• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

jorega dijo:
Pronto saldra el plazo de instancias y este post se ira al carajo porque vaya tela la de tonterias sin sentido que dice la peña,y lo malo no es decirlas sino que ahi gente que se las cree y las toma en serio.

Lo hemos repetido hasta la saciedad, sabíamos que este post iba a ser polémico, pero a ver, el titulo del post es bien claro "APARTADO DE RUMORES", no damos por hecho, ni mucho menos, que las cosas que se pubican en este post sean verdades universales, simplemente son rumores, bien es cierto que muchos de esos rumores dejaran de serlo cuando se publique el BOE, pero creo que todos entendemos para que está este post.

Y también creo que todos aquí somos mayorcitos para saber diferenciar lo que son tonterías de lo que pueden llegar a ser rumores con fundamento, que posteriormente dejen de ser rumores para convertisrse en hechos. Así que haya cada cual con lo cree y deje de creer.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Máximo dijo:
Yo creo que el momento ya ha llegado, la reducción de plazas es exagerada, no hay motivos como en años anteriores para seguir retrasándolo, ni motivos para bajar la estatura, etc...
Para echar la instancia deberían exigir el Bachiller, el A, B + BTP, así se evitarían los casos de última hora, en los que un buen número de opositores son excluidos por no tener carné, además, exigiendo bachiller se pueden ahorrar hasta el examen de ortografía.

Y eso porque? yo se de gente que esta en bachiller y tiene faltas de ortografia,gente que esta en carrera y tiene faltas de ortogrsfia.

duda de Josette

Hola a todos compañeros, ¿cómo llevais la dichosa espera? La verdad que no veo el día de ver la nota final pero bueno, todo llega.
Se ha hablado de que si la nota de los psicotécnicos subirán respecto al año pasado y tal, pero, ¿creeis que también subiran la puntuación en la entrevista o seguirán con la misma puntuación (54-60)?

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
Máximo dijo:
Yo creo que el momento ya ha llegado, la reducción de plazas es exagerada, no hay motivos como en años anteriores para seguir retrasándolo, ni motivos para bajar la estatura, etc...
Para echar la instancia deberían exigir el Bachiller, el A, B + BTP, así se evitarían los casos de última hora, en los que un buen número de opositores son excluidos por no tener carné, además, exigiendo bachiller se pueden ahorrar hasta el examen de ortografía.

Y eso porque? yo se de gente que esta en bachiller y tiene faltas de ortografia,gente que esta en carrera y tiene faltas de ortogrsfia.
Estoy totalmente deacuerdo

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Geycnp dijo:
nesturet dijo:
Máximo dijo:

Estoy totalmente deacuerdo
¿como que y eso por que? Pues porque el lo tiene, si no lo tuviera veras como no lo exigiria.

nesturet dijo:
Máximo dijo:

A ver, esto es como las meigas "haberlas, hailas", pero se supone que cuantos más estudios tiene una persona, más nivel cultural tiene y por lo tanto tendrá un mejor nivel de ortografía.

No quiero entrar en polémica, pero está claro que un universitario o una persona que haya acabado bachillerato, tendrá menos faltas de ortografía que una persona que tenga estudios básicos, pero bien es cierto que hay de todo. Y yo siempre he pensado que para no tener faltas de ortografía la clave está en leer mucho.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

loes dijo:
duda de Josette

Hola a todos compañeros, ¿cómo llevais la dichosa espera? La verdad que no veo el día de ver la nota final pero bueno, todo llega.
Se ha hablado de que si la nota de los psicotécnicos subirán respecto al año pasado y tal, pero, ¿creeis que también subiran la puntuación en la entrevista o seguirán con la misma puntuación (54-60)?

Jossette dijo:

Pues como creer debería subir, razones... 1º hay 500 plazas menos que el año pasado 2º Cada vez la gente va más preparada 3º con el rollo crisis mucha gente con estudios superiores se presenta y sube el nivel 4º como precedente está la teórica de este año que ha subido más de medio punto.

Pero también hay razones para que bajen, como por la dificultad de este año de los psicotécnicos, en cualquier caso nosotros somos quien marcaremos esos límites, hasta que se cubran esas 5000 plazas y ahí quedará el corte de este año :mrgreen:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

nesturet dijo:
Máximo dijo:

100% contigo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

loes dijo:
duda de Josette

No creo que suban mucho, ni tan solo un poco, el test fue demasiado diferente a lo que se venía haciendo, y eso despisto a casi todo el mundo, y como a dicho apu, depende de la mayoría y creo que la mayoría salió con cara de tonto de la prueba.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
nesturet dijo:
Máximo dijo:

A ver, esto es como las meigas "haberlas, hailas", pero se supone que cuantos más estudios tiene una persona, más nivel cultural tiene y por lo tanto tendrá un mejor nivel de ortografía.

No quiero entrar en polémica, pero está claro que un universitario o una persona que haya acabado bachillerato, tendrá menos faltas de ortografía que una persona que tenga estudios básicos, pero bien es cierto que hay de todo. Y yo siempre he pensado que para no tener faltas de ortografía la clave está en leer mucho.
Pienso que mas que los estudios el trabajo que desempeñe por que tengo amigos que tienen bachiller y llevan 10 años sin coger un ordenador o un boligrafo porque trabajan en el campo y las cosas se olvidan.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Pues veria bien que pidieran el A-B-BTP a la hora de hechar la instancia y asi tambien veriamos la gente licenciada y con bachiller que cara se les queda,yo solo tengo el graduado y todos los carnets ,trabajo desde hace 13 años tengo 29 y la verdad me siento mucho mas capacitado que algunas personas que se han sacado el bachiller y se han ido a casa de sus padres a ver el programa de ana rosa con su madre por la mañana(osea a tocarse la barriga ),esto es una criba señores .Hasta que no estemos desempeñando el trabajo no sabremos si realmente nos valdria el bachiller o no.
(que no se me de aludido nadie es una simple opinion no quiero que nadie se me enfade) un saludete. :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Pero yo no tengo bachiller y puedo leer mucho..etc y tener mejor ortrografia que uno que si tenga bachillerato.Que no porque no tengas bachillerato eres un torpe y no sabes de ortografia ni de nada..Por eso digo que porque tengas bachiller se tenga que ahorra la prueba de Ortografia..
Y esta claro que el nivel de un licenciado en Derecho sea muy superior al que solo tenga los estudios basicos pero yo tengo amigos que estan estudiando el INEF y cometen faltas de ortografia..Osea que tampoco porque estes en carrera seas un maquina.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
loes dijo:
El título que tengas y lo que leas va unido. Un licenciado en derecho te digo yo que ya ha leido bastante por ejemplo

Además de la cantidad de nociones que tiene más que una persona que no haya estudiado bachiller, lógicamente...
beavis tambien las personas que no tenemos bachiller tenemos otras nociones que no tienen ellos,vamos haber estoy de acuerdo de que una persona que tenga bachiller tendra menos faltas de ortografia pero no mas nociones para desempeñar el trabajo en todo caso tendra las mismas pero diferentes un saludete :D

elpyny dijo:
Beavis dijo:
loes dijo:
El título que tengas y lo que leas va unido. Un licenciado en derecho te digo yo que ya ha leido bastante por ejemplo

Además de la cantidad de nociones que tiene más que una persona que no haya estudiado bachiller, lógicamente...
beavis tambien las personas que no tenemos bachiller tenemos otras nociones que no tienen ellos,vamos haber estoy de acuerdo de que una persona que tenga bachiller tendra menos faltas de ortografia pero no mas nociones para desempeñar el trabajo en todo caso tendra las mismas pero diferentes un saludete :D

Hombre, yo te voy a ser sincero, a mi me llega un tio con derecho y otro con el graduado y con el mismo perfil y creo que no hace ni falta si quiera de decir con quien me quedo...
Pero que el tema no está en el simple echo de pedir bachiller porque se quiera putear a quien no lo tenga, sino porque todo trabajo en el que se piden mayor grado de estudios, esta mejor pagado, mas valorado y con gente muy muy cualificada, y con esto no quiero decir que los que tienen la eso no estan cualificados, pero hay que reconocer que si tienen el mismo perfil y caracteristicas similares, ha dia de hoy y en esta sociedad, tiene mas recursos un tio con estudios que un tio que no los tenga.
Si no suelto una pregunta al aire...
Porque para ser abogado, médico, profesor, arquitecto, ingeniero o similares se piden tantos estudios y están tan valorados y bien pagados y para ser jardinero, obrero o camarero no se exige tanto? Y QUE QUEDE CLARO QUE NO DESVALORO ESOS TRABAJOS, hay gente con mucha vocacion por ellos y yo lo aplaudo y MUCHO!

Por cierto, tambien los hay con titulo de graduado y que estan en casa viendo a Ana rosa como comentais y tios con estudios y con 23 o 24 años currando en puestos de trabajos muy muy importantes!!!

nesturet dijo:
Pero yo no tengo bachiller y puedo leer mucho..etc y tener mejor ortrografia que uno que si tenga bachillerato.Que no porque no tengas bachillerato eres un torpe y no sabes de ortografia ni de nada..Por eso digo que porque tengas bachiller se tenga que ahorra la prueba de Ortografia..
Y esta claro que el nivel de un licenciado en Derecho sea muy superior al que solo tenga los estudios basicos pero yo tengo amigos que estan estudiando el INEF y cometen faltas de ortografia..Osea que tampoco porque estes en carrera seas un maquina.

Totalmente de acuerdo contigo, pero no me vas a negar que si me coges a 10 licenciados y a 10 personas que tienen el graduado escolar y llevan 10 años currando, no va a ser mayor el prorcentaje de faltas por los chicos del graduado que los de la carrera no??

Lo unico que se comenta es que como norma GENERAL, un tio con estudios tiene mas nivel academico y cultural, pero sólo como norma general, siempre existen sus excepciones como en todo!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Beavis dijo:
nesturet dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, pero no me vas a negar que si me coges a 10 licenciados y a 10 personas que tienen el graduado escolar y llevan 10 años currando, no va a ser mayor el prorcentaje de faltas por los chicos del graduado que los de la carrera no??

Lo unico que se comenta es que como norma GENERAL, un tio con estudios tiene mas nivel academico y cultural, pero sólo como norma general, siempre existen sus excepciones como en todo!!
Seguramente el porcentaje sea mayor el de los estudios basicos.Depende Tmbien de la persona porque y si esa persona que solo tiene los estudios basicos ha estado leyendo..no se lo ha dejado de lado etc. Porque no puede tener un mismo nivel que uno con bachiller? Por eso como es por norma GENERAL que ya se sabe que no todos los que tienen bachiller y carrera son unos maquinas ni los que tienen la E.S.O son bobos,no se tiene que ahorrar el examen de ortografia solo por tener el bachillerato.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

elpyny dijo:
Beavis dijo:
loes dijo:

No siempre, vamos es o seria lo normal, pero yo he tenido compañeros en Bachillerato que acababan los examenes de Lengua y Literatura con resultado negativo por la cantidad de faltas, y he tenido compañeros en la facultad que telita con sus faltas tambien. Depende de cada persona, no solo por tener Bachiller no vas a tener faltas.

Superior