 5 años, y asi si te lo dan todo jejeje (No creo que sea tu caso...)
Saludos!

Ahh vale vale, si lo entiendo, pues que negra.. muchas gracias;) y losiento no sabia donde estaba hablado

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Oscar24 dijo:
La XXIV-A entramos el 10 de Septiembre.
El 10 de Septiembre fue Miercoles. Sabe alguien porque se entra a mitad de semana en la academia?
No lo entiendo por que a veces han hecho quedarse a la gente el fin de semana y digo, no seria mejor entrar un lunes? Hablo desde la ignorancia que conste.
Un saludo

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

la_poli dijo:
yo no me creo que vayan a salir las notas el dia 8,la verdad esque lo veo muy precipitado,yo vote porque salian el dia 22 de junio pero cada dia que pasa me parece a mi que no va a ser asi y que saldran mas tarde,ya comente varias paginas atras que en la academia a la que yo iba y otra academia de de la ciudad a la que iba una compañera del gym nos comentaron los mismo,que este año iban con retraso y que sadrian las notas para la mitad de julio y que si habia suerte para la primera semana de julio...
sera verdad??sera mentira??o un simple rumor??
espero que no quede mucho para averigüarlo,pero viendo lo que esta pasando con las instancias cada dia le doy mas credibilidad a este rumor,aunque no me gustaria que fuese asi ya que lleva 3 meses y pico esperando y la verdad que no se si aguantare hasta julio o me quedare por el camino,jejeje

me extrala muchisimo que salgan en julio... Saldrán a finales de junio como muy tarde. (El año pasado si no recuerdo mal salieron la tercera semana de junio)

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Madre mia desde que llevan saliendo las instancias!!!!!!!!!!! Es como el cuento la Lechera xDDDDD!! Algún rumor al final seguro que será verdad!!!

PD: Que asquito de temas de globalizacioón.................. :cry: :cry:

naxete_cnp dijo:
Oscar24 dijo:
La XXIV-A entramos el 10 de Septiembre.
El 10 de Septiembre fue Miercoles. Sabe alguien porque se entra a mitad de semana en la academia?
No lo entiendo por que a veces han hecho quedarse a la gente el fin de semana y digo, no seria mejor entrar un lunes? Hablo desde la ignorancia que conste.
Un saludo

digo yo para que la primera semana no se agobien , y vayan cogiendo confianza , y el finde vea a la famili , digo yo.

Ruido2 dijo:
Aparte de todo lo que a contado Beavis, el desempleo integro te lo dan si justificas que te hace falta por ejemplo para invertirlo en un negocio... si es para comprarte un coche del tiron ( ejemplo ) no te lo dan.

claro eso es para montar un negocio y integro nunca lo dan , solo el 40 por ciento lo demas te lo dan en descuentos a la seguridad social

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Esto más que rumores se está convirtiendo en lo que la gente cree o piensa del motivo del retraso de las instancias. Yo creo que las notas no van unidas a las instancias, o por lo menos no directamente, puesto que antes salían en julio efectivamente, pero las instancias salían en las mismas fechas, a primeros de mayo, por lo tanto el retraso de la instancias no tienen porque tener relación con la salida de las notas, a no ser que quieran sacar las notas antes que las instancias siempre por algún motivo que yo desconozco.

Pero puede ser, a estás alturas todo puede ser.

Puntito^ dijo:
Madre mia desde que llevan saliendo las instancias!!!!!!!!!!! Es como el cuento la Lechera xDDDDD!! Algún rumor al final seguro que será verdad!!!

PD: Que asquito de temas de globalizacioón.................. :cry: :cry:

No se que temas te habrás estudiado, pero esos son los mas sencillitos tio.... jejejeje

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0

Haber información que he recibido hoy de madrid (contactos) , lo pongo aki porque no me lo han dicho a mi directamente ok?? el tema es que la entrevista la ha aprobado bastante gente , y que este año van a tirar mucho de psicotecnicos para quitarse a gente , asi que compis , menos entyrevistas y mas preocupación por como salieron los psicotecnicos, nada más . No me he inventado nada simplemente pongo aqui la información que he podido recibir.

saludos

inspsanchez dijo:
Haber información que he recibido hoy de madrid (contactos) , lo pongo aki porque no me lo han dicho a mi directamente ok?? el tema es que la entrevista la ha aprobado bastante gente , y que este año van a tirar mucho de psicotecnicos para quitarse a gente , asi que compis , menos entyrevistas y mas preocupación por como salieron los psicotecnicos, nada más . No me he inventado nada simplemente pongo aqui la información que he podido recibir.

saludos

Gracias por la información, más de uno se empezará a tirar de los pelos ahora

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

Estoy totalmente de acuerdo con esa información. A mi también me ha llegado a los oidos de primera mano y los psicotécnicos parece ser que este año serán una verdadera criba..

1 saludo y suerte para todos compis!!

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Jesucristo bendito te oiga insp.sanchez!! a muchos de nosotros nos vendría de p... madre xDD, además que es un rumor con su lógica.

Superior