- Unido
- 13 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Ahh vale vale, si lo entiendo, pues que negra.. muchas gracias
y losiento no sabia donde estaba hablado
Beavis dijo:jonas dijo:Tengo una duda la pongo aqui porque me ha llegado como un rumor y no tiene nada que ver con instancias...
Es cierto que se puede cobrar el paro que tienes acumulado todo junto en caso de que uno se valla a ávila???? me han dicho que sí alguien sabe algo?. gracias
Eso es imposible!!!
Lo único que ocurre es que cuando entras en Ävila vuelves a cotizar y te guardan el desempleo que te queda por si te hace falta en un futuro. Pero eso si eres policia, fontanero, o electricista.
Te pongo un ejemplo... Tu tienes 1 años de desempleo, y resulta que a los 6 meses de estar cobrandolo entras en avila. Ocurre que se te corta el desempleo y empiezas a cobrar la nomina de avila, pero ponte en el supuesto que no apruebas en Ávila, pues cuando sales de alli aún tienes acumulado el desempleo anterior, por lo que puedes volver a cobrar ese mismo desempleo si no encuentras un curro. No se si me he explicado con claridad, pero es imposible que te den todo lo que te pertenece de desempleo de una sola vez!
Al no ser que seas rumano, firmes un contrato con el gobierno diciendo que no vuelves a España en 5 años, y asi si te lo dan todo jejeje (No creo que sea tu caso...)
Saludos!
Ahh vale vale, si lo entiendo, pues que negra.. muchas gracias