• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartado de rumores

Se advierte que el próximo comentario que no se ajuste a la temática del hilo será sancionado con una sanción leve.

Ya se ha avisado lo suficiente.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

ya que se sabe quien entra y todo...¿cuando sacaran las inscripciones este año?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

tetu dijo:

En septiembre, pero estas dudas mejor plantéalas en el post de la promoción, este es solo de rumores :wink:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

tetu dijo:

Algunas páginas más atrás, se comenta que algunas academias hablan que será para la primera quincena de septiembre.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

gracias por contestar, no lo sabia , lo siento

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

@fulanito cuando creeis que habra mas plazas para la escala basica ?
@ANacional2013 para 2014 más de 500

Escrito el 13 de julio.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:

Escrito el 13 de julio.

anacional quien es???

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Felipe_El_Hermoso dijo:
tetu dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Escrito el 13 de julio.

anacional quien es???

Academia Nacional, una academia bastante famosa de Gijón.

Este año estaré infiltrado os iré comentando rumore rumore... jajaja

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Cuales de las academias de las "importantes" deja apuntarse solo a psicos?? Yo pretendo aprobar el teórico por mi cuenta como las otras veces y en psicos ir de "listo", aparte de preparándome desde ya como estoy haciendo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

delapaz dijo:
Cuales de las academias de las "importantes" deja apuntarse solo a psicos?? Yo pretendo aprobar el teórico por mi cuenta como las otras veces y en psicos ir de "listo", aparte de preparándome desde ya como estoy haciendo.

Usemos este hilo solo para Rumores, eso que preguntas lo puedes poner en el hilo de la XXX o en alguno de academias. :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo voy a poner aqui porque lo vais a tener mas en cuenta.
Del Pleno del Consejo de Policia, se ha hablado de la Ley de Personal.
Bien, el motivo de que esté tardan tanto se debe al Ministerio de Hacienda, cito:

"La dificultad, nuevamente, es con el Ministerio de Hacienda. La dificultad en este caso estriba en lo concerniente al seguro de responsabilidad civil por daños o fianzas que tengan que constituirse por actuaciones profesionales que no lo ven claro y creen que va a ser muy costoso."

Ese es el motivo.
El Director de la Policía ha dicho, cito:
"la Ley está en el último trámite y asumió el compromiso de que para la próxima reunión del Pleno del Consejo la situación se habría desbloqueado"

Claro está, que no deja de ser una promesa "politica" y puede que para el proximo Pleno no se haya resuelto el problema...pero quien sabe.
No se con que frecuencia se reune el Consejo en pleno...pero si se cumpliera la "promesa" de que estaria resuelto para la proxima reunion, o quizas para la siguiente, quiere decir que faltaria muy poco para que se traslade al Congreso y se vote.

Todo esto lo digo por el tema de BACHILLERATO.
Ale, ahi os dejo el toston!
:D

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

No entiendo que tiene un ver las patatas con las flores, pero bueno, a ver si se reúnen y nos dan un poco de aire....

Gracias por la info migue

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

El mensaje daba dos puntos de informacion.
El primero era el motivo por el cual aun no se ha aprobado la Ley de Personal (cosa que llevamos preguntandonos unos cuantos meses).
El segundo es que parece ser que se acerca el momento en el que se apruebe y en consecuencia, se exija bachiller como requisito.

Creo que no era tan complicado...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Pues es una pena si acaban haciéndolo por la gente que tiene solo secundaria, en mi caso tengo bachiller, pero me da pena, total la vida a veces no te permite seguir estudiando y no por eso se es peor, el caso es que aunque mucha gente preparada no va a poder continuar hasta que tenga el requisito, tampoco nos hace un favor al resto porque sigue habiendo mucha más gente preparada que plazas, este año 140... cuánta gente ha aprobado todo este año menos el psico? a eso arrastrar personas como yo que estoy desde la XXVI y supongo que habrá gente que incluso de anteriores, el caso es que muchísima gente preparada para tan poco margen, una pena.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

De todos modos, este aña se han presentado la mitad de instancias que el año pasado para las mismas plazas.
Han sido unas 23.000 creo recordar, si pidieran bachiller se presentaria menos gente (entre 5.000 y 7.000).

No digo esto como beneficio, lo digo por lo de mucha mas gente preparada que plazas.
Yo pensaba que con esto de la crisis aumentarian las solicitudes, y mira tu por donde, ha sido al reves...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Al ser tan pocas plazas, aunque hubiese un millón de instancias realmente los preparados son muy pocos, el problema sigue siendo que hay muchos muy aptos para muy poco, esto de perder años intentando entrar es muy duro porque nosotros decimos "bueno, lo importante es entrar, merece la pena todas las caídas" pero lo cierto es que pudiendo entrar antes, al fin y al cabo son años y disgustos que te vas llevando, a ver si el año que viene aumentan algo las plazas y así va saliendo más gente que está en el embudo porque si no va a estar muy chunga la situación para gente de diez.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Los 800 opositores con opciones seguirán estando, da igual los estudios que pidan.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

O no...quizas de esos 800, 100 no tienen bachiller

:D :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Da igual las instancias, al final, desde la primera prueba se compiten con 1000 personas. Que la gente esté tranquila esta convocatoria que viene porque no va a ser hasta la de 2014 o 2015 cuando se implante el nuevo requisito.

Superior