
- Unido
- 10 Jun 2010
- Mensajes
- 81
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0


CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:una pregunta relaccionada con la jura, cuando juras el cargo es cuando entonces te dan la placa no? esque pienso que si un policia esta de practicas como se identifica? suponiendo por ejemplo que vayas de paisano porque ya has salido del turno...

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:una pregunta relaccionada con la jura, cuando juras el cargo es cuando entonces te dan la placa no? esque pienso que si un policia esta de practicas como se identifica? suponiendo por ejemplo que vayas de paisano porque ya has salido del turno...