• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el coche que tengamos...

• Empezar tema Empezar tema dors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues anda que yo que me acabo de comprar un mercedes C-220 con 19 años que tengo...
Que conste que me lo he pagado yo, nada de chico mimado ni nada de eso.
¿Creeis que por ahi podrian atacarme en la entrevista?

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que tambien puede ser que no vayan por ahí los tiros, me refiero a la velocidad, ya que cualquier coche hoy en día puede casi alcanzar los 200 km/h, y otros por supuesto mucho más, y de forma más rápida, pueden que en la entrevista traten de saber algo más de ti por el coche que llevas, cosa no muy objetiva por cierto.

Cuando preparé mi entrevista, uno de los temas tratados fue precisamente el del coche, me dijeron que no dijera el coche que tengo, me quedé un poco flipao, pues tengo un golf IV generación 1.9 110c cv a gasoil, como véis nada del otro mundo, os he puesto las características para que veáis que no es un R32 ni ningún motor de gasolina potente, debía decir si me preguntaban que tenía un ford fiesta de lo más normalito, y que me lo compré nuevo porque trabajo en Ford y se me quedaba bastante bien de precio con el descuento de empleado, cosa cierta ésta última. Le pregunté que porqué tenía que mentir si tenía un coche normal, y me respondió que ellos no quieren ver que tengas ni un coche muy potente, ya que pueden suponer que dedicas casi todo tu dinero al coche por temas gasolina, mantenimiento y averías en fin, que vives por y para el coche, (es cierto que hay casos así) ni que te hayas comprado un coche nuevo por lo caro que pueda resultar, y que éste éra mi caso porque el golf es un coche caro, eso si que es verdad, jaja.

Me quisieron dar a entender con todo esto, que a pesar de que cada entrevistador es un mundo, por norma general, si es que existe la norma general, quieren ver a una persona de lo más normalita, que como es jóven y todavía tiene mucho que hacer y sobre todo que comprar, (piso, muebles, independizarse, etc,etc...) no haya gastado ni gaste una fortuna en comprarse o en mantener un coche, como si éste fuése el único objetivo que ésta persona tiene en la vida´.

Puede que dés con alguien a quién le encantan los coches y lo entienda, o con otro que piense que comprarse un coche nuevo o tener un coche potente es tirar el dinero a la basura y no le parezca bien, aunque no creo que ésto último sea motivo de suspenso.

Y opino que es normal que piensen que quien tiene un coche de gran cilindrada le guste correr, no es siempre así, pero sí en la mayoría de los casos.

Mi consejo es que digas la verdad y sepas defenderla, a diferencia de las mentiras una verdad jamás te la podrán pillar.

Suerte!

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Christianico, tengo que decirte que chapó, van po ahi los tiros. Obviamente como he leido arriba, los entrevistadores no saben los modelos de los coches de todos los opositores, ahora si , en el caso de ver por la conexion intranet que tienes varias multas de trafico por exceso de velocidad, te preguntan por tu coche y dices un BMW de 250c.v. (por ejemplo) y te preguntan en plan guason "¿que? ¿TE GUSTA CORRER NO?" y se te escapa la media sonrisilla "je, no, no me gusta", pienso que la has cagado. Como veis, no se trata de lo que hayas hecho, se trata de actitud, de reconocer que fue un error y que eres totalmente consciente de que es algo que puede jugar en tu contra, pero que nunca mas lo volveras a hacer, todo ello con firmeza y predisposicion.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Compraros uno de éstos y cuando llegueis a la puerta de la División les decis a los polis de la puerta que os lo aparquen y que le echen un ojo de vez en cuando...que no llevais antirrobo...

Superior