• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Por lo que se ve los rumores acertaron en casi todo menos en que las fisicas serian a finales de octubre ya que fueron a primeros. Saludos

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
kupier dijo:
No quiero ser pesimista , más bien realista o al menos me baso en "aciertos" de los rumores que he ido escuchando de aqui para atrás durante toda la oposición . Pongo unos ejemplos :
-Para la instancia lo que más se rumoreaba era que saldría a principios o mediados de mayo ( acertaron )
-Para las fisicas , que comenzarian a finales de octubre ( también acertaron los rumores )
-Para la teorica , que sería para el 13 de diciembre ( acertaron los rumores de lleno )
-Para los psicotécnicos , que serian para el 24 de enero ( ...otra en la frente )

Asi que ahora con las plazas que van a salir para este año , lo que se oye con más fuerza es que saldrán sobre 2.500/2.700 plazas para el CNP , asi que me da por tener que creermelo por lo que os he expuesto anteriormente....otra cosa es que la realidad despues sea otra...

¿Qué opinais?
no es por nada, pero sobre la fecha de las instancias los años anteriores fueron sobre la misma fecha, asi que normal que continuen por ahi, para las fisicas lo mismo, igual que el año anterior, lo del examen del 13 de diciembre, yo no se en vuestra sede, pero en la mia el día que hice las fisicas me lo dijeron claramente, un policia con un altavoz decia las normas a seguir y luego dijo que el examen teorico seria el 13 de diciembre, asi que de rumor nada, y lo de los psicos mas d elo mismo, igual que el año anterior.
Es facil creer en los rumores, desde que no van a salir plazas hasta que como hay deficiencia de policias van a salir 7000 plazas se oye de todo, alguno acertara, pero no tiene nadie ni idea todavia, asi que a esperar tocan

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
kupier dijo:
No quiero ser pesimista , más bien realista o al menos me baso en "aciertos" de los rumores que he ido escuchando de aqui para atrás durante toda la oposición . Pongo unos ejemplos :
-Para la instancia lo que más se rumoreaba era que saldría a principios o mediados de mayo ( acertaron )
-Para las fisicas , que comenzarian a finales de octubre ( también acertaron los rumores )
-Para la teorica , que sería para el 13 de diciembre ( acertaron los rumores de lleno )
-Para los psicotécnicos , que serian para el 24 de enero ( ...otra en la frente )

Asi que ahora con las plazas que van a salir para este año , lo que se oye con más fuerza es que saldrán sobre 2.500/2.700 plazas para el CNP , asi que me da por tener que creermelo por lo que os he expuesto anteriormente....otra cosa es que la realidad despues sea otra...

¿Qué opinais?
no es por nada, pero sobre la fecha de las instancias los años anteriores fueron sobre la misma fecha, asi que normal que continuen por ahi, para las fisicas lo mismo, igual que el año anterior, lo del examen del 13 de diciembre, yo no se en vuestra sede, pero en la mia el día que hice las fisicas me lo dijeron claramente, un policia con un altavoz decia las normas a seguir y luego dijo que el examen teorico seria el 13 de diciembre, asi que de rumor nada, y lo de los psicos mas d elo mismo, igual que el año anterior.
Es facil creer en los rumores, desde que no van a salir plazas hasta que como hay deficiencia de policias van a salir 7000 plazas se oye de todo, alguno acertara, pero no tiene nadie ni idea todavia, asi que a esperar tocan

1º : Si dices que con las instancias , pruebas fisicas , teorica y psicotécnico es normal que se hicieran en esas fechas exactas porque se hace asi todos los años , también sería normal pensar y confiarse de que en el BOE salen las plazas de cada año para el CNP a finales de enero o principios de febrero y como ves , no está siendo asi . Por lo que cada año las cosas pueden variar y a la gente le interesa saber cada fecha con la maxima exactitud .

2º : Si por otra parte dices que en las pruebas fisicas ya os dijo un policia la fecha exacta de la teórica ( cosa que me extraña , porque todos se hacen los locos y no pueden dar cierta información ) en su dia no dejaba de ser un rumor porque no habia nada oficial al respecto , por lo que no lo puedes asegurar con esa contundencia .

Todo esto lo comento sin más , a modo de opinión personal para esclarecer un poco más el tema sin tener nada en contra de ti ni de nadie .

Saludos

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo no he hablado de fechas exactas en ningun caso, solo de aproximaciones, sobre mayo las instancias, sobre septiembre octubre las fisicas... la única fecha fija es la que te estoy diciendo, en mi sede (granada) dijeron la fecha del teorico bien clarito, y supongo que en las demas tambien, lo que pasa es que lo hicieron a primerisima hora y puede que no se enterara mucha gente, como parece ser.Con respecto a las fechas del BOE, solo recordar que la oferta de empleo publico es para todas las oposiciones del estado, no solo para las de policia, asi que pueden estar temblando los que opositen al cuerpo superior de meteorólogos del estado, que alomejor van a cambiar sus requisitos.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno, bueno... Pues a ver si esta semana hay suerte y ya salen las plazas en el BOE, porque a este ritmo igual hasta marzo nada de nada...

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues seguro que según esta la cosa, lo más probable es que lo aguanten bastante, es decir, nos tocará seguir esperando.

En marzo fijo que salen xDDD.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Puntito^ dijo:
Pues seguro que según esta la cosa, lo más probable es que lo aguanten bastante, es decir, nos tocará seguir esperando.

Si yo creo que ya para Marzo.... sale la oferta de empleo público; pero esperemos que mantengan lo del Graduado Escolar...porque si no mi sueño a la mierda....

A

Anonymous

Guest

operadorfran dijo:
Puntito^ dijo:

Si yo creo que ya para Marzo.... sale la oferta de empleo público; pero esperemos que mantengan lo del Graduado Escolar...porque si no mi sueño a la mierda....

No lo van a cambiar, pero si saliese, tu sueño a la mierda no... te sacas el título de bachiller que es sólo un examen!! academia y a prepararse, en 3 meses listo, si tienes ganas.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0

O hay algun examen de Bachiller nuevo que no conozco, o si sigue como el que hize yo (2 años) no te lo sacas en 3 meses ni aunque la academia este en Lourdes ... :mrgreen:

Si lo ponen a las de este año no creo que llegaras, pero a las del que viene echandole ganas si

Saludos,

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

Para tener el titulo de bachiller tienes que aprobar los dos cursos que yo sepa.

Lo único que si tienes la E.S.O. y más de 20 años (creo la edad) te puedes presentar a hacer un examen para acceder a un Módulo de Grado Superior.

Pero creo que ese examen no es equivalente al Bachiller, simplemente es una prueba de acceso, si aprobaras el Grado Superior tendrias una titulación superior al Bachiller y entonces creo que si valdría.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Puntito^ dijo:
Para tener el titulo de bachiller tienes que aprobar los dos cursos que yo sepa.

Lo único que si tienes la E.S.O. y más de 20 años (creo la edad) te puedes presentar a hacer un examen para acceder a un Módulo de Grado Superior.

Pero creo que ese examen no es equivalente al Bachiller, simplemente es una prueba de acceso, si aprobaras el Grado Superior tendrias una titulación superior al Bachiller y entonces creo que si valdría.
SI apruebas el Grado Superior equivale al bachiller no tienes una titulación superior.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

nesturet dijo:
Puntito^ dijo:

SI apruebas el Grado Superior equivale al bachiller no tienes una titulación superior.

Estás equivocado nesturet, realizar un Módulo de Grado Superior equivale a la titulación de Técnico Superior (de lo que sea que has estudiado). Por lo tanto es una titulación superior a la de Bachillerato.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
nesturet dijo:
Puntito^ dijo:

Estás equivocado nesturet, realizar un Módulo de Grado Superior equivale a la titulación de Técnico Superior (de lo que sea que has estudiado). Por lo tanto es una titulación superior a la de Bachillerato.

Un saludo.

aaaahhh!! Ok pues perdon, estaba equivocado me pensaba que era lo mismo que en el grado medio. :wink: :)

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

El grado medio creo que equivaldria a bachiller, pues creo que con grado medio se pueden hacer oposiciones de C1.

Yo espero terminarlo en junio el bachiller, por si acaso lo necesito para algo.

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

A nivel oposiciones los grupos se dividen de esta manera:

Grupo A: Licencitura.
Grupo B: Diplomatura.
Grupo C1 (antíguo C): BUP (3º terminado), bachillerato, FPII ó Ciclo Superior.
Grupo C2 (antíguo D): Certificado de estudios primarios (Antes hasta 6º, personas mayores de 54 años normalmente), Graduado escolar (8º terminado), ESO, Ciclo Medio ó FPI.
Grupo E: Certificado de estudios (no haber terminado los estudios mínimos obligatorios)

Esto solo cuenta a nivel de estudios para presentarse a oposiciones en general.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Que lío con lo de los rumores....yo no tengo ESO puesto que soy mayorcito...jajaja y solo tengo graduado escolar...tendria que hacer en un año la ESA (educación secundaria de adultos) y despues un examen para poder acceder a un modulo de grado superior que equivaldria al bachicher...pero si no llego a cursar ese modulo superior no me valdria de nada no???

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

ossian dijo:

Grupo C2 (antíguo D): Certificado de estudios primarios (Antes hasta 6º, personas mayores de 54 años normalmente), Graduado escolar (8º terminado), ESO, Ciclo Medio ó FPI.
Grupo E: Certificado de estudios (no haber terminado los estudios mínimos obligatorios)

Creo q te has liado un poco bastante porque has mezclado la clasificación q habia antes con la vigente. Ahora es:
Grupo A1 (antiguao A): Licenciatura
Grupo A2 (antiguo B): Diplomatura
Grupo B (es nuevo): Son los q salen de los cursos de Grado superior (técnicos superior)
Grupo C1 (antiguo C): Bachiller
GrupoC2 (antiguo D): Graduado en ESO (4º de la ESO o 2º de BUP)
Agrupaciones Profesionales : Grupo E- certificado de escolaridad
Nueva figura de Personal Directivo Profesional.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
ossian dijo:

Creo q te has liado un poco bastante porque has mezclado la clasificación q habia antes con la vigente. Ahora es:
Grupo A1 (antiguao A): Licenciatura
Grupo A2 (antiguo B): Diplomatura
Grupo B (es nuevo): Son los q salen de los cursos de Grado superior (técnicos superior)
Grupo C1 (antiguo C): Bachiller
GrupoC2 (antiguo D): Graduado en ESO (4º de la ESO o 2º de BUP)
Agrupaciones Profesionales : Grupo E- certificado de escolaridad
Nueva figura de Personal Directivo Profesional.
C1 bachiller o tecnico a nivel funcionarial el grado medio es igual que el bachiller,aunque a nivel de estudios es inferior,para acceder al grado medio se necesita estar en posecion de la eso o una prueba de acceso equivalente.
El b es superior al bachiller tanto a nivel funcionarial como a nivel academico,pues con un grado superior te convalidan en la universidad hasta 65 creditos de una carrera equivalente en estudios al modulo cursado,cosa que con el bachiller no es asi,pues tienes que hacer hasta pruebas de selectividad

Unido
17 Mar 2008
Felicitaciones
0

buenas, vereis ya q estai ablando de los temas d elos estudios q necesitas, os voy a hacer una pregunta.
una amiga mia fue a la comisaria de aki de almeria para preguntar los rekisitos. y le dijeron q con la E.G.B. (cosa q me paerece raro)era suficiente. yo tengo asta 4º de E.S.O. = 2º B.U.P. . con eso puedo entrar?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

kuman dijo:
buenas, vereis ya q estai ablando de los temas d elos estudios q necesitas, os voy a hacer una pregunta.
una amiga mia fue a la comisaria de aki de almeria para preguntar los rekisitos. y le dijeron q con la E.G.B. (cosa q me paerece raro)era suficiente. yo tengo asta 4º de E.S.O. = 2º B.U.P. . con eso puedo entrar?

Sí kuman con esos estudios cumples los requisitos para poder opositar.

Te recuerdo que el uso del lenguaje sms está prohibído en el foro. Por favor escribe correctamente. Gracias.

WhatsAPP

Superior