• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ahh claro si es que no te entendi bien,para avila da igual que sean militares o por libre,alli van todos.
Y claro cuando salga la oferta de empleo publico para el 2009,el numero de plazas que publiquen es el total.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
jorega dijo:
Ahh claro si es que no te entendi bien,para avila da igual que sean militares o por libre,alli van todos.
Y claro cuando salga la oferta de empleo publico para el 2009,el numero de plazas que publiquen es el total.

Exacto jorega.

SALUDOS.

Socio...yo tambien he escuchado que van andar por las 2800 plazas de ahi descontamos 1 que es mia...asi que 2799 plazas

operadorfran dijo:
ExGolSur dijo:
jorega dijo:

Exacto jorega.

SALUDOS.

Socio...yo tambien he escuchado que van andar por las 2800 plazas de ahi descontamos 1 que es mia...asi que 2799 plazas

Hombre Fran, una es tuya pero por descontao, no lo dudo :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Jajajaja muy bien fran esa actitud es la mejor para afrontar la oposicion,asi seguro que nadie te quita tu plaza.
Yo este año haber si entro o no,pero si no competire contigo para el año que viene por una plaza para avila,jajajaja

Un saludo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
jorega dijo:
Jajajaja muy bien fran esa actitud es la mejor para afrontar la oposicion,asi seguro que nadie te quita tu plaza.
Yo este año haber si entro o no,pero si no competire contigo para el año que viene por una plaza para avila,jajajaja

Un saludo

Hombre loco te deseo to lo mejor para esta convocatoria...pero ya que me ha tirado en conocimiento...espero mi plaza para este año que entra...

mirar:

http://www.acapela.tv/good-old-times-bbf469493c6c3.html

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues la verdad que el tema del bachilerato lo llevo ecuchando algunas años ya,asi que no le doy mucha relevancia,aunque creo que mientras sigan necesitando bastante gente para la policia no lo pondran por que seria un escalon bastante alto.

Traigo noticias frescas :lol: Me han dicho ésta tarde gente del Cuerpo que saldrán 2500 plazas y que el bachillerato lo pedirán para la convocatoria 2010/2011. Lo que se me ha olvidado preguntar es lo de Hábila, pero vamos opino como Exgol nos meterán a todos a la vez (yo ya me incluyo también 8) ).

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Athenea dijo:
Traigo noticias frescas :lol: Me han dicho ésta tarde gente del Cuerpo que saldrán 2500 plazas y que el bachillerato lo pedirán para la convocatoria 2010/2011. Lo que se me ha olvidado preguntar es lo de Hábila, pero vamos opino como Exgol nos meterán a todos a la vez (yo ya me incluyo también 8) ).
Que bien que tengas noticas de buena mano,ya en las plazas han pegado el bajon y lo del bachiller dentro de dos convocatorias restara mucha gente para presentarse.
Yo la verdad espero entrer este año xD.

Unido
19 Feb 2008
Felicitaciones
0
El tema de plazas pues se a oido de todo que 5000, 2500,3000 creo que no es serio y hoy en dia no lo sabe NADIE mas que el señor Rubalcaba, como el tema de la edad, que si la van a subir,que no ,que si,el año que viene.¿nos estamos volviendo locos? todo lo que estamos debatiendo no tiene respuesta,pero esto pasa en todos los foros de la policia y g.c, y no se por que.

riojano opositor dijo:
El tema de plazas pues se a oido de todo que 5000, 2500,3000 creo que no es serio y hoy en dia no lo sabe NADIE mas que el señor Rubalcaba, como el tema de la edad, que si la van a subir,que no ,que si,el año que viene.¿nos estamos volviendo locos? todo lo que estamos debatiendo no tiene respuesta,pero esto pasa en todos los foros de la policia y g.c, y no se por que.

Entendería que nos dijeras ésto si estuvieramos comentando ésta información en un post "serio", o estuvieramos divulgando información falsa, pero como el propio nombre del post indica, es un post de RUMORES, por lo tanto veo lícito que cada uno comentemos lo que sepamos, no me parece que no sea serio, porque ya sabemos que todo ésto son rumores, pero por eso precisamente se creo éste post.

Un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nos cambiaran las camisas por los polos ahora en Avila?lo vhe oido varias veces :shock:

Superior