• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre el coche que tengamos...

• Empezar tema Empezar tema dors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Me queda muxo hasta la entrevista lo primero aprobar el teorico pero es que le estoy dando vueltas... pueden saber el modelo de coche que tenemos o esos datos ellos los desconocen.. es que mi coche tiene 231 cv y seguro que por ahi me atacan y bien.
He estado leyendo entrevistas y a muchos les preguntan que coche tienen y si corre mucho..

Saludos

Perdonar pero creo que me he equivocado de sección casi iría mejor en el Bar.....

K

Ketu

Guest
no tienen ni idea de que coche tiene cada uno.... a menos que te puedan ver llegar en el por casualidad

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
joer, es que lo miran todo jeje yo tengo una multa por exceso de velocidad pero nisiquiera con mi coche, me pase en 20km por una carrtera de 80 pase a 100 hace como 2 años...

Al final tengo que vender el coche jajaja

loes dijo:

Sí aprobó, era un amigo de mi primo, y eso que le pillaron mintiendo en la entrevista por lo del coche, pero llevaba muy buenas notas y a parte de la pregunta del coche, le hicieron más preguntas comprometidas y supo salir airoso, me imagino que por eso aprobó.

Dors tio, vende el coche y comprate un Smart :lol: :lol:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Yo creo que si lo pueden saber si quieren, es más a un conocido mío le atacaron por ahi, porque tenía un BMW y algunas multas de tráfico y le sacaron eso en la entrevista.

pero sabian que tenia un BMW? o eso se lo dijo el chico

dors dijo:
Athenea dijo:
Yo creo que si lo pueden saber si quieren, es más a un conocido mío le atacaron por ahi, porque tenía un BMW y algunas multas de tráfico y le sacaron eso en la entrevista.

pero sabian que tenia un BMW? o eso se lo dijo el chico

A ver, esto ya lo he contado en otro post, le preguntaron: A ud le gusta correr con el coche?? Y el dijo que no, entonces le empezaron a decir, pero si ud tiene un BMW modelo tal y tal, y tiene aquí unas multas por exceso de velocidad y no se qué más.

Pero bueno que no es un impedimento tener un buen coche para entrar en el CNP, eso creo yo, asi que no te preocupes :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No creo que influya el coche que tengas ni si tiene 200cv porque hay un codigo de circulacion que limita la velocidad y hay que cumplirlo, da igual que tengas uno con 200 u otro con 64.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Como saberlo si les da la gana lo pueden saber,de todos modos,si tienes 231 CV diles que te gustan los coches potentes,pero eso no quiere decir que te guste ir a full con el coche siempre.

opeth dijo:
Como saberlo si les da la gana lo pueden saber,de todos modos,si tienes 231 CV diles que te gustan los coches potentes,pero eso no quiere decir que te guste ir a full con el coche siempre.

Bueno yo si que eso lo veo un poco incongruente, si te compras un coche de 231CV no será para ir a 80 por la autovía, que no pasa nasda, cada uno que haga lo que quiera, pero eso en la entrevista es una mentirijilla bastante clara.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
opeth dijo:

Bueno yo si que eso lo veo un poco incongruente, si te compras un coche de 231CV no será para ir a 80 por la autovía, que no pasa nasda, cada uno que haga lo que quiera, pero eso en la entrevista es una mentirijilla bastante clara.

Tienes razón, la verdad que no tiene mucho sentido. pero puedes decir que te gusta un coche con prestaciones porque te da mas seguridad a la hora de realizar un adelantamiento :lol: la cosa es que entiendan que circulando intentas respetar las señales.

pipe dijo:
loes dijo:
opeth dijo:

Tienes razón, la verdad que no tiene mucho sentido. pero puedes decir que te gusta un coche con prestaciones porque te da mas seguridad a la hora de realizar un adelantamiento :lol: la cosa es que entiendan que circulando intentas respetar las señales.

Jajajaja pipe tio te gusta el coche con 231CV por seguridad??? jajajaja nose yo eh :D

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Claro hombre, as podido encontrar una ocasión...y comprarte un coche con 250cv...o simplemente que te gusta...pero si no tienes multas ni nada...yo tengo un leon con 170cv...pero por ello no creo que juege en mi contra...otra cosa sería si tubiera un m5...

Pero vamos, que eso va a ser lo de menos, preparatelo todo bien...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
La verdad que soy muy respetuoso con la velocidad(alguna vez se me ha ido el pie jeje), pero me compre el coche exactamente como dicen por ahi por seguridad, yo adelanto en un abrir y cerrar de ojos. Tambien lo compre porque estaba enamorado del coche, a mi si tuviera menos caballos me gustaria igual jeje. Por cierto mi pequeño es un RX8

loes dijo:

Por esa simple regla de 3 que planteas, si con un coche de 50 caballos ya alcanzas los 120, que es la velocidad máxima, no sé para que la gente se compra un coche con media de más de 100 caballos....

Esta misma regla de 3 la puedes aplicar a casi todo....por ejemplo, las zapatillas que usas para correr....a que tú no te compras unas de 10 euros y sí unas de más de 50-60? Por qué? Porque son más buenas....pues lo mismo pasa con los coches.

Si ese coche está en el mercado, perfectamente te lo puedes comprar, no tienes nada que ocultar, el simple hecho de decir que te gustan los buenos coches, es razón más que suficiente para salir de una posible pregunta que te puedan llegar a plantear, así que yo no veo incongruencia ninguna.

Superior