• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

Loes dijo:
Nose si os parecerá una tontería que hayan retrasado la instancia para adaptarla al tema de la nueva normativa de la moto.

Pues no es una tonteria la verdad que podria ser por eso aunque cualquiera sabe.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo creo que si se estan retrasando las instancias es porque estan tramando algo y puede ser que sea por lo del nuevo carnet de moto...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No creo que el retraso de las instancias venga provocado por el tema del nuevo carnet A... será que no hay/habemos gente que cumplimos los requisitos y podemos presentarnos a la oposición.

El retraso que no es tanto comparado con el año pasado, más bien viene provocado por la posible modificación del orden de las pruebas y demás cálculos que hagan.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

ChiCho dijo:
El lunes saldran sin falta. Salu2

Asi me gusta chicho,breve y directo,como para hacernos pensar que es porque lo sabes seguro al 100% pero sin llegar a decir nada jejeje(esperemos que tengas razon,con fuentes o sin fuentes :lol: )

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Narvaez dijo:
Hay que joderse, que contestones.

Narvaez

Cuando vi tu primer mensaje no me gustó ni un pelo, y sigo leyéndolos y tu tono sigue sin gustarme ni un pelo, que esto te sirva de aviso, o cambias tu actitud o serás sancionado. Nadie de este foro está aquí para que venga nadie a chulear al resto, y eso es lo que has hecho desde tu primer mensaje hasta el nº 15. Chulear. Espero que sea la última vez.
Por cierto para ir previniendo, las discrepancias con la moderación se tratan por privado y en caso contrario también es motivo de sanción.

Intentare ser bueno a partir del mensaje 17, pero no te prometo nada.

Narvaez

Narvaez dijo:
Loes dijo:
Narvaez dijo:
Hay que joderse, que contestones.

Narvaez

Cuando vi tu primer mensaje no me gustó ni un pelo, y sigo leyéndolos y tu tono sigue sin gustarme ni un pelo, que esto te sirva de aviso, o cambias tu actitud o serás sancionado. Nadie de este foro está aquí para que venga nadie a chulear al resto, y eso es lo que has hecho desde tu primer mensaje hasta el nº 15. Chulear. Espero que sea la última vez.
Por cierto para ir previniendo, las discrepancias con la moderación se tratan por privado y en caso contrario también es motivo de sanción.

Intentare ser bueno a partir del mensaje 17, pero no te prometo nada.

Narvaez

Tienes una sanción leve por la norma 3.6.
Lo que yo si te prometo es que como no cambies tu actitud nosé si llegarás al mensaje 25. Último aviso.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

No lo habia visto entero, jajaja que weno el inspector, "su invierno, su primavera y su comienzo de verano" jajaja no nos queda na.

Y su test de drogas... A ver si es verdad y POR FIN lo hacen!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

También menciona lo de tener todos los carnés... yo no sé hasta que punto cambiarán eso, pero preparémonos para cambios....

Otra cosa, hoy hablé con el director de mi academia, y me ha dicho que también ha oído lo de que cambien el orden de las pruebas, lo del carné de moto y al comentarle yo el motivo de ahorrarse dinero en dietas y tal me ha dicho que no diga tonterías, que NUNCA tienen presente el motivo económico, que no piensan como empresa privada, además que el dinero de las instancias no es para el CNP, sino para el estado y este es el que le da el presupuesto correspondiente. Un lío vamos.... que en realidad ellos lo hacen por comodidad y no por ahorrar costes...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

cicerone dijo:
No sé porque pero esta convocatoria el tema de la ortografía y psicos no va a ser un trámite como años anteriores... je, je, je... de alguna forma habrá que descartar gente.

Y lo de los 9 meses en Ávila... más me vale aprobar la entrevista este año. :mrgreen:

En este foro talismán nadie suspende, así pues preocupémonos de prepararnos para irnos a Hábila!!!!

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2

MaNuCNP dijo:
cicerone dijo:
No sé porque pero esta convocatoria el tema de la ortografía y psicos no va a ser un trámite como años anteriores... je, je, je... de alguna forma habrá que descartar gente.

Y lo de los 9 meses en Ávila... más me vale aprobar la entrevista este año. :mrgreen:

En este foro talismán nadie suspende, así pues preocupémonos de prepararnos para irnos a Hábila!!!!

Dios te oiga

Saludos :)

Superior