Existe un post para hablar de OCS,ubica tu duda en el lugar correspondiente porque sino se va a desviar el de rumoresbaronrojo dijo:Estoy viendo en el foro mucha gente que recomienda OCS, me gustaría que alguien contara su experiencia con la ejecutiva, ya que si toda marcha bien espero preparármela próximamente, muchas gracias de antemano!

davilovich dijo:Editado. Alpol
Kubotan dijo:davilovich dijo:Editado. Alpol
Hola davilovich, no me extraña que un "abuelo" (como yo) haya sido la mejor nota de la XXVIII en Ávila, mi más sincera enhorabuena si es correcto el dato, eso demuestra que la edad no influye para ser policía. :aplauso:
Por cierto, en breve algún moderador/a te comentará que el uso de colores esta reservado para los tareas de moderación, así que si quitas los colores, seguro que te evitas la cariñosa colleja y que no hace falta repetir el mensaje en este post y en el de edad límite :wink:

raistlain dijo:¿ Que edad tenia esta persona ?, y se sabe cuantos o alguno que haya entrado con mas de 30 años.

Depende el puesto, lógicamente.tulipan88 dijo:Y si esa persona que ha tenido la mejor nota en Ávila solo tuviera la E.S.O tambien demostraria que no hace falta tener más estudios para ser buen policía, verdad?

tulipan88 dijo:Y si esa persona que ha tenido la mejor nota en Ávila solo tuviera la E.S.O tambien demostraria que no hace falta tener más estudios para ser buen policía, verdad?

Felipe_El_Hermoso dijo:Depende el puesto, lógicamente.tulipan88 dijo:Y si esa persona que ha tenido la mejor nota en Ávila solo tuviera la E.S.O tambien demostraria que no hace falta tener más estudios para ser buen policía, verdad?
De todas formas en el CNP pasa igual que en cualquier otro trabajo. Ante dos personas capacitadas, el 100% de las empresas termina contratando al que tiene más estudios. Es una realidad.

docalmeria dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Depende el puesto, lógicamente.tulipan88 dijo:Y si esa persona que ha tenido la mejor nota en Ávila solo tuviera la E.S.O tambien demostraria que no hace falta tener más estudios para ser buen policía, verdad?
De todas formas en el CNP pasa igual que en cualquier otro trabajo. Ante dos personas capacitadas, el 100% de las empresas termina contratando al que tiene más estudios. Es una realidad.
Estás muy equivocado

Yo creo que no podemos orientarnos demasiado por las convocatorias pasadas de hace dos años para atrás, con ciento y poco plazas la competencia y la dificultad se han multiplicado y lo que era válido o suficiente antes, ya no lo es ni de lejos. Yo veo evidente que alguien con carrera está más habituado al estudio que alguien que no y salvo excepciones, que las hay, obtendrán mejores notas en los exámenes es lógico.kessia dijo:Cuantos con carrera se quedan a las puertas y cuantos con la ESO "pelá" entran.... Yo vcreo que miran a las personas, sus capacidades, su personalidad.... No sus estudios, o por lo menos valoran el conjunto