• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

panucci dijo:
innoba dijo:
jajajaja entonces hacemos la maleta? xD

yo mañana ire al mediamarkt a comprarme un portatil para habila y el billete del tren por si se peta ese dia y me tengo que ir a pata..jaja

jajajajja e ir reservando ya la habitacion de avila del hotel , ajjajajaja para la noche anterior , yo tengo piso , ajajjaja pero solo para dormir , degenerados , ajajjajajaja .lo are de hotel , ajjajajajaja , a 90 euros la noche , ajajjajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

La verdad que el proceso selectivo seria mas rápido, con la limpieza del teórico luego las fisicas irian como la polvora y las demás pruebas no te digo ná

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Es interesante, sobre todo porque tiene dos perspectivas claramente diferentes, la primera sería decir que si las físicas son primero se ahorran muchas muchas copias de exámenes, tantos como más del 50%. Pero también podemos pensar que les cuesta más pagar las dietas y la movilización de todos los compañeros de procesos selectivos en un montón de días en los cuales la mitad de la gente no se presenta, más la otra parte que no superaría la prueba teórica, que este años será muy alta. Con lo cual en unos 10 días podrían hacer las pruebas físicas en vez de en 2 meses....

Fácil que lo cambien, eso le dará seriedad a la prueba física, a cuya prueba llegarán los que de verdad se toman en serio la oposición.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

MaNuCNP dijo:
Es interesante, sobre todo porque tiene dos perspectivas claramente diferentes, la primera sería decir que si las físicas son primero se ahorran muchas muchas copias de exámenes, tantos como más del 50%. Pero también podemos pensar que les cuesta más pagar las dietas y la movilización de todos los compañeros de procesos selectivos en un montón de días en los cuales la mitad de la gente no se presenta, más la otra parte que no superaría la prueba teórica, que este años será muy alta. Con lo cual en unos 10 días podrían hacer las pruebas físicas en vez de en 2 meses....

Fácil que lo cambien, eso le dará seriedad a la prueba física, a cuya prueba llegarán los que de verdad se toman en serio la oposición.

Me quedo con esto, todos creo que pudimos ver que las pruebas físicas eran un cachondo por la cantidad de gente que se presenta sin prepararse la oposición.

MaNuCNP dijo:

buena opinion , ya queda menos para sacarnos de dudas , boe boe boe , yaaaaaaaaaa, ajjajaa

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Otra cosa que pienso, es que el corte en la teoría no subirá tanto como a priori pensamos, puesto que habiendo una prueba más por medio, igual no se arriesgan a pasar a 3500, no vaya a ser que se queden sin gente donde elegir...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Yo creo que al tener que coger las 1900 plazas justas "miden" mucho mejor la gente que se quedará con el teórico a través de la nota de corte, pero si como he oído los psicotécnicos seran eliminatorios como una prueba más (no como ahora que se mezcla 3º y 4º prueba y toda la espera que supone) entonces sí que tiene sentido que cambien el ordel del teórico y físico, lo cual sería bueno para unos malo para otros, mucha gente hasta ahora empezaba a estudiar cuando superaba las físicas (y me incluyo) ahora tendrán que ser mucho más decisivos si quieren prepararse la oposición con garantías.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Si ponen primero la teoría lo que está claro es que habrá corte "eliminatorio" en psicotécnicos y posiblemente incluyan también ortografía para quitarse la gente que le interese, el tema de las físicas sería igual hay que llegar a 20 puntos y ya está.Yo prefiero primero las físicas... :)

Superior