• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Un apartado de rumores

Es curioso, lo que puso migue_coco de las fechas de la ejecutiva lo publicó OCS en su twitter, una hora más tarde Inopol en el suyo publica esa mismas fechas, reacción en cadena...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Nah, simplemente lo copian y lo ponen como suyo.
OCS es la que tiene la manita "mágica"

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Estoy viendo en el foro mucha gente que recomienda OCS, me gustaría que alguien contara su experiencia con la ejecutiva, ya que si toda marcha bien espero preparármela próximamente, muchas gracias de antemano!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

baronrojo dijo:
Estoy viendo en el foro mucha gente que recomienda OCS, me gustaría que alguien contara su experiencia con la ejecutiva, ya que si toda marcha bien espero preparármela próximamente, muchas gracias de antemano!
Existe un post para hablar de OCS,ubica tu duda en el lugar correspondiente porque sino se va a desviar el de rumores

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

Ciertamente puede ser un rumor, pero tras algunos años como moderador y viendo que previsiblemente puede dar lugar a que dicho comentario desvíe este post y habiendo uno que ya toca el tema de la edad, mejor dejarlo en el que también lo has ubicado.

Eso si, como bien dice el compañero Kubotan, el uso de colores no está permitido para los usuarios excepto para moderación y administración.

Alpol

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Supuestamente aun no se ha reunido el Tribunal y no se sabe quien ha aprobado y quien no, pero ya no me fío la verdad... A saber....

A lo mejor se refiere a la teoría...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

davilovich dijo:
Editado. Alpol

Hola davilovich, no me extraña que un "abuelo" (como yo) haya sido la mejor nota de la XXVIII en Ávila, mi más sincera enhorabuena si es correcto el dato, eso demuestra que la edad no influye para ser policía. :aplauso:

Por cierto, en breve algún moderador/a te comentará que el uso de colores esta reservado para los tareas de moderación, así que si quitas los colores, seguro que te evitas la cariñosa colleja y que no hace falta repetir el mensaje en este post y en el de edad límite :wink:

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Kubotan dijo:
davilovich dijo:
Editado. Alpol

Hola davilovich, no me extraña que un "abuelo" (como yo) haya sido la mejor nota de la XXVIII en Ávila, mi más sincera enhorabuena si es correcto el dato, eso demuestra que la edad no influye para ser policía. :aplauso:

Por cierto, en breve algún moderador/a te comentará que el uso de colores esta reservado para los tareas de moderación, así que si quitas los colores, seguro que te evitas la cariñosa colleja y que no hace falta repetir el mensaje en este post y en el de edad límite :wink:

¿ Que edad tenia esta persona ?, y se sabe cuantos o alguno que haya entrado con mas de 30 años.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

raistlain dijo:
¿ Que edad tenia esta persona ?, y se sabe cuantos o alguno que haya entrado con mas de 30 años.

Lo he dicho más arriba. En el tema que existe sobre la edad, se encuentra el mensaje aportado por dicho usuario.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

Y si esa persona que ha tenido la mejor nota en Ávila solo tuviera la E.S.O tambien demostraria que no hace falta tener más estudios para ser buen policía, verdad?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

tulipan88 dijo:
Y si esa persona que ha tenido la mejor nota en Ávila solo tuviera la E.S.O tambien demostraria que no hace falta tener más estudios para ser buen policía, verdad?
Depende el puesto, lógicamente.

De todas formas en el CNP pasa igual que en cualquier otro trabajo. Ante dos personas capacitadas, el 100% de las empresas termina contratando al que tiene más estudios. Es una realidad.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

Y por tener bachillerato ya estás suficientemente capacitado para un puesto que no podrías ejercer con la E.S.O ?

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

Y como bien dices el 100% de las empresas prefieren contratar personas jóvenes que personas de 40, es la misma lógica que usas

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Felipe_El_Hermoso dijo:
tulipan88 dijo:

De todas formas en el CNP pasa igual que en cualquier otro trabajo. Ante dos personas capacitadas, el 100% de las empresas termina contratando al que tiene más estudios. Es una realidad.

Estás muy equivocado

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

docalmeria dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
tulipan88 dijo:

Estás muy equivocado

En este aspecto, totalmente de acuerdo contigo Docalmería

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Cuantos con carrera se quedan a las puertas y cuantos con la ESO "pelá" entran.... Yo vcreo que miran a las personas, sus capacidades, su personalidad.... No sus estudios, o por lo menos valoran el conjunto

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

kessia dijo:
Cuantos con carrera se quedan a las puertas y cuantos con la ESO "pelá" entran.... Yo vcreo que miran a las personas, sus capacidades, su personalidad.... No sus estudios, o por lo menos valoran el conjunto
Yo creo que no podemos orientarnos demasiado por las convocatorias pasadas de hace dos años para atrás, con ciento y poco plazas la competencia y la dificultad se han multiplicado y lo que era válido o suficiente antes, ya no lo es ni de lejos. Yo veo evidente que alguien con carrera está más habituado al estudio que alguien que no y salvo excepciones, que las hay, obtendrán mejores notas en los exámenes es lógico.
También creo que las academias que enseñan igual que hace tres años y no se han adaptado a la subida de nivel de los dos últimos años están haciendo perder el tiempo a sus alumnos.

Superior