Sobre la ultima Jura

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
bueno y esas invitaciones o pases son para que se pongan en las gradas no? pueden entrar mas gente que se ponga en otros lados?como pasaba en las juras de la mili, por ejemplo, que daban una serie de pases pero el resto de la familia que se quedase sin pase podia estar en los alrededores viendo la jura aunque sea con prismaticos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:
bueno y esas invitaciones o pases son para que se pongan en las gradas no? pueden entrar mas gente que se ponga en otros lados?como pasaba en las juras de la mili, por ejemplo, que daban una serie de pases pero el resto de la familia que se quedase sin pase podia estar en los alrededores viendo la jura aunque sea con prismaticos

Allí dan los pases y mari..n el último para llegar a las gradas :lol: . En las gradas por supuesto que no cabe tantísima gente, con lo cual pues se ponen alrededor de la pista de atletismo y habrá gente que vea a los jurados de espaldas e incluso gente que ni los llegue a ver porque no hay más sitio para ponerse.

Te dejo aquí una foto que tendría que ir en fotos de Ávila pero bueno, como es de la jura que hubo cuando yo estuve allí, mira hasta donde se llega a poner la gente, que los que están abajo a la izquierda de la foto, no ven apenas nada!!

Archivos adjuntos

• Jura.jpg
    Jura.jpg
    29,5 KB · Vistas: 1.362
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:

Por lo que creo haber leído por aquí, si que pueden. Juraría que Athenea y algún compañero más fueron a la última jura, y se pusieron en un lateral desde la que sacaron unas fotos bastante guapas... a ver si nos lo explican bien.

Edito: Alpol se me ha adelantado :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
En Comisaría te dan un cartoncillo que pone que sirve para 5 personas por lo que deberan entrar juntos... lo de 5 es relativo porqué el compañero de seguridad no cuenta a los que van entrando pero tampoco vas a meter a 15 con una invitación de 5.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Todavía no habéis entrado en Ávila y ya estáis pensando en la jura??

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Tubular dijo:
Crimis dijo:

Por lo que creo haber leído por aquí, si que pueden. Juraría que Athenea y algún compañero más fueron a la última jura, y se pusieron en un lateral desde la que sacaron unas fotos bastante guapas... a ver si nos lo explican bien.

Edito: Alpol se me ha adelantado :lol:

Si quereis ver una jura al detalle desde que te pones en la cola hasta que tiran la gorra aquí plasme al detalle y con fotos la de mi chico;

viewtopic.php?f=26&t=3290&p=60795&hilit=voz+tosca#p60795

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola una pregunta que puede ser tonta la jura es despues de los 9 meses o los antiguos 6 meses de Avila y 3 de aula abierta no? me refiero que no es despues del año de practicas no?

Gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Ivan CNP dijo:
Hola una pregunta que puede ser tonta la jura es despues de los 9 meses o los antiguos 6 meses de Avila y 3 de aula abierta no? me refiero que no es despues del año de practicas no?

Gracias

No, la jura es después de haber pasado Ávila + las prácticas. Después de las prácticas es cuando se jura.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
no se si puedo preguntarlo aqui pero...las juras son de tarde? tenia entendido que eran por la mañana

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Crimis dijo:
no se si puedo preguntarlo aqui pero...las juras son de tarde? tenia entendido que eran por la mañana

Las colas empiezan a las 9 de la mañana... las juras son sobre las 16:00 horas.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
vaya pasada, entonces se tienen que llevar un bocadillo!!! lo preguntaba porque qeria venir mi abuelo (esta en silla de ruedas) ya se que me queda mucho camino antes de jurar pero es para hacerme una idea de si podria venir. la verdad es que desde las 9 hasta las 4 es muchisimo tiempo para él

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Crimis dijo:
vaya pasada, entonces se tienen que llevar un bocadillo!!! lo preguntaba porque qeria venir mi abuelo (esta en silla de ruedas) ya se que me queda mucho camino antes de jurar pero es para hacerme una idea de si podria venir. la verdad es que desde las 9 hasta las 4 es muchisimo tiempo para él

En el Carrefour se acaban hasta las sillas plegables... imaginate los bocadillos!! y mira que ponen expositores para ese día llenos de variedad de bocadillos ya hechos... ese día es mortal.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
de todos modos me parece mucha espera desde las 9 de la mañana hasta las 4...pero a que hora habren para que pasen los familiares? me imagino que habra alguna zona para las personas con minusvalias, no? ya que mi abuelo no puede subir a una grada

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Crimis dijo:
de todos modos me parece mucha espera desde las 9 de la mañana hasta las 4...pero a que hora habren para que pasen los familiares? me imagino que habra alguna zona para las personas con minusvalias, no? ya que mi abuelo no puede subir a una grada

No te preocupes que la grada solo la pillan los 300 o 400 primeros de la cola... los demas a pie de pista. Las colas a la entrada de la academia son kilometricas y aunque no pueda subir a una grada piensa tambien en la cuesta arriba para llegar a la pista de atletismo que no es moco de pavo.
A los familiares los dejan empezar a pasar sobre las 14.30...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
lo de la cuesta no es problema mi padre esta fuerte :lol: lo que me extraña es que si hay tan pocos sitios en las gradas para que dan esas invitaciones, si se tienen que poner alrededor de la pista dejaran entrar a mas gente aunque esta tenga que ver la jura con prismaticos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:

La jura de la XXIII-B fue por la mañana, a eso de las 12 de la mañana, vamos que yo estaba allí y la foto que puse antes es de esa promoción, y sin embargo la XXIV-A ha jurado por la tarde...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
y en esa jura la gente hacia cola en la tienda de campaña? porque si en la otra para la jura de las 4 de la tarde la gente hacia cola ya a las 9... :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Alpol dijo:
Crimis dijo:

La jura de la XXIII-B fue por la mañana, a eso de las 12 de la mañana, vamos que yo estaba allí y la foto que puse antes es de esa promoción, y sin embargo la XXIV-A ha jurado por la tarde...

En la 22-B tambien fue por la tarde..

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!